•14•

1.4K 137 7
                                    

- Aunque su cuerpo esté rompiéndose... ¿Aún puede moverse? - dijo Deku

-Eso parece- le conteste con unas cuantas lagrimas en mis ojos, las cuales no pasaron desapercibidas por el bicolor.

-¡Retrocedan, Todos!- Dijo all might

-¿Su particularidad no era absorción de choque?- comentó all might

- No dije que eso era todo lo que tenía, esta es su súper regeneración- comentó con superioridad- Nomu fue modificado para derrotarte con tu 100%, es el súper eficiente saco de arena humano. 

Todos nos pusimos en guardia.

-Primero debemos recuperar nuestro portal. Y porque no a la chica también. - Dijo sádicamente - Ve nomu.

Todos se sorprendieron

Iba hacia Bakugo pegó un puñetazo y Bakugo ya no estaba allí, se encontraba al lado de nosotros.

-¡K-Kacchan!- Dijo Deku al darse cuenta que estaba a nuestro lado- ¿Lo esquivaste? ¡Eso fue increíble!

- ¡No, cállate, basura!

- ¿Entonces, cómo...?- dijo Kirishima

-Eso fue...

Dirigimos nuestras miradas hacia all might, el había detenido el golpe del nomu.

- ¡All might!

-El protegió al chico ¿eh?- dijo tomura

-¿No sabes cuándo retroceder?- pregunto all might

-Fue para rescatar a mi compañero. No tenía de otra. - dijo con algo de gracia el villano.- Quiero decir, antes de eso... ese que se ve como una llanura. - Dijo apuntando a Deku- Sabes, el estuvo apunto de golpearme con todo lo que tiene. Violencia por el bien de otros la hace admirable. No es cierto, ¿Héroe?

All might lo miro con desagrado mientras lo seguía escuchando hablar, a mi ya me estaban consumiendo los nervios, tengo que hacer algo.

-Sabes qué, All might... Estoy molesto. Estoy molesto de que este mundo categoriza los mismos actos violentos como heroicos o malévolos- prosiguió el peli celeste- diciendo que es bueno y que es malo. ¿Que es eso de "símbolo de paz"? Solo es violencia represiva. La violencia solo trae violencia. ¡El mundo sabrá esta vez que te matamos!

-Eso es absurdo. - Dijo All might- Los ojos de los crimínales de collares blancos como tu arden silenciosamente. Solo quieres divertirte, ¿verdad mentiroso?

-¿Ya me descubrió? - Dijo mostrando unos ojos cínicos.

Shoto puso una mirada firme y dijo.

-Son tres contra seis.

-¡Kacchan ya expuso la debilidad de la niebla!- Siguió Deku.

-Sabiendo ya todas sus particularidades los vamos a derrotar- dije yo.

-¡Esos tipos están locos, pero si apoyamos a All Might, podemos hacerlos retroceder!- Continuó Kirishima.

-¡No!- dijo all might- Escapen.

-Estarías en problemas si no hubiese hecho nada antes junto a t/n. ¿No? - dijo Shoto

-Esa es una historia diferente, joven Todoroki. Gracias a los dos. ¡Pero está bien! Solo observen cuando un profesional da todo lo que tiene.

-All might estás sangrando. Además el tiempo- - dijo Deku siendo interrumpido por el mismo.
Insisto hay algo aquí que quieren mantener oculto
All might levanto su dedo pulgar.

-Nomu, Kurogiri. Háganlo- dijo tomura shigaraki decidido - Yo me encargo de los mocosos, sobre todo de esa chica, debí haberla matado junto a su madre hace mucho tiempo. - Dijo con una notable sonrisa bajo la mano que cubría su cara. -Ahora terminemos esto y regresemos a casa. Avanzó rápidamente hacia nuestra dirección.

-¡Protejan a t/n! - Grito Deku.

Los cinco chicos se pusieron delante de mi sin rechistar. No quería ser una carga para ellos. No otra vez.

-Chicos no deber- - Dijo t/n preocupada

-Calla perra acuática, te quiere a ti así que evita hacer comentarios innecesarios- Dijo con un tono molesto Bakugo, me conmovió de cierta manera, pero no me tenía que distraer.

- T/n, lo que dice Bakugo es verdad, no es momento de pensar en solo tus acciones- siguió Shoto

- ¡Oye, el lo hará después de todo!- Dijo Kirishima al ver cómo se aproximaba el villano.

-¿Por qué? ¡Porque yo soy... el símbolo de paz! - Dijo reforzando su cuerpo haciéndose más fuerte, All might corrió hacia nomu y juntaron puño con puño causando una fuerte ráfaga de viento. La cual nos dispersó a todos.

Tomura salió volando y eso evitó que llegara a nosotros. Mientras volaba decía unas palabras.
-Maldición, oye, ¿Hablaste de su absorción de choque antes, no?- dijo aterrizando

-¡Si, lo hice!- respondió All might.

Dijo mientras golpeaba al nomu, ambos juntaban puños causando fuertes ráfagas, la fuerza de ambos era monstruosa. De un momento a otro los golpes aumentaron su velocidad, tanto que no se podía divisar bien quién estaba golpeando, pero se sabía que habían golpes por parte de ambos.

Con los chicos nos tiramos al piso intentando mantenernos en nuestro lugar.

-¿Una pelea de puños cara a cara?- Dijo Deku con dificultad.

-¡I-Increíble!- mencionó Kirishima intentando sujetarse del piso.

-¡N-No puedo acercarme!- Dijo kurogiri.

-Si tu particularidad no es nulificación de choque si no absorción de choque, entonces está tiene un límite, ¿No?- Dijo all might mientras recibía un golpe en su estómago, más específicamente en su herida, cosa que le hizo agarrar más fuerza. - ¿Hecho para pelear contra mi? Si puedes soportarme al 100% ¡Entonces te forzaré a rendirte yendo más allá de eso!

El... está sangrando mientras da todo lo que tiene, no está dando golpes al azar, cada golpe...¡Es más del 100% de su poder! All Might es todo un profesional.

-Ahhhh!- Dijo dando un golpe que echó hacia atrás a nomu. Ambos mientras caminaban rompían el piso, tenían una fuerza impresionante All might golpeaba y bloqueaba golpe súper rápido, todo esto está sucediendo, el va a ganar.

All might agarro el brazo del nomu y le dio unas cuantas vueltas en el aire para estrellarlo contra el piso, causando así una fuerte explosión que destruyó a gran magnitud el suelo.

Todos estábamos mirando atónitos la escena a que estaba formando all might.

-Oye villano, ¿Has escuchado estas palabras? ¡Ve al límite! - Dijo all might - ¡Plus... ultra!- dijo dando su último golpe lanzándolo contra los aires mandándolo a volar y a perderse entre las nubes.

-¿Es un libro de cómic o algo? - comentó Kirishima- es como si nulificó la absorción de choque. Su fuerza bruta es increíble.

-Que poder tam demencial... - Dijo anonadado Bakugo - ¿Eso significa que lo golpeó tan rápido que no pudo regenerarse?

Así que estás es la cima.

Este... ¿Es el mundo de los profesionales?

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora