• Capitulo XI •【 ✘ 】

290 33 8
                                    

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐅𝐞 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐅𝐞 🌸◉●•◦

En el banquillo del Raimon se aspiraba un ambiente tenso entre los jugadores.

—Entrenador, nosostros pensamos seguir las órdenes del Sector Quinto sea como sea —le dijo Kurumada.

—¿Qué harás tú Tenma? —le preguntó Endou.

—Yo... He estado pensando y pensando y he decidido que aún así quiero seguir queriendo jugar al auténtico fútbol. Pero yo solo no puedo, necesito a los demás, a todos. Quiero jugar al fútbol, al auténtico fútbol con los demás. Por favor, luchemos contra el Sector Quinto —respondió con determinación.

—Yo también lucharé —le secundó Nishizono.

Endou miró a Sangoku y Shindou para saber qué harían ellos, a lo que solo asintieron estando de acuerdo con lo que había dicho el novato.

—Está bien, no me dejáis de otra —dijo Kirino sorprendiendo a Shindou—. Takuto, yo también estoy contigo.

—Gracias, Ranmaru... —le agradeció con una leve sonrisa.

—No lo olvidéis —dijo Taurugi mirando a Tenma—. Las órdenes del Sector Quinto son cero a uno, pierde el Raimon.

—Nunca mentiré al fútbol —le respondió serio—. Esa es mi decisión.

—¿Tú qué harás, Phoe?

—Lucharé contra el Sector Quinto, pero cuando todo el equipo, y digo todos —recalcó mirando a Tsurugi—. Quiera luchar también, así que me quedaré al banquillo hasta ese momento.

El albino se acercó a Shindou y le susurró:

—Capitán, en el equipo rival cuentan con tres SEED's, el capitán, el número diez y el portero. Para poder marcar tendréis que usar el factor sorpresa y... Ten cuidado con Tsurugi, seguramente empezará con una sorpresa para todos —. Shindou asintió y se dirigió al campo—. Eso se puede poner feo... —dijo en un susurro mientras veía el capitán del Poderosa Fe.

El partido empezó con el saque de los rivales, pero justo cuando pasaron a Tsurugi, este robó el balón hábilmente sorprendiendo a todos. El capitán del Poderosa Fe atacó a Tsurugi, pero él fue capaz de detenerlo y haciendo ver que quería dar un pase atrás, marcó gol en propia.

—¡Gol, gol! ¡El Raimon se pone por debajo a causa de un gol en propia! —gritó el comentarista sorprendido al igual que los espectadores.

El partido se retomó con el saque del Raimon. Shindou le pasó a Tenma quien pudo regatear a un defensa, pero el capitán del equipo rival fue capaz de robarle el balón velozmente. El Poderosa Fe llegó al campo del Raimon y en un pase “desviado” llegó a impactar “accidentalmente” contra Hamano dejándolo sin poder jugar puesto que le había dado muy fuerte en la cabeza, de modo que se desmayó.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora