Buaaaaa era muy tarde, seguro Shoto- kun había pasado ya por su casa, rápidamente se bañó, se vistió y salió corriendo de su casa sin siquiera haber tomado desayuno.
Al llegar a la entrada de UA estaba repleta de cámaras y periodistas, era impresionante, t/n intento ignorarlos pero era mucha gente, le estaba dando un poco de ansiedad el hecho de que no la dejaran pasar y la apretaran tanto, si tenía claustrofobia por lo que era más difícil.
-¿Podrías hablarnos como es el símbolo de paz como profesor?
-¿Que piensas de all might como profesor?
- Disculpa,¿podrías hablarme de all might?
Eran muchas preguntas combinada con mucha gente, me estoy empezando a agobiar, ayuda.
Sentí una mano tocar la mía y me sacaron de allí rápidamente estaba en los brazos de Shoto.
-Shoto-kun - Dije casi llorando - Gracias -le di una sincera sonrisa y un abrazo
-estaba esperando por ti en la entrada ya que se te hizo tarde, supondría que te iba a costar entrar así que te espere - dijo muy tranquilo y algo sorprendido por mi acción.
¿por que el me enternecía tanto?
Caminamos rápidamente a nuestra clase y todos los ojos miraron en nuestra dirección.
-Buenos días a todos- Dije un poco tímida
-Buenos días - Dijo Shoto más frío
La mayoría respondió, fuimos a nuestros asientos y nos sentamos a esperar.
- t/n ¿Eres claustrofobica? - pregunto curioso Shoto
-Ohh, si- Dije rascándome la nuca un poco nerviosa- Tengo claustrofobia desde muy chiquita.
- Ya veo- comentó Todoroki
Entró Aizawa- Sensei y empezó a hablar.
-Buen trabajo en el combate de enfrentamiento de ayer. Vi el video y los resultados - Dijo el- Bakugo, eres talentoso, así que no actúes como un niño.
- Lo sé- respondió de mala gana
- Y Midoriya, te rompiste el brazo de nuevo, ¿Eh? No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes intrigar tu particularidad. No me gusta decir lo mismo una y otra vez. Mientras no puedas controlar el asunto hay mucho que debes hacer. Siente el sentido de urgencia Midoriya.
-¡Si! - respondió Izuku
- Ahora empecemos esto - prosiguió el profesor - Lamentó decirlo tarde, pero hoy, ustedes... Decidirán el presidente de la clase.
-!Yo quiero ser el presidente de la clase elíjanme!- Exclamo Kirishima
- ¡Yo también!
-¡Yo también!
- Es un trabajo hecho para m...
-¡Yo seré la líder !
-Mi campaña es para que todas las faldas de las chicas...
-¡Yo lo haré, yo!
-¡Silencio por favor!- Exclamo Iida - Es un trabajo con la seria responsabilidad de liderar a otros. No es un trabajo que todos quieran hacer. Es un llamado que requiere la confianza de todos a su alrededor. Si queremos utilizar la democracia para elegir un verdadero líder, entonces debemos tener una elección para elegirlo.
-¡Tú mano está en lo más alto!
Vaya cuanto alboroto por ser el presidente de la clase, por lo menos yo ya tengo claro por quién votaré.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...