Llego otro día de clases, Shoto me pasó a buscar y así caminamos hasta la UA como siempre. Hablábamos de temas triviales hasta llegar a la escuela, ya estaba la mayoría allí así que nos dirigimos a nuestros asientos a esperar.
-Oye ¿Viste las noticias anoche?- Dijo Hagakure emocionada.
-Si
-¿Viste como todos los de la clase estuvieron en la pantalla por un segundo?- prosiguió ella- Yo no salí...
-Es cierto- Dijo Shoji
-Es difícil que puedan verte así, ¿No?- mencionó Ojiro.
-Pero todos los canales hicieron de ello algo grande. - Siguió kaminari
-Me sorprendí.
A decir verdad no te gustaba mucho la atención, esperabas pasar desapercibida pero al parecer iba a ser muy difícil.
-¿Puedes culparlos? - Dijo Jirou- El curso de héroe que no tenía muchos héroes profesionales fue atacado.
- Quien sabe que hubiese sucedido si los profesores no llegaban cuando lo hicieron.
-¡Detente Sero!- Grito mineta con lágrimas en sus ojos. - Solo pensar en ello me hace sudar y...
-¡Cállate! ¡Cállate, basura!- gritó Bakugo, estaba más explosivo de lo normal.
-Pero, como se esperaba de all might. - siguió Sato - El hizo retroceder a todos esos poderosos villanos.
- Si, su fuerza es increíble. - dijo Tokoyami.
-¡Todos! ¡La clase está por empezar!- Grito Iida- ¡Dejen de hablar y tomen sus asientos!
-Iid kun- ya estamos todos sentados, el único que falta eres tú- Dije soltando una pequeña risita.
-Tsuyu Chan, ¿Quien será nuestro profesor hoy?- Dijo ashido mina balanceándose hacia atrás en su silla.
-Bueno, se supone que aizawa sensei está en el hospital recuperándose de sus heridas... kero
-Buenos días - era aizawa sensei.
-¡Aizawa Sensei, regreso muy rápido!
-¡Es demasiado profesional!
-¿Sensei ya esta bien?- Alzo la mano Iida kun
-Sensei ¿no es irresponsable de su parte ser tan descuidado con su salud?- Dijo t/n
- Mi salud no importa. Más importante, la peleas no ha terminado.
-¿Pelea?
-Acaso...
-¡¿Los villanos de nuevo...?!
-El festival deportivo de la UA está cerca- Dijo tranquilo aizawa.
-¡Ese es un evento escolar supernormal!
-Espera, espera...- dijo Denki callando a Kirishima kun
-¿Está bien tener un festival deportivo poco después de que los villanos se infiltraron? - Dijo jirou
-¿Que sucederá si ellos nos atacan de nuevo...? - comentó Ojiro
-Aparentemente, ellos piensan, que el sistema de manejar crisis de la UA es solido como una roca para llevar a cabo el evento. - respondió aizawa sensei- La seguridad también fue fortalecida 5 veces en comparación a años pasados. Sobre todo, nuestro festival deportivo es una gran oportunidad. No es un evento que sea cancelado por algunos villanos.
-Pero es una buena razón, ¿Verdad? Solo es un festival deportivo- Dijo mineta.
-Mineta kun ¿Nunca has visto los festivales deportivos de la UA?- Dijo Deku
-Por supuesto que si. ¡No me refiero a eso!
-Nuestro festival deportivo es uno de los más grandes en Japón. En el pasado las olimpiadas eran llamadas festival de deportes, y todo el país estaba loco por ellos. Como saben con reducciones a escala y población, ahora son un escudo de su antigua gloria. ¡Y ahora, Japón, son sede de esas olimpiadas, eso es el festival deportivo de la UA!
- Por supuesto, todos los héroes élite del país nos estarán viendo. ¡Para propósitos de reclutamiento!-Prosiguió Yaoyorozu
-Lo sé- Dijo aterrado mineta
-Después de graduarnos, es típico unirse a una agencia de profesionales como compañero rápido. -Dijo kaminari
-Y muchas personas pierden su oportunidad de volverse independientes después de eso y se vuelven compañeros eternamente. - Continuo jirou - Kaminari, siento que serás uno de ellos. Ya que eres un idiota- una aura negra cubrió al rubio por lo dicho de su compañera.
-Por supuesto, unirse a una famosa agencia de héroes les dará más experiencias y popularidad. - Dijo aizawa sensei - el tiempo es limitado. Si esperan ser profesionales, el camino de su futuro se abrirá en este evento. Una oportunidad en un año... Un total de tres oportunidades. Ningún aspirante a héroe podría perderse este evento. ¡así entienden eso, no holganazeen y prepárense!
-¡Si!
Una oportunidad cada año, tendría que esforzarme el doble para ser notada, con mi quirk se me haría difícil pero ya es hora de entrenar, y además tengo que descubrir que puedo hacer con el viento, me serviría de apoyo.
-La clase terminó.
"Hora de almuerzo"
-Shoto-kun, vamos a comer tengo hambre- dijo tirándole la manga al mayor
-Si, si ya voy-dijo tranquilo- ¿Quieres ir a la azotea?
-Oh, nunca he ido allí a dijo curiosa- Pero está bien seguro es más tranquilo que la cafetería.
Nos dirigimos tranquilamente a las escaleras para subir al último piso, la brisa era agradable y el lugar también, no había nadie, era muy tranquilo. Se sentaron y apoyaron su espalda en la pared. De nuevo traías onigiris, tu madre estaba teniendo problemas al trabajar por lo que sólo tenían arroz en su casa, por ahora. Mordiste la bola de arroz y la saboreaste. Muy rico. Miraste a Shoto que estaba comiendo soba otra vez, no era de extrañar.
-T/n Chan- Te llamó Shoto - Quería hablar contigo sobre algo...¿Que sucedió en USJ?
Repentinamente dejaste de comer es como si esas palabras retumbaran en tu cabeza, definitivamente no le mentirías a Shoto, sentías en parte que debías contarle lo que te había pasado.
-Bueno... Ehhh, ¿Como empiezo?- Dijo algo apenada y nerviosa- Lo que dijo Shiragaki Tomura es verdad... mataron a mi padre cuando solo era una niña, me tenían encerrada, encadenada, a mi madre la dejaron salir y por eso me encontraron, pero antes de eso experimentaron conmigo, me inyectaron cosas en mi cuerpo, no sabía muy bien lo que era, pero por lo que escuchaba, al parecer eran particularidades. Creo que manifesté una particularidad más aparte del agua en la USJ, creo que utilice el viento, no se muy bien como pero lo hice, de todas formas Shoto, no quiero agobiarte con mis problemas yo...- Te hizo callar metiendo el onigiri en tu boca.
-Calla y come, no me agobias, me importas, es por eso que te pregunté. Quiero ayudarte T/n- Dijo serio y un poco triste.
Masticaste el onigiri y tardaste en procesar la información y la comida, el quería ayudarte.
- Shoto kun- dijiste casi llorando- Gracias...- dejaste el onigiri a un lado y lo abrazaste, el te correspondió al instante.
-Por cierto Sho kun- siguió T/n- ¿Quieres entrenar conmigo para el festival?
-Si, claro- dijo - podemos entrenar en mi casa si gustas, mi padre no estará estas semanas. - mencionó con tono molesto la última frase.
-Sho kun, Quiero que tu también confíes en mi. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...