•17•

1.3K 155 26
                                    

-Discúlpeme. - Dijo el oficial pasando a la oficina de la enfermera - t/n tus compañeros te están esperando en la clase, hay un vehículo esperándola afuera, puede salir.

-¡Si! Deku -kun, All might, Gracias!- Dije haciendo una reverencia. Salí de la oficina y subí al vehículo que me llevaría a la UA.

Estaba en frente de la puerta de la clas 1-A, ¿Que le diría a Shoto, Kirishima y Bakugo? Escucharon cosas tan atroces de mi pasado que no se como mirarlos a la cara. Bueno tengo que actuar como siempre, no me queda de otra.
Abrí la puerta.

-¡T/n san! ¿Te encuentras bien? - Uraraka corrió a ver cómo estaba, al ver que no estaba herida me abrazo.

Estaba sorprendida, necesitaba un abrazo, me largue a llorar. Todos de la clase me miraban sorprendidos pero solo algunos entendían el porqué de mi comportamiento.

- ¡Vamos t/n Ánimo, eres muy varonil! - dijo Kirshima sonriéndome.

Me limpié las lágrimas de los ojos y asentí me dirigí a mi asiento y allí estaba Shoto- kun mirándome.
Lucía molesto.

-Shoto-kun- dije algo intranquila - ¿Estas molesto?

Mientras hablaba con el veía como gente de la clase se marchaba sus respectivas clases, me senté en mi escritorio el cual estaba en la ventana, mis piernas colgaban. La sala ya estaba vacía, solo éramos el y yo. Repentinamente se levantó de sus asiento y camino hacia mi, apoyo sus manos al costado de mi escritorio quedando yo sin escapatoria, estaba acorralada...

-Si estoy molesto, pero no contigo, sino que conmigo, pude haberte ayudado pero siento que no hice nada- Dijo este aun sin mirarme a los ojos- T/n san, por favor no hagas nada ridículo, no quiero perderte. - Sus palabras me sorprendieron estaba aturdida por tal confesión. De alguna manera estaba feliz que fuera importante para el. Tome su barbilla y la levante para encontrarme con sus ojos.

-Shoto kun, yo lo siento. Fui muy impulsiva, actué sin pensar y solo estorbe- Dije agachando la cabeza- Pero estoy bien Shoto kun, no volveré a actuar así, yo tampoco quiero perderte. - Dije volviéndolo a mirar, estábamos muy cerca, me perdí en sus ojos, de verdad no podía soportar tenerlo así de cerca sin acercarme e intentar algo. ¿Debería besarlo? Oh, se está acercando. Bien t/n esta es tu oportunidad, ambos se iban acercando el uno hacia el otro cuando se abre la puerta. Tu oportunidad se había ido muy lejos, ambos se separaron rápidamente y vieron como mineta los miraba impresionado.

-Vaya, vaya, vaya, así que me van a decir que esa vez no tuvieron sexo mañanero- Murmuro molesto- Todoroki espero que sepas que t/n es una virgen en todo aspecto y que si tú le robas su primer beso estaré muy enojado por no ser yo, yo debería estar besándola- Dijo más enojado, a lo que tú reíste y lo ignoraste.

-Shoto-kun vamos a casa- Dijiste bajando del escritorio tomando tu mochila y la mano de Todoroki. Lo llevaste afuera de la sala ignorando completamente a mineta y caminaron hacia la entrada aún tomados de la mano. Ninguno se quería soltar, y no lo hicieron. Hablaron animadamente en el camino hasta llegar a la casa de t/n.

-Bueno Shoto-kun, aquí nos separamos- dijo t/n algo triste- Quizás no nos veamos en mucho tiempo así que espero que este tiempo pase rápido. - Dijiste sonriéndole.

-Si...- Shoto aún conservaba su lado serio, no quería soltar su mano, pero tenían que hacerlo, el debía llegar a su casa, sino su padre lo mataría. Solo quería llegar a contarle a fuyumi lo que había pasado con
t/n.

La pelinegra soltó suavemente su mano del bicolor, se paró de puntillas y le dio un beso en la mejilla.

- Adios Shoto-kun - Dijo feliz t/n, se dio la vuelta y subió a su apartamento.

Estaba feliz de estar más cerca de Todoroki, cada vez se acercaban más. No se arrepentía para nada de lo que había hecho, mientras tanto el bicolor estaba hecho fuego, su quirk se activó sin querer. Rápidamente este se enfrío con su lado de hielo y camino rápidamente a su casa, seguía sonrojado, el hubiera querido que el beso fuera en otra parte, más específicamente en sus labios. Habían estado tan cerca de besarse, pero la estúpida uva les había arruinado su momento.

Por otra parte t/n ya había llegado a su casa, su madre seguramente se encontraba trabajando, se acordó de que tenía que encontrar al gatito para poder cuidarlo, ya que al ser callejero no tenía hogar, rápidamente t/n comió algo, se cambio de ropa y se dirigió a la calle, estuvo caminando un rato hasta que se encontró al gatito. Lo tomo delicadamente y lo llevo a su casa, lo cepillo y reviso si tenía alguna herida, al parecer estaba bien sanito, le dio un tarro de atún y espero a que se hiciera de noche para poder dormir.

Cuando volvieran a clases le preguntaría a Shoto- kun que nombre ponerle a este gatito.

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora