•16•

1.3K 147 1
                                    

...
-Ouch...- Dijo Tomura. -Me dispararon en ambos brazos y piernas... Perdimos completamente ¡Incluso Nomu fue derrotado! Todos los subordinados fueron derrotados en un instante. Esos niños eran fuertes... El símbolo de paz está saludable... ¡Se equivocó, Sensei!

-No, no lo estoy. - Respondió su jefe- Solo no estaban lo suficientemente preparados. Si, lo subestimamos. Es bueno que fuimos bajo el nombre de "liga de villanos".  Por cierto, ¿Qué hay de Sensei y mi creación, Nomu? ¿No ha sido recuperado?

-El fue mandado a volar- Contestó Kurogiri

-¡¿Qué?!

-Más precisamente, sin coordenadas de su ubicación, no puedo encontrarlo, ni siquiera con mi warp. No tengo tiempo para eso.

- ¡Después de todo lo que hice para hacerlo más poderoso como All Might!- Contestó desde la pantalla que emanaba su voz- Bueno, supongo que no se puede hacer nada. Es desafortunado.

-Poder...- Dijo Shiragaki - Asi es. Hay un niño que era tan rápido como All might, sin mencionar que allí estaba nuestro experimento t/n al parecer al momento de enojarla tanto dejó salir uno de sus quirks, Viento, pensé que no habían funcionado en ella, pero al parecer ahora los está dejando salir, es interesante.

-¿Oh?

-Si ese niño y t/n no se hubiesen metido en mi camino, podríamos haber asesinado a All Might. - Dijo Tomura raspando el piso de madera. - ¡Esos mocosos...  esos mocosos...!

-Por supuesto tienes excusas. Pero, esto no era un ejercicio fútil. - Hablo la voz. - Reúnan a la élite. Tómense el tiempo necesario. No podemos movernos libremente, es por eso que necesitamos un símbolo, como tú. Shiragaki Tomura. La próxima vez, muéstrale al mundo que debes ser temido.

...

Mientras tanto en la USJ.

-... 16, 17, 18, 19. - Dijo el oficial - Aparte de el chico que se lastimó seriamente las piernas y le chica que estaba con el, todos los demás parecen no estar heridos.

-Ojiro-kun - Dijo Hagakure- Escuché que estabas encendido esta vez. Eres fuerte por tu cuenta, ¿Eh?

-Cada quien lo hizo por su cuenta. - dijo el - Yo sobreviví usando tácticas de golpea y corre. ¿Donde estabas tú, Hagakure san?

-¡En el área de tierra! ¡Todoroki-kun y t/n san son tan fuertes que me sorprendieron!

-Más importante, me alegra que no estés herida.

...Casi la congeló a ella... Eso estuvo cerca- pensaba Todoroki. - Necesito ver a t/n, necesito ver si esta bien pensaba el bicolor con alta preocupación, estaba sorprendido por lo que se había enterado del pasado de la pelinegra, aún así ella siempre mantenía una sonrisa en la cara, siempre le sonreía a él, ella siempre se veía que estaba bien, pero en el fondo el sabía que eso no era así, descubrió la razón de su claustrofobia y también que habían experimentado con ella, era aterrador para el pensar que tales cosas le pasaron a su compañera, quería abrazarla y hablar con ella. También se percató de que su grito había elevado una gran cantidad de aire, ¿Tendrá otro quirk?

-¿Donde... creen que estaba?- Dijo brillante Aoyama

-Ya veo ¿La gente con la que pelearon también eran gamberos? - Dijo tokoyami

-Ellos nos subestimaron porque somos niños. - mencionó Kirishima juntando sus puños.

-¿Donde...

-¿Entonces, fue All Might el que le hizo el hoyo al domo? - Decía Sero

-Ese fue un increíble poder - Dijo Sato

-Si, como se esperaba de All might- Dijo Shoji

-¿Donde crees que estaba?- Dijo nuevamente Aoyama a su compañera tsuyu

-¿Donde?

-¡Es un secreto!- Dijo Aoyama haciéndose el misterioso

-Dejemos que los estudiantes regresen a su salón de clases por ahora.  - Dijo el oficial - No preguntaremos nada, ¿Entendieron?

-Detective, ¿Que hay de Aizawa Sensei?- mencionó tsuyu

-Fracturas continuas en ambos brazos y fractura facial. Afortunadamente, parece que no tiene un daño cerebral serio. Sin embargo, su tela orbital fue destruida en pedazos, y sus ojos sufrirán los efectos posteriores. - Decía una voz por el teléfono del detective.

-Eso dice..

-kero...

-¿Que hay de trece?- Siguió ashido mina

-Trece está siendo tratado. - respondió - La laceración de su espalda y brazo es terrible, pero trece sobrevivirá.

Todos se aliviaron.

-All Might también sobrevivirá. La curación de recovery girl es suficiente para tratarlo. Así que está en la oficina de la enfermera.

-¡Deku-kun!- gritó Uraraka

- ¿Que hay de t/n?- pregunto Iida

-Ah, tratamiento en la oficina de la enfermera también es suficiente para el, en cuanto a la señorita t/n, se encuentra acompañando a su compañero, no tiene heridas graves.

Shoto sintió cómo se liberaba de un peso que se encontraba encima de él, t/n se encontraba bien y eso era lo que importaba.

-Menos mal...- Siguió Uraraka

-Ahora, regresen a su salón de clases. - Dijo el oficial - Sansa también tengo algo que hacer en la oficina de la enfermera.  Te dejo el resto a ti.

-¡Si!

Mientras Shoto subía al bus para regresar a su clase, sentía un vacío, ya que no estaba su compañera a su lado, decidió dormir el resto del camino, no quería pensar mucho lo que había pasado.

...

En cuanto a t/n que se encontraba en la oficina de la enfermera.

-Señorita t/n, siento que te debo una muy larga explicación. - Dijo All might en su forma enflaquecida. Deku miraba atentamente a la pelinegra, la cual estaba nerviosa, pero estaba dispuesta a aceptar la realidad.

-Bueno todo empezó...

Y así fue como se enteró del poder de One for all y lo que tenía que ver con Deku-kun, ahora entendías porque se parecían tanto, prometiste mantener todo en secreto pero no dudaste en ofrecerle tu ayuda por si es que la necesitaba.

-T/n respecto a lo que dijo Shigaraki...- Prosiguió All might

-Oh si, lo que dijo es totalmente verdad, tuve una muy dura infancia, pero creo que lo logre superar- deku y All might te escuchaban con atención- Ellos experimentaron conmigo, pero me tomaron como un experimento fallido, por lo cual me liberaron, pero hoy sentí, como si pudiera controlar todo, era raro, cuando le grite a Tomura, una ráfaga de aire lo azoto, no entiendo lo que hice solo sucedió. - dije un poco apenada.

-Bien supongo que tendremos eso en cuenta t/n gracias por confiar en mi y en Izuku, también guardaremos tu secreto, ¿No es así, joven Midoriya?

-¡Si!- Dijo este último sonriéndome y asintiendo.

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora