¡Inicien!
Todos los alumnos corrieron por el estrecho túnel que los separaba del exterior, todos empujaban, pero tú tenías suerte de ser una de las primeras que salían de ese asqueroso lugar.
-¡Ahora es un mano a mano!- Decía present mic. - Empecemos de una vez hombre momia ¿A que debemos prestar atención?
-A esta parte. - Se escuchaba de fondo a la gente que seguía en el pasadizo.
Detrás de ti sentiste una ráfaga de aire frío, el piso se estaba congelado, era Shoto, nos adelantó a todos.
-Lo siento, pero...- Dijo él
-¡A-Ay! ¡¿Que dem—?!
-¡Todo está congelado! ¡No puedo moverme!
-¡Que frío!
Bakugo salió de esta capa de hielo junto a sus explosiones, Aoyama con su láser y Momo con un palo de acero con el cual se impulsaba, yo me dediqué a utilizar mi agua y deslizarme en el hielo, todavía no quería utilizar mi don oculto, lo guardaría para las finales, en caso de estar perdida y no poder hacer nada.
-¡Toma esto!
-¡Qué ingenuo, Todoroki!- Dijo Yaoyorozu
-¡No te dejare escapar fácilmente!- Siguió Bakugo.- ¡Bastardo mitad y mitad!
-Me atrapaste con es una vez. ¡No podrás hacerlo de nuevo!- Dijo Ojiro.
-¡Wow! ¡Estuvo cerca! - decía mina, su técnica se parecía a la mía, usaba su ácido para deslizarse sobre el hielo.
-Aun no puedo usar mi movimiento especial...
-Más perdonas fuera de la clase A de las que esperaba fueron capaces de esquivar eso...- murmuro Todoroki.
-¿Quien crees que somos Todoroki kun?- dijiste llegando a la par de él, el tiempo que habías entrenado té volviste muy rápida, salías a correr seguido y habías superado tus marcas anteriores. Shoto se sorprendió un poco por tenerte a la par de él te iba a decir algo pero mineta los interrumpió.
-¡Me sobrepuse a ti, Todoroki! ¡Que patético!- Siguió este - ¡Tomas esto! ¡Mi ataque especial! ¡Gra—! - Fue golpeado por un robot. Eran los que estaban en el examen de ingreso. Rápidamente lograste hacer que la lluvia te persiguiera e hiciste que cayeran los robots más pequeños, chocaste contra la espalda de todoroki.
-Pero que ray—- Miraste hacia el frente
-¡Los obstáculos se muestran!- Dijo present mic -¡Empezando con... la primera barrera! ¡Robo inferno!
-Asi que esto usaron en el examen de ingreso general. - Dijo Shoto - Si iban a tomarse tantos problemas, desearía que hubiesen preparado algo mejor- Shoto tomo la iniciativa. - Ya que mi maldito viejo está viendo.
¿Que?
Dirigí mi mirada al frente y vi a todos los robots congelados, ¿Cuanto alcance tenía Todoroki?
Te apuraste en seguirlo por la espalda. Estabas cerca.
- Les recomendaría que no pasaran. Los congele cuando no tenían balance. Caerán.
Detrás tuyo cayeron los robots, Todoroki seguía teniendo la delantera. Espero que nadie se haya lastimado.
-¡Todoroki de la clase 1-A! -Dijo present mic- ¡Atacó y defendió con un movimiento! ¡Qué elegante!
Todoroki si que era genial.
-¡Kirishima de la clase 1-A estaba debajo! ¡Es una locura!
Escuchabas de vez en cuando a present mic, estabas más concentrada en la carrera. La siguiente fase era ¿cuerda floja? Todoroki se detuvo un minuto, Eso fue más que suficiente para que tomarás la delantera, te deslizabas por las cuerdas con tu agua y Todoroki no tardo en seguirte con su hielo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...