Fuerza
Ahhh esta prueba se me haría un poco difícil, soy ágil pero no tan fuerte.Utilice algo de presión de agua para ayudarme y alcance el 70.0 kg
-¿¡540 kg?! ¿Que eres, un gorila?- Le decía el chico cinta a un chico con muchos brazos, vaya...
¿¡QUE RAYOS?! Definitivamente hasta ahora era una debilucha, pero vamos que se puede T/n tú puedes mejorar tu marca.
-Los pulpos son sexys. - Dijo mineta, el chico uva, Uraraka me había dicho algunos nombres y el estaba en la lista, me dijo que tuviera cuidado con el y creo que ya estoy entendiendo el porque.... simplemente asqueroso.
Salto largo
El chico que brilla nuevamente utilizó su láser, Bakugo sus explosiones, Midoriya lo hizo sin su quirk, a este paso quedará ultimo :(, seguro puede, ánimo midoriya-Kun dije para mis adentros.
Yo salte y me impulse nuevamente con la presión de agua, este tipo de ataque al parecer iba a ser mi amigo en todas las pruebas restantes.
Saltos laterales
Vaya parece que las uvas de mineta si sirven para algo. Estaba aguantándome toda la risa, me tapaba la boca con las manos e intentaba no hacer ruido.Yo utilice nuevamente mi presión de agua, expulsando primero por mi mano derecha y luego por la izquierda haciendo así algo parecido a lo que hizo mineta.
Lanzamiento softball
-¿¡Infinito?!- dijeron todos incluyéndome, vaya Uraraka tenía un buen quirk, al parece era gravedad cero, por eso lanzó tan fácilmente la pelota.
-¡Eso es increíble! ¡Ella obtuvo infinito!- Dijo pikachu.
Luego fui yo, y lancé la pelota con una fuerte presión de agua y logre hacer 705 m, era una buena marca pero era nada comparado con el lanzamiento de Uraraka.
Vi que midoriya se dirigía al círculo y miraba la bola en su mano.
-No se ve nada bien para
midoriya-kun... Si continúa así - Dijo Iida no, lo mire inmediatamente al escuchar esas palabras, ¿Que habrá pasado en el examen?-¿Eh? Por supuesto. El no tiene particularidad para que lo sepas- Dijo Bakugo con aires de superioridad.
-¿¡Sin particularidad?! ¿¡No estás enterado de lo que hizo en el examen de ingreso?!
-¿Eh?- dijo confundido, a decir verdad yo me sorprendí por las declaraciones del rubio, como no podría tener particularidad.
Mire a midoriya pensativo y repentinamente iba a lanzar la bola, si brazo se iluminó y contenía unas líneas rojas, la lanzó llego hasta ¿Unos metros? ¿¡Que pasaba?! De verdad no tenía particularidad.
- Definitivamente intenté usarlo Justo ahora. - Dijo confundido y asustado.
-Yo borré tu particularidad - Mire rápidamente para ver de donde se dirigía esa voz, era Aizawa sensei, desprendía unas ¿vendas?, su cabello se había levantado y sus ojo se encontraban rojos. - Ese examen de ingreso definitivamente no es racional. Incluso chicos como tú son aceptados- Dijo refiriéndose a midoriya con una voz fría y tosca.
-¿Borraste mi particularidad?- Dijo este asustado y luego se sorprendió.
-Esos goggles... ¡Ya veo!- comentó sorprendido- Puedes borrar la particularidad de otros con tu kosei sólo observándolos. El héroe borrador: ¡Eraser head!
-¿Eraser? No lo conozco - Comentaban algunos de la clase. se agruparon y quedé yo un poco alejada, intente acercarme pero me fue imposible, ahhh, como debería acercarme más a ellos :(. - He escuchado de el es un héroe subterráneo.
Me rendí en acercarme y me aleje un poco.
- Por lo que puedo ver, no puedes controlar tu particularidad, ¿Verdad?- dijo el profesor- ¿Intentas incapacitarle de nuevo y hacer que alguien te salve?
-E-Esa no es mi intención - Comentó midoriya, el profesor rápidamente lo agarro con sus vendas y lo atrajo hacia el.
- Da igual cuál sea tu intención, te estoy diciendo que esas cosas no deben ser forzadas. - le dijo viéndolo con los ojos entrecerrados -En el pasado, había un héroe opresivamente apasionado, que salvó a miles de personas por su mismo y creó una leyenda. Aunque tengas el mismo valor, tú te vuelves una muñeca inútil después de salvar a una persona. Midoriya Izuku. Con tu poder, no puedes convertirte en héroe. - Aizawa sensei lo soltó y le indico que volviera a tirar la bola.
Se quedó pensativo en el círculo, pero se le veía determinado, lanzó la bola...
-¡SMASH! - dijo Midoriya acumulando toda su fuerza en la punta de su dedo, llego una ráfaga de aire impresionante. Vaya que era fuerte Midoriya
-ohhhhh- dijeron todos asombrados, este chico tiene algo especial.
- Se rompió sólo el dedo- Comente impresionada al notar que si usaba el brazo este estaría destrozado, este chico era muy ingenioso, sentí unas miradas pegadas en mi, pero no me dio importancia.
Aizawa miro el celular donde mostraba un número de 705,3.
-Sensei...- Todos miramos a midoriya incluyendo el profesor - ¡Aún puede moverme!
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...