◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚𝐰𝐚 🌸◉●•◦
A la mañana siguiente, luego de las clases, los jugadores fueron reunidos a la sala de reuniones para hablar del primer partido que se daría.
—Ya me han dicho con quién será el primer partido que haremos. El Vía Láctea —les anunció Endou.
Los murmullos entre los jugadores no se hicieron de esperar, el Vía Láctea era conocido por realizar jugadas sucias y al ser un equipo bastante fuerte la cosa no sería fácil.
—El Vía Láctea tiene una línea defensiva muy sólida, así que deberíamos intentar romper la defensa por las bandas o intentar pasar mediante pases largos. Shindou, será clave tu juicio de capitán para hacer una cosa u otra.
En eso, Shindou miró a Tsurugi —quien le envió una sonrisa maliciosa—. Phoe lo notó y comprendió que Tsurugi ya le había informado a Shindou del resultado de ese partido.
—Entrenador, ¿es verdad que ha recibido una orden del Sector Quinto? —le preguntó serio.
—¿Una orden? —preguntó Tenma sorprendido.
—¿En serio? —susurró Hayami.
—¿En el primer partido? —preguntó Kurama.
—¿Quién gana? —preguntó Sangoku preocupado.
—Pues gana el Vía Láctea dos a cero —les respondió Tsurugi con una sonrisa socarrona.
—Anda ya, si el año pasado quedamos sub-campeones —comentó Hamano sin creérselo.
—Seguro que es por haber desobedecido la orden en el partido de Los Empollones —dijo Hayami desanimado.
—Eso pasa cuando uno hace lo que se le da la gana sin pensar en las consecuencias —dijo molesto Kurama.
—Entrenador, ¿por qué no nos lo había dicho? —quiso saber Sangoku.
—Porque no tenía pensado decirlo —le respondió serio sorprendiendo a todos—. Saldremos a ganar.
—Ja, eso sí que tiene gracia —se mofó Tsurugi—. ¿Desobedecerá una orden del Sector Quinto, entrenador?
—¿Quién querría jugar a un partido que sabe des del principio que va a perder?
—¡Si hacemos esta locura, acabarán con el club de fútbol de verdad! —se quejó Sangoku.
—No permitiré que alguien decida el resultado de un partido antes de jugarse.
—Oye Sangoku —le llamó Tenma—. El entrenador tiene razón, vamos a jugar al fútbol de verdad.
—¡No seas tan irresponsable! —le gritó—. Yo también quisiera ganar, pero el fútbol de hoy en día no consiste en pasarlo bien. Seguro que usted también lo entiende. Sabe que aguantamos todo esto para nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...