•24•

1.2K 121 18
                                    

La mañana del festival deportivo había llegado, lo que quedaba del mes habías entrenado Solá, no viste a Shoto por un tiempo, por lo que te parecía un poco raro. Te preparaste para la escuela y desayunaste una buena comida, tenías que tener tus energías al 100%. Saliste de tu casa y no viste a Shoto por ninguna parte, te apuraste en llegar a la escuela y ya estando ahí, llegaste a una sala de espera donde se encontraban todos los de la clase 1-A, ya todos se encontraban con el uniforme deportivo, incluyéndote.

-Me pregunto cómo será la primera ronda...- Dijo Sato.

-No importa qué venga, no tenemos más elección que tratar con ello. -Siguió tokoyami

-¡Hay que dar lo mejor de nosotros!- Dije uniéndome a su conversación

-Es cierto - Afirmó Shoji.

-Todos, ¿Están listos?- Dijo Iida. - ¡Entraremos pronto!

De repente por la puerta fue atravesada por el chico bicolor, el cual tenía unas cuantas palabras que decirle a Izuku.

-Midoriya- Dijo acercándose al pelo verde ambas ya quedar en frente de el.

-¿Todoroki kun? ¿Que sucede?- Dijo este último.

Toda la clase estaba muy atenta a su conversación, incluyéndome, no sabía lo que estaba sucediendo.

-Mirando las cosas objetivamente, creo que yo soy más fuerte que tú.

-¿Eh? S-Sí...

-Pero... All might tiene sus ojos en ti, ¿Verdad- estaba más serio de lo normal, ¿Qué le pasaba? - No trato de alzar eso. Pero te derrotaré.

Todos estaban sorprendidos por tales declaraciones y un rubio medio molesto.

-¿Oh? ¿El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?- Dijo Denki emocionado

-¡Oye, oye, oye! ¿Por qué estás iniciando una pelea tan repentinamente?- Dijo medio asustado Kirishima. - ¡Estamos a punto de iniciar!

-No estamos aquí para jugar a los amigos- Okey eso si que te dolió, dentro de ti querías largarte a llorar, es verdad que eras muy sensible a las palabras, podías soportar algunas, pero el hecho de que viniera de su boca era extraño, te hizo dudar de su amistad. - ¿Que importa? - Cruzaron sus miradas unos milisegundos. Pero solo fue eso, quizás por eso no entrenaron más juntos, el quería tener el camino despejado para convertirse en héroe.

Todos quedaron sorprendidos por la declaración del bicolor y sus frías palabras, todo indicaba que eran buenos amigos pero...¿y si en realidad no lo eran y el té quería dejar claro el lugar en el cual te encontrabas?

-Todoroki kun, no sabía que pensabas cuando dijiste que me derrotarás- Siguió Deku- pero es obvio que eres mejor que yo- vamos Midoriya no te eches abajo, hacerle frente a Todoroki. - Yo creo que eres el más capaz entre todos... Mirándolo objetivamente...

-Midoriya, probablemente no deberías hablar tan negativamente...

- Pero, todos... ¡Los estudiantes de otros cursos están apuntando a la cima con todo lo que tienen! No puedo permitirme quedar atrás. Iré por ello con todo lo que tengo.

-Si- respondió frio Shoto.

...

-¡Hey! - Empezó present mic. Todos enloquecieron - ¡Presten atención, audiencia! ¡Prepárense, medios para las masas! ¡El rodeo de adolescencia de preparatoria que todos aman, el Festival deportivo de la UA, está a punto de empezar? ¡Todos, ¿Are you ready?! ¡Es hora de que Los estudiantes de primer año entren!

Nos apuramos en salir todos los estudiantes de la clase 1-A  vaya que el domo era gigante, había mucha gente, que nervios.

-¡El festival deportivo de la UA! ¡la gran batalla entre jóvenes héroes que levantan sus espadas cada año! Como sea, estos son los chicos, ¿Verdad? ¡Las milagrosas nuevas estrellas que se sobrepusieron al ataque enemigo con sus corazones de acero! ¡El curso de héroes, clase 1-A, ¿Verdad?!

-H-Hay demasiada gente- Dijo nervioso Deku

-¿Seremos capaces de dar nuestra mejor presentación siendo observados por tanta gente?- Preguntó curioso Iida - Esto también es parte del entrenamiento requerido para ser un héroe. 

-¡Cielos, esta es una alabanza increíble!- Dijo Kirishima - ¡Me estoy poniendo nervioso! ¿Y tú, Bakugo?

-No, solo me estoy metiendo más en ello- Dijo con una sonrisa aterradora.

- No han estado recibiendo mucho tiempo al aire, pero esta clase está llena de talento. ¡Curso de héroes, Clase 1-B! Siguiente, estudios generales ¡Clase C, D y E! ¡Curso de soporte. Clase F, G y H también están aquí! ¡Y el curso de negocios, clases I, J y K! ¡Todos los estudiantes de primer año de la UA están aquí!

-¡Es hora de la promesa del jugador! - Dijo midnight sensei parada en un pequeño escenario al frente de nosotros.

-¿Que está usando midnight-Sensei?- Pregunto sonrojado Kirishima.

-Eso es un héroe de clase R.

-¿Está bien que este sea un evento de preparatoria aunque sea de clase R?

-¡Si!- Respondió mineta con su nariz apunto de sangrar.

-¡Todos tranquilos!- Agitó su látigo - ¡Representándoselo a los estudiantes de la clase 1-A Bakugo Katsuki!

-¿E-Eh Kacchan?- ¿Nos representará porque quedó primer lugar en el examen de ingreso? Vaya hombre nos representaba, esto debía ser una broma.

-Juro...- Que no diga nada idiota, que no diga nada idiota, que no diga nada idiota...- que seré el número uno.

-¡Sabía que haría eso! - Todos nos dimos una facepalm interna, este idiota nos representaba, ahora todos nos odiarían.

-¡¿Que demonios?!

-¡No nos jodas!

-¡No se dejen llevar, clase A!

-¡Maldito bastardo!

-¡¿Por qué haces algo tan vergonzoso?!- Le pregunto Iida

-Al menos vuélvanse un buen escalón para saltarlo- vaya que Bakugo si era confiado.

-¿Que han confiado puedes estar?- Le pregunto el chico de la clase B- ¡Te aplástate!

- Ahora, empecemos de una vez.- Dijo midnight- El primer juego es lo que llaman clasificatoria.

-UA hace todo "enseguida" ¿No? - Decía Uraraka

-¡Cada año, muchos beben sus lágrimas aquí! ¡Ahora, el predestinado primer juego! ¡Este año es...Esto!- En la pantalla se mostró que era una carrera de obstáculos, tendría que esforzarme para llegar a un buen lugar.

-Las 11 clases participarán en este evento. ¡El curso será la circunferencia de este estadio, unos cuatro kilómetros!  ¡El punto de venta de nuestra escuela es la libertad! ¡Mientras permanezcan en el curso no importa que hagan!- Todo el estadio gritaba, me estaba poniendo más nerviosa- ¡Ahora, todos, tomen sus lugares!

El gran arco rojo indicaba la salida de nosotros.
3... 2... 1....

-¡Inicien!

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora