•13•

1.6K 150 2
                                    

De verdad que Aizawa sensei es todo un profesional pensaba mientras lo veía atacar.

-¡No es tiempo para analizar! ¡Vámonos al refugio!- dijo Iida refiriéndose a Deku

Sentí como una mano me apretaba y me jalaba para correr.

-Vamos t/n no te desconcentres tenemos que salir de aquí- dijo serio Shoto

-Si- Dije asintiendo y siguiéndolo aun con nuestras manos entrelazadas.

Un agujero negro se armó en frente de nosotros.

- No los dejare ir - Aseguró el villano - Es un placer. Somos la liga de villanos.

¡¿La liga?! Los mismísimos que asesinaron a mi padre. Vamos t/n contrólate.

- Puede ser presuntuoso de nuestra parte, pero nosotros nos auto invitamos a la casa de los héroes, la preparatoria UA, para hacer que All Might, el símbolo de paz, tenga su último respiro. Creo que all might debería estar aquí - apreté fuertemente la mano de Shoto, no podrían matar a all might ¿Cierto? - ¿Hubo algún tipo de cambio? Buenos, este o no aquí. Esta es la parte que jugaré.

Bakugo y Kirishima saltaron hacia el, idiotas que es lo que hacen, rápidamente solté la mano de Shoto e intente detenerlos pero una explosión gigante junto con humo inundó el lugar.

-¿No consideraste que debes derrotarnos antes de hacerlo?- Soltó Kirishima

-Eso fue peligroso. Es cierto. Aunque sean estudiantes, son excelentes huevos de oro.

-¡No! ¡Muévanse ambos! - Grito trece.

-¡Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran!- empezó a impregnar el lugar con sus sombras. Me giré y corrí hacia Shoto.

-¡Shoto!

-¡T/n!

Alcanzamos a acercarnos y me abrazo fuertemente, había un fuerte viento y nos impregnaban las sombras. De un momento a otro estaba cayendo junto a Shoto directo hacia la tierra.

-¡¿Que hacemos?! - pregunté mientras caíamos

-Utiliza tú agua, mi hielo es muy duro.

Rápidamente cree una piscina debajo de nosotros caímos sin daño alguno junto a unos ¿guantes? Hice desaparecer la piscina y nos encontrábamos junto a muchos villanos.

Todoroki, yo y hagakure.

Shoto atinó a congelar todo lo que había alrededor, consiguiendo así deshacerse muchos de los villanos, pero aún así quedaban algunos, también quiero ayudar.

- Es patético perder contra un simple chico. - Dijo con frialdad- deben resistir ¿Son adultos, no?

Vi que por detrás de hagakure se acercaba uno.

-¡Hagakure atenta! - Dije cubriéndole la espalda

El villano ataco con un golpe con su derecha, rápidamente lo tome y le golpee el estómago con una fuerte patada. Dejándolo así en el piso.

- " Separarlos y matarlos" ¿Eh?- Dijo Shoto, lo mire atentamente. - Odio decir esto, pero sólo parecen tipos con particularidades que no saben qué hacer con ellas.

Eran un total de 8 villanos, todos congelados por el hielo de todoroki. Este último se dedicó a caminar entre ellos.

- E-Este tipo... en el momento que fue transportado aquí...

-¿Realmente es un Niño?

Hagakure y yo lo seguíamos por detrás observando todos los movimientos de lo villanos y de Shoto.

-O-Ow....

Allí fue cuando un villano apareció por su espalda.
Alcance a llenarlo de agua y este fue congelado junto con el hielo de todoroki.

-¿Estas bien t/n? - Pregunto Shoto

- S-Si solo un poco sorprendida - conteste rápidamente.

-Oye, a este paso, tus células morirán lentamente. -Siguió hablando Shoto- Yo quiero ser un héroe, me gustaría evadir algo cruel si es posible. ¿Con eso creen que pueden matar a all might? ¿cuál es su plan?- dijo con un tono molesto.

Luego de que el villano confesará todo yo y Shoto nos dirigimos a la plaza central, mientras que hagaruke volvía con los demás, corrimos como nunca.

All might ya había llegado solo necesitaba respaldo. Allá vamos All might.

Ya habíamos llegado a la plaza, Bakugo salto a explotar al hombre portal el cual iba a atacar a Midoriya, lo presionó contra el piso. Vimos la escena en la que estaba all might y nos apresuramos Shoto rápidamente congeló al nomu que se encontraba sujetando a All Might tras un portal, eso le dio debilidad a este pero no la suficiente, me aproxime y rápidamente lancé una presión de agua que le corto el brazo al nomu. All might se desprendió de su agarre

-Todo lo que he escuchado es que están aquí para matar a All Might. - Dijo Shoto molesto

Kirishima salto de la nada a atacar al chico de las manos pero no le dio.

-¡Maldición no pude mostrarme!

-¡Deja de actuar arrogante maldita neblina!- le dijo Bakugo al portal andante

-El símbolo de paz no puede ser asesinado por gente como ustedes. - Dijo Shoto

-No podrán contra el - Dije con una frialdad que impactó a todos.- Tomura shigaraki te destrozare.

Todos me miraron asombrados, seguramente pensaban en cómo sabía su nombre.
Tomura shigaraki, el chico que asesino a mi padre, no te saldrás con la tuya

-Kacchan, ¡Todos!...

Todos estábamos en silencio

-Kurogiri, nuestra salida y entrada fue superada, estamos en aprietos- dijo tomura

-bastardo descuidado, eres lo que pensaba que serias- dijo con un semblante serio y aterrador Bakugo - Solo ciertas partes de ti pueden convertirse en un portal de transportación. Ese portal de neblina cubre tu cuerpo, ¿No? Entonces... si estuvieses hecho completamente de neblina y los ataques físicos no pudiesen tocarte, no hubieses dicho "estuvo cerca". ¡No te muevas! Si siento un movimiento sospechoso, te volaré en pedazos.

-Eso no sonó como un héroe- comentó Kirishima

-En adición a capturarlo, casi todos están ilesos. Los chicos de estos días son increíbles. Hacen ver mal a la liga de villanos, no es así t/n Chan - dijo pronunciando mi nombre con recelo.

-No ensucies mi nombre con tus palabras de mierda shigaraki.

-Ya que le cortaste un brazo a nomu qué tal si recordamos tu linda infancia- dijo con un tono aterrador

Tsk esto no podía estar pasando.

-Era un viernes en la noche cuando la linda t/n Chan estaba con su padre, con solo 7 años presenció como le destroce la cara con un solo toque jajajaj, luego saqué sus ojos, y me di el gusto de patearlo unas cuantas veces, en ese entonces estabas encadenada recuerdas t/n, experimentamos contigo una semana pero fuiste un fracaso, no adquiriste ninguno de los quirks que te inserte, tuviste suerte en sobrevivir, ahora no la tendrás.

Mi respiración estaba entrecortada todos estaban impactados por las palabras de shigaraki. Ese era el pasado que quería olvidar y ahora todo mi progreso se fue a la mierda, quería llorar. Quería callar su maldita boca.

-¡CÁLLATE! - le grite tan fuerte, de repente una ráfaga de aire lo tomo desprevenido. Casi lo saca volando con tal ataque que había hecho la pelinegra.

¿Que había hecho?

-Nomu - Dijo tomura

El nomu salió el portal con un brazo y pierna rota, rápidamente se regeneró.

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora