•15•

1.4K 141 1
                                    

-Me he vuelto débil- Dijo el héroe- Antes, cinco golpes habrían sido suficientes. Pero, me tomo las de 300 golpes- El aún seguía en pie, estaba destrozado, sangrando, vapor salía de su cuerpo, el nos protegió a nosotros. El es genial.

Izuku parecería que fuera a llorar de alegría.

-Ahora, villanos... - Dijo mirando a tomura y a kurogiri- Estoy seguro de que nos gustaría terminar lo más pronto posible.

-¡¿Uso trampas?! - pregunto molesto Tomura rascándose el cuello- Oye, ¿Que está sucediendo? El no se ha debilitado. ¡¿Ese tipo me mintió?!

-¿Que sucede? - Le pregunto all might al villano. -¿No vendrás? Dijiste que "limpiaste" esto y aquello, ¿No?- Lo miro con una mirada penetrante. - Ven y derrótame si es que puedes.

-Ah- retrocedió Tomura un poco asustado.

-All might...

-Como se esperaba, no hay necesidad que peleemos-mencionó Todoroki.

Algo andaba mal, algo le pasaba a All might, ese valor que emanaba de su cuerpo no era normal, el ya no podía luchar.

-¡t/n, Midoriya! Deberíamos irnos enseguida- Dijo Kirishima. - ¡Sería terrible si nos toman como rehenes!

Al parecer Midoriya estaba igual de preocupado que yo, se le notaba en su cara, ambos no nos movimos de nuestro lugar.

-¿Bien? ¿Que sucede?- Pregunto fuertemente All might.

Shiragaki Tomura se rascaba el cuello como desquiciado.

-Si solo tuviera a Nomu... ¡Ese tipo no sería capaz de ir contra él sin pensar sobre ello! - Mencionó el villano

-¡Shiragaki Tomura!- dijo Kurogiri- Por favor cálmate. Mira cuidadosamente, ya veo que definitivamente se ha debilitado por el daño de los ataques de Nomu. Además los chicos parecen estar congelados de miedo.  Aún tenemos subordinados que podemos usar. Hay algunos minutos antes de que los refuerzos vengan. Si tú y yo trabajamos juntos, tenemos oportunidad de matarlo.

-Si...Si, si...- Susurró el villano. - Es cierto... es cierto...

Al parecer ellos también se habían dado cuenta de la situación en la que se encontraba all might y nosotros, algunos villanos comenzaban a levantarse y estábamos en desventaja.

-No tenemos más elección que hacerlo. - Dijo Shiragaki- Quiero decir, tenemos al último jefe frente a nosotros.

Kirishima y Bakugo voltearon para ver a los villanos que se estaban levantando. Al igual que Shoto.

-All might hizo algo con el principal de los tipos malos- empezó Kirishima. - ¡Ayudemos a los demás!

-¿Midoriya, T/n?- Pregunto Shoto

Mientras Midoriya pensaba que el era el único que sabía.

T/n sabía que tenía que ayudar a All might, por alguna razón se sentía culpable d ello que había ocurrido y nadie la detendría de ser una ayuda para All might.

Tomura empezó a correr hacia all might.

-¡Está es la vénganla por nomu!

Deku y yo no dudamos ni un segundo en saltar a ayudar a All might.

Los chicos quedaron observando cómo yo y Deku desaparecimos rápidamente de su lado y ya estábamos al lado de los villanos.

Estábamos volando hacía Kurogiri, Izuku se rompió las piernas, All might nos observaba.

-¡Midoriya, t/n!- Grito Kirishima.

Todo pasó muy rápido, Deku estaba por dar un fuerte golpe y yo de la misma manera estaba por sacar una fuerte presión de agua.

Destiny (Todoroki Shouto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora