Pasaron las cuatro semanas y ya se encontraban en la USJ. T/n se encontraba al lado de Todoroki, pero todavía no se había dirigido la palabra, estaban atentos a lo que decía trece Sensei.
-Bueno, eso ocurrió, pero las clases son clases. - Dijo trece- Así que daremos inicio al entrenamiento de rescate.
-¿Realmente está bien que se mueva, trece Sensei?- Pregunto preocupada Uraraka
-Si ¿Que hay de sus heridas?- pregunté
-Mi espalda aún me duele un poco, pero no es nada comparado con Senpai. - dijo trece refiriéndose a Aizawa.
Vaya que vista, parecía realmente una momia.
-Estamos en condiciones de hacer la clase. Empecemos de una vez, estamos desperdiciando tiempo. - Comentó Aizawa Sensei.
-Aizawa Sensei...- Dijo el peli verde - Se supone que all might vendría a vernos a parte de ustedes dos. ¿Donde está?
-No lo sé. Olvídate del hombre.
Nos dirigimos a la zona de rescate y allí esperamos a que nos dieran las indicaciones.
-¡Iniciaremos con el entrenamiento de rescate! Habrán tres o cuatro estudiantes en el fondo del barranco, uno de ellos estará inconsciente, otro tendrá una pierna lastimada y el otro estará muy preocupado.
-¡Que gran altura!- Dijeron Kaminari y Kirishima acercándose al barranco.- ¡¿Como llegaremos allí?!
-¡¿Que demonios dicen?! - dijo Iida kun corriendo hacia ellos. -¡¿Se encuentran bien?! ¡No se preocupen, los salvaremos!
-¡Vamos a salvarlos! ¡Esforcémonos, deku!- dijo emocionada Uraraka acercándose a Deku.
-Bien los heridos serán ¡Ustedes cuatro!- dijo trece señalándome a mi, deku, Uraraka y Iida kun. -Como son 4 habrá uno más que tendrá las dos piernas rotas ¡así que comiencen!
Nos encontrábamos nosotros cuatro en fondo del barranco. Yo tenía las dos piernas rotas, Uraraka estaba desmayada, deku tenía una pierna rota y Iida estaba preocupado.
-¡Debemos lastimarnos al máximo!- Dijo decisivo Iida kun.
-¡Esforcémonos!- Dije yo feliz.
- Solo vamos a fingir...- Dijo deku.
-Bien, los que los rescataran serán ustedes 4. - Dijo aizawa mirando a Yaoyorozu, Tokoyami, Todoroki y Bakugo. - Pueden usar este equipo.
Bakugo estaba tiritando de rabia. Y los otros tres estaban serios.
-¡Espera! ¡¿Por qué demonios tengo que salvar a deku?!
-Porque estamos en anime festa, Bakugo.
-¡¿Ah?!
-Tsuyu chan, déjalo así.
- ¡Ayúdennos! ¡Ayúdennos, por favor!- Gritaba Iida kun al lado nuestro, yo y Uraraka nos estábamos aguantando la risa, se lo estaba tomando muy enserio.
Mire hacia arriba y vi como Shoto se acercaba a la orilla del barranco.
-Empecemos. ¿Quien bajará?- Dijo Shoto
-¡Este bastardo nunca escucha!- Dijo molesto y sacando explosiones Bakugo- Tendré que enseñarle. ¡Solo hay que explotar la montaña y ya!
-¡¿Estás loco?!- Dijo Yaoyorozu
-El no piensa .Actúa por instinto.
-Midoriya y los demás están en problemas. - Dijo Kaminari hurgándose la nariz.
Shoto suspiro.
-Yaoyorozu Haz una polea, crearemos una forma de subirlos. - Dijo serio - Empecemos por el que este inconsciente. Tokoyami será quien baje. Bakugo, Yaoyorozu y yo tiraremos.
-¡Bastardo, deja de decidir por tu cuenta!- Dijo tomándolo por el cuello de su camisa.
-¡Bakugo san!
-Es la mejor decisión. - Dijo Shoto- Si tomas esto como un juego, no tienes porque saberlo. - Se soltó de su agarre y continuó hablando - No me quedare perdiendo el tiempo en este entrenamiento.
-¡¿Quien demonios esta jugando?!
-¡Deténgase! ¡Los dos son pateticos! ¡Además, hay algo que debemos hacer primero! - dijo Yaoyorozu - ¡Tranquilícense! ¡Ahora mismo iremos por ustedes!
-¡Rápido, por favor!- decía Iida kun
-Finalmente llegaron ¡estamos salvados!- seguía deku
-Ayúdennos por favor, esto duele mucho - dije refiriéndome a mis piernas "rotas" Y Uraraka solo se aguantaba la risa.
- ¡Lo primero es tranquilizar a las víctimas!- Dijo Yaoyorozu-Hay ocasiones en las que no puedes salvar a las víctimas porque están desesperadas y llenas de pánico. El tranquilizarlos está relacionado con salvarlos. ¡Si no lo hacen como se debe! ¿Que clase de entrenamiento es este?
-Increíble- murmuro Kirishima. - Yaoyorozu es muy buena.
-¡Realmente lo es!- Dijo mineta mirando el trastero de Yaoyorozu
Rápidamente el grupo de rescatistas realizó una estructura capaz de bajar la camilla para sacarlos de allí.
-Tokoyami-San, baja lentamente usando la cuerda.
- ¡Si!
-¡Hola Tokoyami-kun!- Dijo Deku
- Lo están haciendo muy bien allá arriba- Dije soltando una risita.
- lamentó la tardanza.
-¡Uraraka kun, ya no hay de que preocuparse! ¡Nos salvaremos!- Dijo histérico Iida
-Bien, subiremos primero a Uraraka ya que perdió la consciencia. -informo Tokoyami kun.
- ¡Entendido! Pero, no podemos. No podemos mover nuestras piernas, no podemos ayudar. - Dijo Deku
- ¿No es peligroso que solo una persona cargue a otra ?
-No se preocupen- Dijo tokoyami agachando la cabeza mientras dejaba salir a dark shadow- Yo soy dos en uno.
-Tan cool, Tokoyami-kun- Dije sonriéndole.
-Dark shadow, sube a Uraraka
-Cállate.
- Rápido.
-Solo debo hacerlo ¿verdad?- Dijo la sombra.
-Súbela lentamente. No vayas a dejar que se golpee- adhirió Tokoyami. Le dijo mientras dark shadow subía a Uraraka.
-Cielos...
- Dark shadow es una particularidad impresionante. - mencionó Deku emocionado.
- Esta herramienta es muy útil, aunque no puedes separarte de ella.
-Yo no creo que sea una herramienta. ¡Puede ayudarte siempre, es genial!- Dijo Deku
- Confirmo lo que dice Midoriya, ¡Es genial!- Dije sonriéndole a Tokoyami
-¡Gracias héroes!- Dijo Iida llorando de la emoción cuando Uraraka ya había llegado al tope.
-Subamos al siguiente- Dijo Shoto
-Solo hazlo- Dijo Bakugo
Rápidamente bajaron la camilla para subirme a mi, que era la segunda herida más grave, Tokoyami kun me tomo en sus brazos y me dejo en la camilla.
-¡Dark shadow! Súbela - dijo este último.
Al instante sentí como empezaba a subir rápidamente, al llegar a la cima Bakugo sujeto la cuerda para que no cayera y Todoroki me tomo en sus brazos para luego dejarme a un lado de Uraraka.
-¿Estas bien? - Dijo Shoto
- Si, héroe - Dije sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...