•7•

1.8K 157 31
                                    

Entramos por una de las ventanas del edificio, Deku entró primero, luego uraraka y después yo.

-¡Infiltración exitosa!- mencionó Uraraka

-Hay puntos ciegos, así que tengamos cuidado. - Comentó Deku

Caminamos hacia nuestra derecha siendo muy cautelosos, seguimos caminando derecho hasta que llegamos a una esquina, Deku miro cautelosamente hacia lo que seguía del pasillo, con Uraraka al medio y yo de las ultimas seguimos avanzando. Repentinamente apareció Bakugo por encima de nosotros, aquí empieza la pelea Deku salto y con ambos de sus brazos nos tiro al suelo para esquivar la explosión.

- ¿Están bien?- pregunto alterado

-Si- Respondimos al unísono

Desde el humo que cubrió todo el pasillo salió Bakugo con una cara de querer matar a Deku.

-Vamos Deku, no lo esquives. -Dijo determinado

-Sabia que vendrías por mi- Dijo Deku

Por otro lado estaba toda la clase viendo por la gran pantalla lo que estaba sucediendo.

-¿un ataque sorpresa desde el inicio?

-¡Bakugo, eso es trampa! ¡aún ataque sorpresa no es de hombres!- Dijo Kirishima molesto

-Un ataque sorpresa también es una estrategia- Comentó All Might - Ellos están en medio de una batalla real.

-¡Midori-kun lo esquivo!- Dijo emocionada mina.

-¡Ahí va Bakugo!- Comentó kaminari

-¡No haré tanto daño para que la batalla sea detenida, pero estaré cerca!- Dijo Bakugo lanzando un golpe con su puño derecho el cual fue fácilmente bloqueado por Deku, tomó su brazo lo alzó por los aires y lo estrelló fuertemente contra el piso quitándole un poco de aire al rubio que estaba confundido.

Todos en la clase 1 A que estaban viendo lo que sucedía quedaron impactados por tal movimiento.

Yo observaba y analizaba la situación, Deku predijo sus movimientos, porque lo conoce, sabe cómo es y cómo atacará.  Uraraka estaba sorprendida mirando la escena detrás de Bakugo.

-¡Mi "Deku" no siempre significará "inútil"! Kacchan, mi "Deku" significa ¡Puedes hacerlo!- Dijo emocionado Deku con ninguna pizca de miedo.

Bakugo se levantó lentamente y lo observó

-Deku... Aunque estes asustado ¡Eso es lo que odio de ti! - Dijo sacando explosiones de sus manos

-¿Que está diciendo Bakugo? No puedo decirlo solo por la posición de las cámaras sin sonido- Comentó Kirishima.

-Esta a hablando con su compañero por el radio inalámbrico. Puedes tenerlos dentro del edificio para comunicarte y también esta cinta de captura- Dijo all might postrando dicho objeto. - Una vez pongas esto alrededor de tu oponente, mostrara que lo capturaste.

-El tiempo límite es 15 minutos, y los héroes no saben donde esta ubicada el arma nuclear, ¿Verdad?

-¡Si!

-¡Los héroes están claramente en desventaja, ¿no? - dijo mina

-Los héroes deben ser capaces de voltear la situación sin importar en predicamento en el que estén. Además,  ¿No se los dijo también Aizawa sensei?- dijo all might - Ya saben... ¡Plus ultra!

Todos gritaron esto último alzando bien alto sus manos excepto Shoto, el cual estaba sumamente preocupado por t/n no sabía el porqué pero lo que si sabía era que ella era muy ingeniosa y lograría salir de esta.

-Monsieur, Bakugo esta...

-¡Uraraka-san, t/n vayan! - Dijo rápidamente Deku

Yo antes de irme me dediqué a hacer una pequeña lluvia bajo el techo de estos dos, para bajar un poco las explosiones de Bakugo.

-¡Maldita perra acuática, TE MATARÉ LUEGO DE QUE MATE A DEKU!- Gritó enojado Bakugo

-Tsh vaya comportamiento tiene este idiota- dijiste lo suficientemente alto para que te escuchara.

Rápidamente Bakugo le lanzó una patada a Deku el cual la bloqueó con su brazo.

-¿Viendo a otro lado? Debes estar muy seguro de ti mismo. - Dijo con un tono molesto

DEKU LO ESTABA AMARRANDO CON LA CINTA DE CAPTURA. Sería así de fácil ?

Rápidamente me dirigí con uraraka a buscar el arma nuclear. 

Corrimos por los pasillos y encontramos unas escaleras, corrimos mucho y subimos rápidamente para luego encontrarnos con una puerta, allí estaba el arma nuclear, uraraka sin pensarlo abrió la puerta, la seguí rápidamente, debimos haber pensado un plan antes de entrar.

-Uraraka hay que decirle a Deku-kun que ya estamos acá - mencione susurrándole, estábamos escondidas detrás de un pilar.

- Bakugo-kun es muy natural siendo malo, por eso este entrenamiento le queda Perfecto.- lida-kun estaba hablando solo, que risa -Entonces, yo también debo ser un villano. Es cierto. Esta es otra prueba pata volverme un hombre que no deshonre el nombre de la familia Iida. ¡Sé malvado en pos de convertirme un héroe!

-¡Yo soy... Extremadamente malvado!- mencionó Iida-kun, vamos t/n se una profesional, no te rías, me dije a mi misma aguantándome la risa.

-Pffffffff- Oh no Uraraka se rio

-¿Llegaron chicas?- dijo Iida kun

Salimos de nuestro escondite siendo cautelosas.

-Sabia que vendrían solas en el momento que Bakugo kun se fue por su cuenta. - Mencionó el-Sus particularidades les permiten controlar el agua y hacer que los objetos floten.  Por eso quite todas las cosas en este piso antes de que llegaran.

-¡Ahora no puedes utilizar trucos! -mencionó Iida señalando a uraraka. - ¡Cometiste un error, héroe !
WUAJAJAJAJA

-El parece un verdadero villano- murmúramos las dos algo asustadas por la reacción de Iida

-Deku-kun - Dijo Uraraka hablando por el comunicador

-Uraraka- san ¿Cómo vas?- respondió Deku

-Iida kun nos descubrió, lo sentimos - comentó avergonzada

-Justo ahora se mueve lentamente- nosotras despacio estábamos retrocediendo - estamos en medio del quinto piso.

-Casi directamente arriba.

Luego de eso perdimos a Deku, no sabíamos lo que estaba pasando pero tendríamos que retener a Iida kun un rato hasta pensar un buen plan para conseguir el arma.  De repente se escuchó una fuerte explosión que sacudió nuestro piso.

-¡Bakugo kun, responde! ¿Tú hiciste eso? ¿Que demonios hiciste?- Dijo Iida kun ansioso.

Deku ¿estará bien?

Rápidamente uraraka y yo empezamos a correr, ella se elevó mientras yo me deslizaba con agua dejando el piso empapado.

-¡No te dejare héroe!

Estábamos a punto de tocar el arma cuando siento un fuerte motor que toma la bomba y la posiciona al otro lado de la sala.  Pero para mala suerte de Iida este se resbaló con mi agua y casi deja caer la bomba.

-Tu particularidad no es un peligro si no tocas algo- Comentó Iida. -¡Resistiré hasta que el tiempo se acabe! Muajajjajaja

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora