•12•

1.6K 146 37
                                    

De repente un pito me hizo asustarme, si un pequeño saltito.

- ¿Estas bien? - me pregunto acercándose más a mi, estaba preocupado

- Si tranquilo solo fue un pequeño susto- Dije dándole a entender que estaba bien, se relajó.

-¡Clase 1-A reúnanse!- grito Iida kun- ¡Formen dos lineas con su número de estudiante para hacer que el abordaje al bus sea pacifico!

Siguió tocando el pito. Que frustrante.

-Shoto, ¿Te quieres sentar conmigo? - Dije tocándole el hombro

- Si, claro- desvió su mirada
...

-Mierda. No pensé que era de este tipo- dijo Iida kun, fue muy chistoso, nos ordenó en par y no termino siendo el bus como el creía, solté una pequeña risita. Shoto a mi lado me miro curioso.

-Es solo que, el bus fue totalmente diferente a como dijo Iida kun- dije soltando más risas
Al parecer esto le gustó al bicolor ya que sonrió.

- Tu particularidad es como la de all might- dijo tsuyu. Rápidamente dirigí mi mirada para saber de lo que hablaban

- ¡¿Eh?! ¿E-E-En serio crees eso?- dijo Deku nervioso. Acá hay gato encerrado. Sospechoso. - pero yo... esto...

-Espera tsuyu Chan, all might no se lastima cuando la usa- complementó Kirishima- Solo se parecen.
El peli verde suspiro, si acá hay un secreto escondido.

-Pero es bueno tener una particularidad de refuerzo... me aburrieron mejor dormiré

Sentí una cabeza apoyada en mi hombro, Shoto kun se había dormido, me sonroje y me dispuse a dormir.

-T/n san, Todoroki kun, ya llegamos despierten- Escuche la voz de Uraraka.

Rápidamente desperté y vi como Shoto se separaba de mi hombro, rápidamente bajamos del bus y nos dirigimos hacia el recinto.

-Todos, he estado esperando por ustedes.

- ¡Es el héroe espacial, trece!

-¡Oh, amo a trece!- dijo Uraraka emocionada la cual estaba al lado de Deku, no podías decidir en quien era más fan, si ella o Deku.

-Vayamos adentro- indico trece

-¡Un placer trabajar con usted! - dijimos todos

Esto es increíble, es muy grande y lindo ahhh.

-¡Increíble, se ve como estudios universal Japón!

-Un barco, deslizamiento de tierra, fuego, tormenta y un deslave. Es una tierra de entrenamiento hecha con diferentes tipos de accidentes y desastres. Es llamado " El lugar de simulación imprevisto" O resumiendo USJ

-Trece, ¿Donde está All might? Se supone que se encontrará aquí con nosotros.

-Sobre eso... parece que hizo mucho trabajo de héroe en su camino al trabajo y se quedó sin tiempo- dijo trece- Así que está descansando

¿¿Sin tiempo??

-Es el peso de la irracionalidad. - Dijo Aizawa-Sensei- Bueno, tomaremos precauciones... No se puede hacer nada ¿Empezamos?

-Veamos antes de empezar, déjenme decir una... esto... o dos, o tres... o cuatro.. o cinco... - decía trece

-¡Está en incremento!

-Todos estoy seguro de que conocen mi particularidad, black hole. Puedo absorber todo y convertirlo en polvo.

-Has sido capaz de usar esa particularidad para salvar a la gente de todo tipo de desastres ¿Verdad?- comentó Deku, Uraraka asentía fuertemente al lado de el.

-Si, pero es un poder que puede matar fácilmente. Algunos de ustedes también tienen particularidad como esa, ¿verdad? En la sociedad súper humana, las particularidades han sido clasificadas y estrictamente reguladas, así que no parece ser un problema a primera vista. - Dijo trece- Pero no pueden olvidar que hay muchas particularidades que pueden fácilmente mata con un mal paso. Con la prueba física de Aizawa-san, descubrieron la posibilidad de que sus propios poderes ocultos, y con el entrenamiento persona-persona de All might, experimentaron el peligro de usar esos poderes contra otros, está clase es un inicio. Deben aprender a utilizar sus particularidades para salvar las vidas de las personas. No deben tener poderes Lara lastimar a otros. Espero que entiendan que tienen poderes para ayudar a otros. Es todo. Gracias por escuchar.

-Eso fue maravilloso

-¡Bravo! ¡Bravo!

-Bien entonces, primero...

De repente se apagaron las luces la electricidad comenzó a fallar, ¿Que está pasando? De la Fuente que se encontraba en el centro de abrió un agujero negro. De ella salió un hombre con una mano en su cara, tengo miedo.

-¡Reúnanse y no se muevan!- Dijo Aizawa sensei- ¡Trece, protege a los estudiantes!

-¿Que sucede?

Del agujero negro empezaron a salir más y más villanos, esto me recuerda a lo que viví hace unos años, no quiero revivirlo, no quiero perder a alguien querido otra vez.

-¡No se muevan! Todos son villanos.

Todos estaban sorprendidos y asustados, rápidamente mire a Shoto, el me extendió su mano para que la tomara y estuviera cerca de él, lo cual hice sin pensarlo mucho. Mire nuevamente el agujero y de el salió un monstruo negro, ¿Que era exactamente? Esto es malo.

- El traspaso del otro día fue trabajo de estas basuras después de todo,¿no?- comentó Aizawa sensei

Aizawa desplegó sus vendas listo para atacar, todos los villanos se dirigían a donde estábamos nosotros.

- ¡No hay forma de que entraran a la academia de héroes! - dijo Kirishima

-Sensei, ¿Que hay de los sensores anti-traspasadores?- dijo Yaoyorozu

-Los tenemos por supuesto, pero...

-¿Solo aparecieron aquí? ¿o alrededor de toda la escuela?- dijo Shoto kun - sea cuál sea los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene una particularidad que le permite hacer eso. Un area solitaria separada del campus principal durante el tiempo que se supone que haya una clase aquí. Pueden ser idiotas pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente.

-Empieza la evacuación e intenta llamar a la escuela- le indico Aizawa al otro profesor. - Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores. Es posible que alguien tenga poderes de tipo ondas de radio interfiriendo. Kaminari intenta contacta a la escuela con tu particularidad.

-Entendido- dijo este último

-¿Que hay de sensei? ¿Peleará contra todos solo?- Dijo Deku- con tantos aunque borres su particularidades... el estilo de pelea de eraser head es capturar al enemigo después de borrar su particularidad. Una batalla frontal es...

- No puedes ser un héroe con un solo truco. - dijo para finalizar Aizawa- Trece te los encargo.

Salto a la batalla.

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora