¿Con quién me agruparé?
Mmm podría ir con Shoto... pero no, me había molestado su actitud, se que soy muy terca por tomar esta decisión sabiendo que somos compatibles, pero tengo mis reglas, y en este momento estoy molesta con él, así que sería con otra persona. Mire a mi alrededor, por un lado veía a Bakugo, y por otro a Midoriya que se encontraba solo y nadie quería ser con él, definitivamente sería con Midoriya. Si me quedo con el tendría la victoria asegurada, pero por otro lado todos nos perseguirían, aunque tomaría el riesgo.
Por otro lado era obvio que el bicolor se quería acercar a la pelinegra pero su vergüenza se lo impedía, se había comportado como un idiota, estaba velando solo por su bienestar, fue un tanto egoísta de su parte decir aquello, siendo que era amigo con t/n. Definitivamente se tendría que disculpar pero este no era el momento. Así que decidió formar su grupo con Iida, Yaoyorozu y kaminari.
Mientras tanto con t/n.
Ella veía como Deku entablaba una conversación con Uraraka, seguramente ya son grupo, me acerqué rápidamente para no perder la oportunidad.
-Deku, uraraka Chan,¿Serían equipo conmigo? - dijiste agregando un puchero al final.
-Claro - dijo Deku casi llorando, cosita, es tan sensible jaja.
-Hagamos un buen equipo T/n chan- Dijo como siempre tierna uraraka.
Deku buscaba a alguien con la mirada.
-¿Que buscas deku kun?- dije curiosa
-La persona que nos falta... ¡Es él!- dijo Deku tocándole el hombro a Tokoyami.
Preparamos rápidamente un plan, el cual era simplemente escapar de todo lo que viniera
¡PIUM!
Sonó la campana indicando que el tiempo para escoger nuestros grupos había terminado.
-¡Ahora, casi es momento de empezar!- dijo midnight sensei
-¡Después de quince minutos para formar equipos y hablar de su estrategia, doce equipos de caballería se alinean en el campo! - dijo present mic - ¡Ahora, prepárense para las lágrimas de la batalla! ¡Es hora de la sangrienta batalla de la UA! ¡Que den la señal!
Deku se amarró su banda, por el frente iba Tokoyami , a la derecha Uraraka y yo a la izquierda.
-Uraraka san, T/n san, Tokoyami kun- dijo Deku
-¡Si!
-¡Es un placer!
- ¡Tres, dos, uno...
-¡Inicien! - Indico midnight.
U mediata mente luego de escuchar las palabras de midnight sensei todos los grupos se abalanzaron contra nosotros.
-Un ataque sin retraso, ¿eh...?- Dijo tokoyami - el destino del perseguido...
-Destino...- dijo uraraka
-¡Haz tu elección, Midoriya!- prodigio de nuevo Tokoyami.
-¡Por supuesto, nuestro movimiento es... huir!
-¡No te dejare!
Debajo de nosotros en el suelo que pisábamos se convirtió en una especie de arenas movedizas.
-¡¿Qué es esto?!- dijo asustada uraraka
-¡¿Nos hundimos?!
-Esto no es bueno... ¡No puedo salir!
Rápidamente me impulsé con mi presión de agua y volamos por los aires sobrepasando a todo los grupos, Dark shadow defendía mientras nosotros seguíamos en el aire.
-¡Así se hace!- dijo Tokoyami refiriéndose a su sombra. - Dark shadow, sigue cuidando nuestro puntos ciegos.
-¡Entendido!
-¡Increíble, eso fue genial!- dijo Midoriya - La defensa que nos faltaba...¡Eres el mejor para ello con tu defensa omnidireccional de rango medio! ¡Es increíble, Tokoyami kun!
- Definitivamente es asombrosa - Dije yo
-Tú fuiste quien me eligió - Dijo tokoyami refiriéndose a Deku
-Estamos aterrizando.
Aterrizamos y seguimos corriendo para escapar de los demás equipos. Escuchamos una risa malvada detrás de nosotros era solo ¿Shoji?
- ¿Pelear?- decía el pequeño mineta escondido en la espalda del anterior nombrado- ¡No, esto es... pillado de un lado!
Nuestro equipo se puso alerta y nos preparamos para lo que viniera.
-¿Shoji? ¿Que? ¿Solo?- decía Deku - Pero es una batalla de equipos.
-Pongamos algo de espacio entre nosotros por ahora. - decía Tokoyami kun - ¡No podremos ser atrapados y quedar contra múltiples oponentes!
-¿Que?- Dijo uraraka
Le dirigí una mirada y vi su pie, estaba atascado con una de las bolas de mineta, maldito pervertido atrapó a uraraka.
-¡Estoy pegada!
Una larga lengua salió de la espalda de Shoji, se encontraba al lado de mineta, ¡era tsuyu chan!
-Asui san ¿También?- decía Deku- ¡Increíble Shoji!
Nos lanzaban bolas mientras tsuyu chan atacaba con su lengua, Deku las esquivaba todas.
-¡El equipo de mineta usa su gran diferencia en tamaño!- decía present mic - ¡Son como un tanque!
-¡T/n aléjate!- dijo Tokoyami
Hice caso rápidamente a sus palabras y de mis pies salió agua como nunca, definitivamente quedaré muy deshidratada y tendría que tomar mucha agua después. Nuevamente salimos disparados de una forma inestable hacia el aire.
-¡Kacchan!
Nos venia siguiendo de cerca con sus explosiones
-¡No te dejes llevar! ¡Maldito nerd!
-¡Tokoyami kun!
Dark shadow cubrió a Deku, pero le espanto la luz que irradiaban las manos de Bakugo. Bakugo fue recogido por sus compañeros, al menos nos libramos de él.
Aterrizamos con dificultad debido a todo el impulso que teníamos encima.
-¡Han pasado siete minutos! ¡En la pantalla están las posiciones actuales!
-¡Chicos, debería ser fácil hui...- Las palabras de Deku fueron interrumpidas por Todoroki, estábamos frente a su equipo.
-¡Ahora, solo queda la mitad del tiempo!
-No será fácil, ¿Eh?- dijo Deku
-¡La batalla de caballería está por entrar en su segunda mitad- se escuchaba decir a present mic-¡En este inesperado levantamiento de la clase B, ¿Quién tendrá los diez millones de puntos al final?!
-Me quedaré con ellos - dijo frio Todoroki.
Acá empezaba el verdadero enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...