En la clase se escuchaban cosas como...
- ¿¡El superó los 700 metros?!-¡Finalmente, un récord de héroe!
-¡Su dedo está lastimado! Eso sucedió también en el examen de entrada. El tiene una particularidad extraña.
-No tiene mucho estilo
Miraba a cada uno de los que estaba comentando cosas sobre Midoriya, hasta que mi mirada llego al chico explosivo, TENÍA UNA CARA DE LA MUERTE.
-¿Que significa esto? - Mencionó este último sacando explosiones de sus manos -¡Oye! ¡Dime que sucede, Deku bastardo!- MIDORIYA ESTABA MUY ASUSTADO, ¿Deku?
Antes de que llegara a Midoriya unas vendas lo agarraron y borraron su kosei- ¿Qué demonios? ¡Está cosa es dura...!
-Son armas para captura hechas con fibra de carbono, combinada con un cable de metal de aleación especial- Comentó el profesor- Cielos... No me hagan seguir utilizando mi particularidad una y otra vez- Dijo molesto- Tengo los ojos resecos.
Todos se veían asustados menos Todoroki-Kun, ¿siempre era así de serio?
-¡Es un desperdicio, su particularidad es genial!
-Estamos desperdiciando tiempo, quien sea que siga, prepárese. - Comentó Aizawa sensei
Midoriya rodeó a Bakugo con algo de miedo y se dirigió hacia nosotros.
-¿Está bien tú dedo?- Dijo Uraraka
-Oh, si- Dijo algo sonrojado deku, ¿le gustara Uraraka? Por lo que se estos dos se conocían desde antes, mmmh interesante.
-Tienes un gran kosei Midoriya-kun, espero aprendas a controlarle para que no te lastimes- Dije sonriéndole.
-S-Si T/n No te preocupes - Dijo nervioso, jajaja era muy tierno.
Después de eso seguimos con la clase, prueba de elongación, abdominales, carrera. Y rápidamente llegamos a los resultados.
-Bien, diré rápidamente los resultados. El total es la marca que obtuvieron en cada prueba. Es una pérdida de tiempo decirlas así que les mostraré todos los resultados de una vez.- Dijo Aizawa sensei
Vi a todos mis compañeros pero entre ellos se destacaba Midoriya que tenía una aura negra a su alrededor, ¿Debería decirle algo?
-Midoriya-Kun, no te preocupes, seguramente la expulsión es una farsa- dijo yo intentado animarlo- Piénsalo bien, es algo ilógico que te expulsen el primer día - Sabía que lo que estaba diciendo era mentira pero sería mejor ayudarlo, Aizawa sensei ya tenía registros por expulsar a alumnos el primer día, pero quizás este sería la excepción.
Aizawa sensei ilustró los resultados y observé el último lugar, era Midoriya, ojalá lo que dije se haga realidad.
Yo me encontraba en el 5 lugar, no estaba tan mal para solo tener un quirk de agua. El primer lugar era Todoroki, me lo esperaba de lejos se nota que es el mejor de la clase, lo mire y el me miro, no dije alguna palabra solo con mis labios recite "felicidades por el primer lugar" el aprecio entender y me asintió y devolvió el gesto, me felicito por el quinto lugar a lo que yo le sonreí.
- Por cierto, estaba mintiendo sobre la expulsión - Dijo el profesor luego de esbozar una sonrisa- Era una decepción racional que haría que utilizaran sus particularidades al límite.
-¡¿QUE?!- Dijeron Iida, Uraraka y el pobre midoriya al mismo tiempo, era un poco chistoso, solté una pequeña risa.
-Por supuesto que era una mentira- dijo con su acento un poco en las nubes. - Era algo obvio si lo pensabas.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...