• Capitulo I •【 ✔ 】

563 49 6
                                    

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐢𝐦𝐨𝐧 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐢𝐦𝐨𝐧 🌸◉●•◦

El ruidoso sonido de la alarma irrumpió en la habitación de cierto chico de pelo color blanco y ojos azul grisáceo. Con molestia, apagó el sonido infernal y puso todos sus esfuerzos para levantarse. Hoy empezaba un nuevo curso en un instituto distinto del que proporcionaba el Sector Quinto. Según investigó, el Raimon fue un símbolo para el fútbol hacía diez años, donde un tal Endou Mamoru había empezado el club desde cero. Bastante admirable, debía reconocer. Desde que los empezó a investigar se volvió prácticamente un fan pues, a pesar de estar en el Sector Quinto, su amor por el fútbol no cambiaba.

Luego de darse una rápida ducha, se puso el uniforme del Raimon. Era de color azul con algunos detalles de color amarillo. Lo cierto es que no le gustaba como le quedaba, así que se quitó el gakuran* y en vez de eso se puso un jersey de manga larga color beige que le iba un poco grande. De pantalones se puso unos tejanos de color negro y finalmente se puso el calzado que vio a primera vista, sin importar si combinaba o no. La moda no era lo suyo y tampoco le importaba, así que ya vestido se dirigió hacia el instituto.

Caminaba por las calles tranquilamente, cuanto más se acercaba al nuevo instituto, más gente que estudiaba allí se encontraba. Esas personas empezaron a murmurar cosas de él ya que destacaba en aquel mar de uniformes azules. Hizo caso omiso a esas miradas y al fin llegó a su destino. Cuando entró, empezó a escuchar un murmullo proviniendo de un lugar el cual había una cancha de fútbol.

Al observar mejor, pudo distinguir a su compañero Tsurugi teniendo un "duelo" con un chico de pelo castaño. Aunque eso no era ni un duelo puesto que se veía muy obvio que Tsurugi le ganaba a kilómetros. Pero el castaño seguía intentando robar el objeto esférico, tantas veces que lo intentó, que terminó agotando la paciencia del Imperial.

—¡Proyectil Letal! —pronunció mientras realizaba una super técnica.

Phoe ya daba por terminado ese duelo, sería imposible que ese chico pudiera detener ese tiro, incluso le daba pena el castaño porque seguramente se lastimaría por ese tiro. Pero eso nunca pasó, para la sorpresa de todos logró parar el tiro. Y no solo eso, más de una persona, incluyendo a nuestro protagonista, se habían percatado que ese chico escondía un poder grande en su interior, un Espíritu Guerrero.

Tsurugi se hartó de eso y volvió a chutar el balón hacia el rostro del castaño, pero otro balón desvió el tiro haciendo que ambos objetos esféricos se dispersaran en direcciones diferentes menos el objetivo que buscaba Tsurugi.

—¿Se puede saber qué tipo de espectáculo es este en el sagrado campo del Instituto Raimon? —dijo un chico de pelo color castaño ceniza algo ondulado y que llevaba una cinta de capitán en su brazo izquierdo—. Soy Shindou Takuto y todos los que van conmigo pertenecen al equipo del Raimon.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora