Shoto se quedo pensando luego de la palabras que pronunció la pelinegra, tenía razón, ella confiaba en el como el en ella, tendría que contarle algún día.
Terminamos de comer tranquilamente y luego recogimos nuestras cosas para volver a clases. El día transcurrió normalmente hasta el horario de salida de clases. Estaba dispuesta a salir junto a Shoto pero un millón de alumnos nos bloqueaban la salida. Todos quedamos asombrados.
-¿Q-Que está sucediendo?- Pregunto asombrada Uraraka.
-¿Que asuntos tienen con la clase A?- pregunto Iida.
-¡No podemos salir!- Exclamó asustado Mineta. - ¿Para que vinieron?
Bakugo Camino por mi lado para salir.
-Investigar al enemigo, basura. Nosotros fuimos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos. No hay punto en hacer algo así. ¡Fuera de mi camino, extras!
-¡Deja de llamar a las personas "extras" solo porque no las conoces!- Dijo Iida mientras Uraraka y Deku miraban asustados.
-Vine a ver como era la famosa clase A- Empezó un chico con cabello morado- Pero tú pareces muy arrogante. ¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así?
-¡Claro que no!- Dijo t/n al mismo momento en el que sentía que no podía controlar su cuerpo. ¿Que me está pasando?
-Ver algo así me desilusiona, aparte de la chica bonita- Dijo refiriéndose a ti, volviste a sentir el control de tu cuerpo. - No creo que nadie se salve. Aquí hay algunas personas quienes se enrolaron en estudios generales o otros cursos porque no entraron al de héroes. ¿Sabias eso?- Le pregunto a Bakugo. Este solo lo miro con desprecio. - La escuela nos dio otra oportunidad. Dependiendo de los resultados del festival deportivo, ellos considerarán transferirnos al curso de héroes. Parece que también reclutarán a personas de afuera. -Todos se sorprendieron por lo escuchado del chico. -¿Investigar al enemigo? Yo al menos, vine a decir que aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.
-¡Oigan, oigan! ¡Soy de la clase B, la siguiente puerta!- Dijo un chico con el pelo gris- ¡Escuché que lucharon contra villanos, así que vine a hablar! ¡No se dejen llevar! ¡Si se dejan llevar demasiado, eso los avergonzará durante la batalla real!
Bakugo salió sin decir una palabra.
-¡Me ignoras bastardo!
-¡Espera un momento, Bakugo! ¿Qué harás sobre esto?- Continuó Kirishima- ¡Es tu culpa que todos nos odien!
-No importa.
-¡¿Eh?!
-No importa mientras te hagas con la cima. - Respondió Kacchan.
-¡Mierda, ese bastardo!
Después de que Bakugo saliera, salimos yo y Shoto, caminamos directo hacia mi casa.
- ¿T/n quieres entrenar hoy día conmigo?- pregunto serio Shoto - Sería a las 5:30.
-Claro Sho kun- Dijiste feliz, por fin el estaba tomando algo de iniciativa.
Llegaron a tu casa y como siempre te despediste de Shoto con un beso en la mejilla.
- ¡Nos vemos a las 5:30 Sho kun!- Dijiste mientras agitabas tu mano en su dirección. Lo viste irse en dirección a su casa.
Entraste en tu hogar, tu mamá seguía en sus largas horas de trabajo, le dejaste una nota para que no se preocupara por si es que llegabas tarde, te cambiaste de ropa a una polera grande y un buzo, entrenarías así que lo mejor de todo era ponerte ropa cómoda.
Ya se hicieron las 5 asi que decidiste salir de tu casa sin antes acariciar a Coco y darle un poco de comida. Cerraste con llave y te dirigiste a la casa de Shoto, te había nombrado su dirección en una de sus caminatas, así que recordabas donde era.
Caminaste por un barrio que parecía ser de la clase alta, nada comparada con tu apartamento. Llegaste a la dirección que te había dicho Shoto y llegaste a una casa de estilo japonesa, tocaste la puerta y rápidamente te abrieron, ya se había hecho la hora.
-Ohhh, hola, ¿Tú debes ser t/n, no?- Dijo una chica albina con mechones rojos, era muy linda.
-S-Si, un gusto...- Dijiste esperando su nombre
-Fuyumi san- Dijo sonriéndote.
-Un gusto Fuyumi san- Dije sonriéndole y haciendo una reverencia.
-Shoto me ha hablado mucho de ti- Dijo, parece que se le escapó ya ir rápidamente cubrió su boca con sus manos, así que el le habla de mi ehhh- te esta esperando en la sala de entrenamiento- dijo ella- está derecho por este pasillo a la izquierda.
Asentiste y te dirigiste hacia el lugar pero antes te sacaste tus zapatos y te pusiste unas pantuflas que Fuyumi san te presto. Caminaste por el pasillo y fuiste por donde te indico Fuyumi. Allí llegaste a un patio enorme en el cual se encontraba Shoto sentado esperándote.
-Llegaste T/n - Se paro y se dirigió hacia donde ti.
-Si, ¿Acá vamos a entrenar?- Preguntaste curiosa. El té hecho una rápida mirada y observó cómo estabas vestida, el no te había visto fuera del uniforme de clase por lo que le parecía agradable verte en tu ámbito normal, le gustaba que fueras tú.
-Si- dijo algo intranquilo
-Bien empecemos - Dijiste feliz- ¿Pelearemos un PVP?
-Si, claro- Dijo serio- Si no te molesta, podemos utilizar nuestras particularidades.
-Claro- Le sonreíste, te ubicaste a un extremo del patio y Shoto del otro.
-1...2...3...
Rápidamente Shoto lanzó un montículo de hielo, el cual esquive rápidamente, tu kosei no servia mucho contra Shoto, pero algo es algo, deberías usar tú habilidades físicas. Shoto seguía lanzando hielo evitando que te acercaras. Pero se te ocurrió una idea, lanzaste un chorro de agua el cual fue rápidamente congelado por Shoto, pero antes de que alcanzara tu mano dejaste de lanzarla, teniendo así un arma contigo, la tomaste, era como un tipo de lanza, ese hecho de tu plan hizo que Shoto se distrajera un poco, no se esperaba un plan como ese, corriste rápidamente hacia el con la lanza en tu mano, la lanzaste hacia el, el la esquivo pero no esquivo tu siguiente ataque debido a que se distrajo con el primero. Con una patada lo golpeaste en el estómago, este fue hacías atrás pero con hielo se mantuvo en su posición. El golpeo de vuelta con un derechazo, tomaste su brazo y le diste una vuelta en el aire, cabe destacar que debido a lo holgado de tu ropa, está se levantaba. Lo golpeaste contra el piso, pensaste que lo habías acabado así que te relajaste, pero el bicolor con un rápido movimiento agarro tu pie y te hizo caer encima de el, le mojaste la cara con un chorro y este te congeló el codo, en una forma desesperada de ganar lo mojaste entero, pero no fue suficiente. Luego de un rato dando vueltas por el piso, el hizo dos montículos de hielo a tu lado congelando así tus manos, dejándolos así quietos en esa posición, el arriba tuyo y tú por debajo inmóvil y con un poco de frío. Puso sus brazos a los costados de tu cabeza y se acercó lentamente a ti. ¿Que estaba sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...