• Capitulo IX •【 ✘ 】

351 39 11
                                    

◦•●◉🌸 𝐆𝐚𝐭𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐨 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐆𝐚𝐭𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐨 🌸◉●•◦

Unos días después del partido contra el Vía Láctea, Phoe le avisó a Minamisawa que el trámite de papeles ya estaba hecho y que ya podía irse cuando quisiera, a lo que él le agradeció.

En una mañana, Phoe se encontraba en la entrada del instituto junto a Tenma y Nishizono, quienes encontró de camino al colegio. Cuando estaban por entrar, el albino pudo reconocer a ese hombre vestido todo de negro, Kuroki.

—El Gran Emperador ordena tu presencia —le ordenó fríamente.

Phoe sabía que pasaría, pero quería ir allí y romper el vínculo que tenía con el Sector Quinto, o eso es lo que pretendía al principio.

—Tenma, Nishizono, id yendo, voy a ver que quiere el Gran Emperador.

—Pero... —se quejó Tenma.

—Estaré bien, por favor decirle al entrenador la situación.

—Vale...

Tenma y Nishizono se dirigieron hacia la sede no muy seguros. Mientras tanto, Phoe seguía en silencio a Kuroki por las calles.

—¿Sabes en el lío que te has metido? —le preguntó.

—¿De qué hablas? —se hizo el tonto.

—No me engañarás, tienes un micrófono oculto en tu teléfono, lo escuché todo y el Gran Emperador lo sabe.

Ante esto Phoe se tensó, sabía que no saldría ileso de lo que pudiera pasar.

—Me da igual, solo vine para decirle al Gran Emperador que dejo el Sector Quinto.

—¿No te importa lo que le suceda a tu hermano?

—No mientas Kuroki, él está a salvo.

Ambos llegaron a la sede del Sector Quinto y allí se encontraba Tsurugi saliendo de la “oficina” del Gran Emperador. Su cara demostraba rabia, con paso rápido abandonó las instalaciones del Sector Quinto. Phoe entró algo nervioso, el Gran Emperador —Ishida Shuji—, imponía bastante y a veces sentía como podía ver a través de su alma.

—Kariya Phoe... Confiaba en ti, mi más leal jugador. No pensé que terminarías traicinándome —le dijo de forma hostil el Gran Emperador—. Y más con esos del Raimon.

—Gran Emperador, lo siento, pero me iré del Sector Quinto y dejaré de obedecer sus órdenes. Si me disculpa, tengo que irme.

—Alto, ¿crees que te irás así de fácil? Llevarlo a la sala especial —ordenó a los guardias.

Dos hombres vestidos totalmente de negro llevaron a rastras al albino hacia la sala mencionada, Phoe tenía miedo, en esa sala se impartían los castigos más severos. Nunca pensó que terminaría allí algún día. Pronto el Gran Emperador hizo presencia dentro, con su penetrante mirada fija en Phoe, el castigo empezó.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora