Desperté por la maldita alarma, eran las 7, rápidamente me dirigí al baño, me di una ducha rápida, seque mi cabello y me vestí con el uniforme, rápidamente baje y tome desayuno, cepille mis dientes y me despedí de un beso de mi mamá.
Baje las escaleras de los departamentos y lo vi parado en la entrada esperándome, me vio y agacho su cabeza.
-Hola Shoto-kun- Dije feliz acercándome a él.
-Hola t/n, ¿Vamos?- Dijo serio como siempre.
-Vamos- asentí y empezamos a caminar.
Empezamos a hablar de cosas triviales y el me preguntaba cosas sobre mi quirk y yo de el suyo, aunque lo note un poco incómodo así que cambie rápidamente el tema. Llegamos a la UA y nos dirigimos a nuestra clase nos sentamos en nuestros respectivos asiento y escuche a alguien molesto hablar.
-¿Ehhh? T/n y Todoroki llegaron juntos, que suerte tienes todoroki, pudiste apreciar su hermoso cuerpo- Dijo obsesionado, que asqueroso.
Lo ignore y apoye mi cabeza en el escritorio mirando hacia todoroki. Este me miro devuelta, me quede mirando sus profundos ojos un rato hasta que me asuste por lo fuerte que hablo.... PRESENT MIC
-GOOD MORNING STUDENTS
Vaya que ruidoso, pegue un pequeño saltito y mire hacia el frente. Empezó la clase de inglés, a decir verdad era muy buena en el idioma, al estar un tiempo en Latinoamérica sabía español, y allá enseñaban inglés seguido así que no tenía mucho problema.
-¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal? - Dijo para luego decir- ¡Todos, anímense! ¡Dejemos que empiece la fiesta!
Ibas a a levantar la mano porque sabias la respuesta pero tenías mucha vergüenza. Así que la levantaste y la bajaste rápidamente.
-¡Si, Yaoyorozu, vamos!
-Es la 5- Dijo Yaoyorozu
-¡Incorrect! - Dijo present mic
-T/n quería decir la respuesta- Dijo Shoto
Ayyy se dio cuenta de que quería hablar, bueno ya no queda más que decirla.
-El pronombre relativo está en el sitio equivocado en la número 4- Dijiste un poco tímida
-That's correct! perfect! - Dijo present mic mientras sentía a alguien fulminarme con la mirada, era Yaoyorozu, la ignore completamente y espere a que terminara la clase para ir a almorzar, tenía mucha hambre.
Al término de la clase vi que era la única que quedaba, lleve mi almuerzo a la cafetería, no tenía lo suficiente para comprarme almuerzo allí así que llevaba mi propio almuerzo. Me adentre en esta y vaya que era grande, vi como Iida, Izuku y Uraraka se encontraban en una mesa me iba a dirigir hacia ellos hasta que vi a shoto en un extremo solo, rápidamente fui hacia donde el.
-¿Me puedo sentar aquí?- Dije tímidamente y sonriéndole
-Claro- Dijo neutral y serio como siempre, pero era reconfortante que me respondiera, con eso bastaba.
Me senté al lado de el y saqué mi almuerzo, eran onigiris con relleno de atún, eran tres específicamente.
-¿Que comes? - Pregunto cuiriosa la pelinegra
-Soba - Dijo Shoto
-Ohh ya veo, yo traje onigiris- Dijo sonriente- ¿Quieres uno? - pregunto Estirando con su mano el onigiri y esperando a que lo tomara, cosa que hizo el bicolor, tomó el onigiri, por unos segundos sus manos rozaron.
Suave... pensó Shoto, era muy amable de su parte venir a sentarse con el y darle un poco de su comida, se sentía cómodo con ella, sonrió sin que ella se diera cuenta.
-Gracias...- Dijo el, por dentro estaba muy feliz, nunca había compartido así con alguien, era algo nuevo...
Terminamos de almorzar y nos dirigimos a la clase en silencio, nos sentamos en nuestros asientos y esperamos.
-Yo.... ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL. - Dijo el gran héroe parado junto a la puerta. Vaya entrada más sutil, solté una pequeña risa que causó la atención del bicolor. A lo que yo le expliqué, que su entrada no había sido nada sutil, por lo que me causó gracia. Solo asintió.
-¡Es All Might! - Dijo kaminari
-¡Increíble, realmente es un profesor!- Prosiguió Kirishima
-Ese traje es de la era plateada, ¿Verdad?- Dijo tsuyu
-Su estilo es tan diferente, no puedo soportarlo... - Dijo Ojiro
-Yo daré el entrenamiento básico de héroe- Concluyó All Might- Así que será de una forma diferente de cómo aprender lo básico de ser uno. ¡Deben tomar las mejores unidades! ¡Vayamos directo al grano! Esto es lo que harán hoy. ¡Entrenamiento de combate!
-Entrenamiento...- Dijo emocionado Bakugo
-De combate - Finalizo Midoriya
-¡Y para eso están estos!- Apunto a la pared de la cual salieron cubículos con nuestro trajes - Trajes hechos basados en el registro de sus particularidades, y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara. ¡Después de cambiarse, vayan a la zona de pruebas!
-¡Si!
Nos dirigimos rápidamente a los camerinos, tanto chicas como chicos, todas las chicas se veían muy lindas en sus trajes, sobre todo Uraraka, se veía tan cute ahhh, mi traje tampoco estaba tan mal.
La verdad me veía muy bien en mi traje, mis curvas se destacan más y el traje quedó igual como al que mande, solo que más bonito jaja.
Me junté con el grupo de chicas que ya estaban listas y nos dirigimos todo el grupo hacia afuera.
-Que lindo tú traje t/n- Dijo mina
-G-Gracias- Dije sonrojándome. -Todas se ven muy lindas, sonreí.
Luego de eso nos juntamos con el grupo de chicos y nos dispusimos a salir.
-Dicen que la gente hace al hombre, jóvenes y jovencitas. - Dijo All Might- ¡Dense cuenta... Que desde ahora... Son héroes! - All might nos miro con una sonrisa orgullosa - Eso es genial, chicos. ¡Se ven genial! Ahora, empezamos ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Todoroki Shouto x TN)
FanfictionDefinitivamente son el uno para el otro Se observan Se analizan Se celan Se aman Pero cuando confesarían sus sentimientos? Eran unos novatos, pero... se ayudarán entre sí para aprender lo que es el amor. Adéntrate en mi novela y descubre lo que...