El tiempo pasaba, ninguna se dirigía la palabra, incluso Ryujin había comenzado a creer que regresó en el tiempo, aquel donde nadie le hablaba a excepción de sus tres amigos.—Jisung terminó conmigo—Minho llega y se tira a su lado.
Estaban en el pateo de la escuela, debajo de un gran árbol que podía tapar el sol.
—¿Qué?—Ryujin pregunta preocupada—¿Te sientes bien?
—Si—Minho asiente con una sonrisa forzada, no era fanático de mostrar sus emociones—Simplemente me visitó anoche, saludó a mi madre y me hizo bajar, me terminó en la puerta de mi casa.
—Minho, lo siento mucho—Ryujin lo abrazó.
El chico no quería mostrarse débil, sabe por lo que su amiga está pasando.
—Parece que ahora somos dos tristes solteros—Ryujin se aleja para que ambos dejen caer su espalda en el suelo y observen el cielo.
—Deja de observar a Ryujin—Yeji codea a Yuna para sacarla del trance.
—Lo siento—Baja la mirada apenada, creía que nadie notaría que observaba los movimientos de aquella chica del otro lado del patio.
Lia suspira cansada, la situación le hartaba y no era para nada despistada.
—Si quieres perdonarla hazlo—Dice de la nada—Hazlo, si realmente la quieres y ella te ha incluso jurado que aquel enamoramiento ya no existe, perdónala.
Yeji voltea enojada con su novia.
—Jisu..
—Ya basta, Hwang—Lia se levanta de la banca—Deja de tomar decisiones por tu hermana, se que la amas y quieres que sea feliz pero tú la haces sentir cada vez peor.
La de cabello corto se aleja de ambas chicas y entra al edificio de la escuela, ambas se quedan en silencio hasta que después de unos segundos es la mayor quien lo rompe.
—Lo siento—Yeji susurra—Si te estoy hartando con lo mismo, no quiero que alguien te lastime, no quiero que pierdas tu sonrisa—Yeji mira al suelo—Te quiero mucho y realmente eres mi hermana menor, mi pequeña hermanita que quiero proteger de todos, tengo miedo de que ella te vuelva a hacer llorar, tal vez no soy tan sensible como Lia y no soy de decirte palabras lindas a menudo, tan solo es mi manera de ser y de protegerte.
Yuna abraza a su unnie—Yeji unnie, siempre será mi hermana mayor, mi favorita, yo se que quieres protegerme, pero yo se cuidarme sola.
—No sabes—Yeji dice de inmediato—Lo siento.
—Que sea más pequeña de edad que tú no significa que cualquier persona puede hacerme tonta. Te quiero mucho, unnie, a usted y a jinnie.
Yeji le sonríe y ambas se alejan.
—Ella te quiere, Yuna—Yeji suspira resignada—Lo puedo ver, ella te quiere de una manera linda, si cometió aquel error.. pues todos cometemos errores, está en tu corazón si confiar en ella o no—Yeji se pone de pie—Ahora, tengo que ir a buscar a mi preciosa novia que seguro me está odiando en estos momentos antes que alguien la vea y quiera aprovechar sus cinco minutos sin mi.
Yuna ríe al ver que Yeji literalmente corre hacia dentro del colegio.
Ahora, no había nadie quien le impidiera o viera mal si regresaba con Ryujin o no.
Ahora, todo estaba en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Love letter || 2Shin
FanfictionRyujin deja una carta donde confiesa sus sentimientos en el casillero de su amor imposible, Hwang Yeji. Que mal que Ryujin no sabe diferenciar el 7 del 1 y la carta termina en manos de Yuna, una chica de primer año. •Línea de tiempo corta. •Capítul...