- ¡¿Que demonios Es esto?!- Dijo mineta.
-¡Que gran poder!- Siguió kaminari.
-¡¿Semejante tipo estaba escondido aquí?!- dijo Kirishima.
-Bien...- Dijo all might - Ahora el terreno está despejado. ¡No se escapara ninguno!
-...¡Todos, huyan rápido!
Se escucharon fuertes explosiones viniendo en nuestra dirección, Bakugo le pego un derechazo combinado con una explosión. All might lo bloqueo con facilidad.
-¡Huyan ustedes, yo lo derrotaré! - Grito Bakugo
-¡Tienes agallas para decir algo semejante en un momento como esto!
-UAHHHHH- Bakugo seguía atacando con explosiones, inconscientemente abrace el cuerpo de Shoto en busca de protección, su cuerpo se tensó, pero luego se relajó, mientras tanto al bicolor le pasaban miles de ideas por su cabeza, no estaba concentrado en lo que hacían sus compañeros sino en su cuerpo y el de t/n tan juntos.
-¡Se acabó!
-¡Cuidado!- Se escuchó decir a Iida.
Sentimos una fuerte explosión proveniente de la espalda de All might, vaya chico, no se cansaba nunca.
-¿A que refieres con "esos debiluchos"?
-Somos los 21 estudiantes de la clase A.
-¡Todos seremos héroes!
-Que valerosos. - dijo all might. -Sin embargo...
Levantó una ráfaga de aire que hizo volar unos escombros, todos los chicos de la clase A se encargaron de destrozarlos. Lograron atrapar a All might con una red y cinta.
-¡Ahora!
-¡Vamos, clase A!
All might se soltó de el agarre de estos objetos y los mando a todos a volar.
-No pensé que todos vendrían a atacarme. Es inesperado, pero con algo tan simple, yo...
Una explosion evito que terminara sus palabras, nuevamente Bakugo tomaba acción. Lanzando y esquivando ataques seguía en lo mismo, estaba aguantando mucho. All might con un movimiento de brazo lo echó hacia atrás, Bakugo ya estaba cansado.
-Parece que estás cansado. Es hora de terminar esto.
-¡No me hagas reír!- dijo Bakugo - ¡ Apenas estoy empezando!
-¡Ahora!
No sabía lo que estaba pasando, pero de un momento a otro sentí como si nos tomaran y lanzaran hacia otro lugar, ya no estábamos en las manos de all might, sino que en las de Deku. Nos dejaron en el piso y allí nos quedamos un rato.
-Shoto kun- dije cuando este se dio la vuelta quedando yo a horcajadas encima de el, se me subieron los colores a la cabeza he intente salir del agarre de la especie de mochila de Shoto, pero el tomo mi brazo y me hizo caer encima de el, estamos muy cerca.
¿Porque hice eso? Pensaba Todoroki, sin embargo le gustaba la situación en la que se encontraba, la abrazo. Y ella le correspondió.-¡Aquí voy! ¡Smash!- Se escuchaba a Deku decir de fondo, ellos solo estaban en su mundo, terminarían su actuación cuando atraparan a all might, allí se separarían.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...