Todoroki se sonrojo y apartó la mirada para que no lo notara. Luego siguió con su rescate.
- T/n san - Dijo Uraraka, le dirigí mi mirada- ¿Tu y Todoroki son pareja?- Pregunto curiosa
-E-Ehh la verdad es que no - Dije algo apenada
-Ohh ya veo- Dijo Uraraka- Apuesto a que terminarán juntos- me mostró su lengua y seguimos prestando atención al rescate de los chicos y Yaoyorozu. Lo han hecho muy bien hasta ahora.
-.... Estoy seguro de que se convertirá en un héroe maravilloso. - Decía trece Sensei refiriéndose a Bakugo. Las pocas palabras que habías compartido con el no eran un buen paso para su amistad, sin embargo hacían entrar en razón a t/n, la cual no quería ser protegida en el incidente de la USJ. Lo cual demostraba lo terca que era en algunas situaciones.
-No, él jamás será maravilloso- Dijo rascándose la barbilla Sero. Era muy chistoso ver a Bakugo, tenía una cara de muerte.
- El siguiente grupo es el último. - Mencionó Aizawa Sensei.
Éramos Deku, Uraraka, Ojiro y yo.
Uraraka bajo fácilmente el risco y llego hasta donde tsuyu y le entabló la pierna que estaba "rota".
-Tsuyu Chan, puede que te dé un poco de miedo, pero trata de no moverte- dijo Uraraka siendo cuidadosa al tocarla. Fácilmente tsuyu se elevó por los aires.
-La subiré- Dijo Ojiro
- ¡Déjamelo a mi!- Siguió Deku
-Chicos...- No alcance a terminar mi oración, pero tsuyu Chan ya estaba a nuestra altura
- ¡Uraraka ya puedes liberarla!
-¡Liberar!
Deku kun la recibió en sus brazos.
-¡A salvo!
-Midoriya Chan, bájame rápido - Dijo tsuyu - Es un poco vergonzoso- se sonrojo, que tierna.- Aunque tengo la pierna vendada, esto está mal...- Midoriya se alteró al instante
-¡Ya salvamos a todos!
-¡Terminamos!- dijo trece Sensei
- Al parecer no nos incluyeron porque ni resultamos tan eficientes para este trabajo- comentó Sato
-No es Justo- dijo Aoyama
Nos reunimos con el resto de la clase y escuchamos atentamente a los profesores.
- Fue un gran trabajo para ser la primera vez. -Dijo trece- Aún tenemos preparados más escenarios. En resumen, aún queda mucho por hacer.
-Bueno, lo imaginaba...- murmuro kaminari
-¡No se relajen!- Exclamo aizawa sensei - La clase aún continúa.
-Ahora será en este escenario. - prosiguió trece - A diferencia del primer entrenamiento, en este habrán diferentes situaciones. El propósito de este escenario es dar una experiencia más real, los heridos se encontrará en cualquier lugar y no se sabe en qué estado están. Tendrán 8 minutos para replegarse y solo 4 de ustedes serán los que rescatarán. Los otros 16 deben ocultarse en el lugar que quieran. Sin embargo, 8 de los que están ocultos no podrán hablar. Yo seleccionaré a esos 8.
-¡Vamos a jugar a las escondidas!- exclamó mina- ¡Escondidas!
-Para ser preciso, es algo así. - Continuo trece- Entonces, los cuatro que buscarán, serán ellos. - Señaló a Bakugo, mineta, Uraraka y Deku.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...