-¿Oh, Deku-kun?- Dijo Uraraka mientras se acercaba a Izuku
-¡Uraraka-San!
-¡Se ve genial! Yo debí escribir lo que quería el mío termino siendo un traje apretado- Dijo sonrojada rascándose la nuca - Es embarazoso
Izuku estaba notablemente sonrojado, que tierno, otra vez me pregunté ¿le gustara Uraraka ?
-El curso de héroes es genial- Comentó mineta mirando a todas las chicas, cada día me da más asco.
Izuku se sorprendió.-¡Ahora, es tiempo del combate de entrenamiento!- Dijo all might
-Sensei- empezó Iida - Este es el centro de batalla del examen de entrada.
-¡No, iremos adelante dos paso!- Dijo All might- La mayoría de las veces, pelear con villanos tiene lugar afuera, pero si miras los números totales, villanos atroces aparecen dentro de los edificios. Encarcelamiento, arrestos en hogares, datos detrás de escena¡En esta sociedad llena de héroes, los verdaderos villanos se ocultan inteligentemente en las sombras! Para ea clase serán divididos en villanos y héroes y pelearán en batallas internas 2 contra 2, excepto un grupo que será de 2 contra 3.
-¿Sin entrenamiento básico?- Dijo tsuyu
Esto seguramente sería muy interesante, pelearíamos contra nuestros compañeros de clase, todos son muy fuertes.
-¡Está es una batalla real para entender lo básico! Sin embargo, la clave esta vez no hay un robot que solo debas derrotar. - Prosiguió all might
-¿Cómo ganar o perder será determinado?- Dijo Yaoyorozu
-¿Puedo mandarlos a volar?- Siguió Bakugo
-¿Habrá castigo de expulsión como la clase de Aizawa sensei? - dijo preocupada Uraraka.
-¿Como nos dividiremos?- Siguió Iida-kun
-¿No es genial está capa?- Dijo Aoyama, vaya chico, me di una facepalm interna y seguí escuchando lo que decía all might, respondiendo todas sus preguntas.
-Ahora escuchen. La situación es que los villanos tienen escondida en alguna parte de su escondite un arma nuclear. Los héroes intentarán desarmarla. Los héroes deben atrapar a los villanos o obtener el arma nuclear en el tiempo límite. Los villanos deben proteger el arma nuclear por todo el tiempo o atrapar a los héroes. - Diji all might- ¡Los equipos y oponentes serán determinados por lotería! - Dijo alzando una caja amarilla que decía lots
-¿Serán decididos así?- Continuó lida -Kun
-Los profesionales, deben hacer equipo con héroes de otras agencias,¿Debe ser por eso?- Siguió Deku-kun
-Ya veo. Es pensar hacia el futuro... Por favor ¡Disculpe mi rudeza!
Tan formal como siempre lida-kun, lo único que deseaba era no tener que pelear contra bakugo, aunque sería muy fácil solo debería de mojar sus manos, dije tocándome la barbilla, necesito crear un plan contra todos los chicos y chicas de esta clase. Algo con el que nadie nos pueda derrotar.
-Esta bien ¡Hagámoslo rápido!
Equipo A deku, Uraraka y T/n
Equipo B Shoji y Todoroki
Equipo C Mineta y Yaoyorozu
Equipo D Bakugo y Lida
Equipo E Mina y Aoyama
Equipo F Koda y Sato
Equipo G kaminari y Jiro
Equipo H Tokoyami y Tsuyu
Equipo I Ojito y Hagakure
Equipo J Sero y Kirishima-¡Increíble, debe ser el destino!¡Cuento con ustedes, Deku-kun, t/n ! - Dijo emocionada Uraraka, a decir verdad éramos un buen equipo, aunque me hubiera gustado ser con todoroki... Que estás diciendo t/n controla tus hormonas. Observé como Deku estaba todo sonrojado, se le notaba a través de la máscara, jajaja estos chicos si que serán algo algún día.
-Los primeros que pelearán serán...- Dijo all might - ¡ESTOS!- prosiguió mostrando dos bolas con las letras D y A... Debía ser una maldita broma, no esperaba pelear tan pronto con el chico bombitas, mas le vale no insultarme.
-El equipo A serán héroes, y el equipo D serán los villanos. Todos los demás diríjanse a la sala de vigilancia.
-¡Si!
Deku se veía en un mal estado, lo mejor será preparar nuestro plan y orar por que salga bien, ese chico Bakugo es muy impulsivo nunca se sabe lo que va a hacer.
-¡Equipo villano, vayan primero y prepárense! ¡En cinco minutos, el equipo héroe entrará y la batalla empezará! -Dijo all might
-¡Si!
-Joven lida, joven bakugo, aprendan a pensar desde la perspectiva de un villano. Esto es muy cercano a una batalla real. Vayan con todo no teman lastimarse.
-¡Si!
Observé cómo Bakugo miraba a Deku con una mirada de pocos amigos, vaya que sería de nuestra batalla
-Si las cosas van muy lejos los detendré.
-¡Si! - Respondimos
-Bien hagamos un plan - Dije tomando la iniciativa mirándolos, Uraraka ya estaba viendo los planos del edificio.
-Es mucho trabajo memorizar los planos- Dijo algo preocupada- Pero, all might es igual que en la TV. A diferencia de Aizawa-Sensei, parece que no habrá castigo, así que podemos relajarnos y— - Miro a Deku que tenía una expresión para nada relajada - ¡No estás nada relajado!
-Bueno, es porque... vamos contra Kacchan...- pareciera que estos dos chicos se conocieran desde antes y Bakugo le tuviera un odio enorme, me pregunto porque. - y también lida-kun, así que siento que debo estar en guardia.
-Si es verdad, ambos tienen muy buenos kosei, aunque Bakugo es un poco impulsivo, por lo que nuestros ataques deben ser rápidos y concretos, con lida-kun es más complicado, el también piensa las cosas, pero es muy rápido.
-Ya veo.. aparte Bakugo es quien se burla de Deku ¿No?- dijo preocupada uraraka.
-El es increíble - dijo Deku, vaya eso me sorprendió - el es molesto, pero su meta, su confianza, su fuerza física, y su particularidad, y otras cosas más, son más increíbles que las mías.
-oh
-Pero es por eso que ahora...No quiero perder- Dijo para finalizar.
-¡Así se piensa Deku-kun, tú puedes, nosotros podemos!- dije sonriéndole emocionada y dando pequeños saltitos.
-Una batalla predestinada de hombres, ¿Eh?- Dijo con cierta Gracias uraraka
-Oh, lo siento, eso no tiene nada que ver con ustedes chicas- Dijo sonrojada
-¡Tiene que ver! Somos un equipo, ¿No?- Dijo sonriéndole uraraka-¡Esforcémonos!
Deku asintió feliz por las palabras de sus compañeras de clase, se sentía más que apoyado.
-¡Ahora, empecemos el combate de entrenamiento interno entre el equipo A y el equipo D!
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...