•11•

1.6K 169 37
                                    

Seguían en la misma posición embobados el uno por el otro hasta que un grito los despertó de su trance.

-¡Todos, todo está bien!- Era Iida kun, automáticamente ya no estábamos tan apretados como antes- ¡Solo son los medios! No hay nada por que estar en pánico. ¡Todo está bien! Esto es UA deberían actuar como lo mejor de lo mejor.

Todos se aliviaron en un instante, el grito de Iida kun causó efecto, me alegro.

-Shoto kun, al parecer el grito de Iida kun los hizo reaccionar a todos- dije sonriéndole.

-Si...- Dijo cubriendo su cara, estaba sonrojado, al instante t/n se acordó de la situación en la que se encontraba y en un instante se le subieron los colores a la cabeza.

-Vamos Shoto kun, hay que ir a recoger nuestros almuerzos- dijo ya más tranquila t/n, lo tomo de la manga para guiarlo fuera de la multitud y volvieron a su mesa.

T/n soltó a su compañero cuando ya estaban en la mesa, en donde volvieron a comer y de nuevo disfrutaban el uno del otro, sin que se dieran cuenta.

Volvieron a su clase, en donde se encontraba Deku y Yaoyorozu al frente, apuraron el paso y se sentaron en sus respectivas sillas.

-A-Ahora decidamos los otros oficiales de la clase...-mencionó nervioso a Deku- Pero primero, ¿Puedo decir algo?... Creo que Iida tenya-kun debería ser presidente de la clase - tenya se sorprendió al escuchar las palabras de su amigo el pelo verde- El fue capaz de llamar la atención de todos de manera genial. Creo que el mejor para el trabajo es Iida kun.

-Confirmó lo que dice Deku-kun, Iida tiene mucha capacidad para ser el presidente, tienes mi voto- le sonrío t/n a Iida kun.

-Estoy de acuerdo- Siguió Kirishima- Midoriya lo dijo, hoy Iida fue de gran ayuda en la cafetería.

- Si, y el es del tipo visto en las señales de salida de emergencia ¿no?

-Desperdician tiempo- dijo Aizawa-Sensei- No me importa lo que hagas solo hazlo deprisa

Iida se paro de su asiento

- Si el presidente de la clase me nomina, no me queda de otra. - Dijo feliz Iida- Desde hoy, yo, Iida tenya prometo que me esforzaré con los deberes del presidente de la clase

-¡Contamos contigo, Salida de emergencia!- Pronunció Kirishima

- ¡Esfuérzate!

-¿Que hay de mi...?- Dijo Yaoyorozu se notaba que no le gustaba la situación.

....

- ¿Cómo los miembros ordinarios de la prensa fueron capaces de hacer algo así?- dijo el director - Alguien instigó esto. Alguien malvado entró, ¿O fue un intento de declarar guerra?

....

Como siempre Todoroki me acompañó a dejarme a mi casa, me despedí de él con un abrazo y luego el siguió su camino.

-¡Mamá ya llegue! - Dije entrando al pequeño apartamento.

Deje mis zapatillas en la entrada y entré descalza. Mi mamá aún no llega del trabajo. Me fui a preparar algo para comer y luego me dormí profundamente.

Desperté temprano para la escuela me puse mi uniforme, me arregle un poco el cabello y desayune cereales. Comí tranquila mientras veía la televisión, observé el cuarto de mi madre, ella estaba durmiendo, debe estar cansada, trabaja mucho para mantenernos y no ganaba mucho que digamos, por eso vivimos en este pequeño apartamento, pero agradezco que la tengo a mi lado.

Salí y cerré con llave el apartamento, baje las escaleras y allí me estaba esperando, Shoto.
Me gusta mucho maldita sea. No he tenido tiempo para pensar en lo que siento, pero claramente siento algo por el.
Mientras tanto Shoto dirigió su mirada a la peli negra que bajaba las escaleras, cada día que le veía más cosas sentía por ella, sabe que le gusta porque le pregunto a su hermana Fuyumi que le estaba pasando, allí ella le explico todo, y lo encontró racional.

-Vamos t/n se nos va a hacer tarde - Dijo apurándola

-Ya sé, voy voy- Dijo como una niña pequeña lo que le causó gracia.

Caminaron hablando como siempre con normalidad, se volvieron a encontrar a ese pequeño gato que se encontraron hace unos días. Ambos lo acariciaron y siguieron su camino.

Ya llegando a la clase todas las miradas se dirigieron a ellos.

-Siempre llegan juntos- murmuro mineta algo celoso del bicolor- ¿el sexo mañanero será una opción?

-Lo dudo, seguramente se encontraron en el camino de casualidad - dijo Kaminari- t/n, Todoroki,¿ se vinieron juntos a la escuela?

-Si - Respondieron los dos al unísono

- El sexo mañanero si era una opción - Dijo mineta apenado por las cosas que se había imaginado.

- No digas idioteces mineta- Dijo t/n algo molesta por que su compañero fuera tan pervertido

-Entonces eso significa que tu hermosa piel sigue siendo virgen- contestó esperanzado.

Rápidamente se llevó una mirada asesina por parte del bicolor y la peli negra, sus acciones fueron detenidas por Aizawa Sensei, el cual había llegado.

-Hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase con tres instructores, all might, yo y una persona más. -Dijo el profesor

- ¡Disculpe! ¿Que haremos?- dijo Sero

-Desastres, catástrofes y todo eso- respondió el profesor - Es entrenamiento de rescate.

-Rescate... parece que habrá mucho trabajo.

-¿Verdad?- contestó mina

- ¡Idiota es el deber de un héroe!- Dijo Kirishima contestando el comentario de Kaminari- ¡Mis brazos ya están listos!

- Nadie puede derrotarme en el agua, ribbit- Dijo tsuyu, eso estará por verse Asui.

- Oigan, aún no termino. - prosiguió Aizawa Sensei - Pueden decidir si usar su traje o no está vez. Porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades. El entrenamiento será fuera del campus, así que iremos en bus. Es todo, prepárense.

Todos nos levantamos de nuestros asientos, yo fui en busca de mi traje, me era muy útil, me sentía más liviana y ágil. Nos cambiamos de ropa rápidamente y nos dirigimos afuera, me senté con Todoroki en una banca.

-Shoto-kun, ¿crees que el gatito de la mañana tenga hogar?- pregunte salgo preocupada. Al parecer mi pregunta lo dejo pensativo.

- lo dudo, siempre lo vemos en la calle- dijo algo triste- supongo que tendremos que darle un hogar.

- Yo creo que puedo tenerlo en mi casa, no creo que mi madre me haga problemas por un gatito- Dije feliz

-Mejor así dudo que en mi casa me dejen tenerlo- Dijo algo molesto cuando nombro su hogar.

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora