◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐜𝐭𝐞𝐚 𝐲
𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 🌸◉●•◦El estadio estaba rebozado de gente gritando emocionada por el primer partido del torneo Camino Imperial. El partido empezaba, los únicos que iban a por todas eran los dos novatos. El Vía Láctea empezó sacando de medio campo y rápidamente llegaron a la portería, pero Tenma fue capaz de poder robar el balón antes de que pudieran tirar.
—¡Kurama! —avisó Tenma dándole un pase al delantero.
Pero Kurama dejó que el balón fuera robado. Tenma corrió de nuevo para poder quitarle el balón al jugador de la Vía Láctea, pero este le hizo una zancadilla brusca cayendo al suelo e hiriéndolo un poco.
El Vía Láctea volvió a quedar frente la portería, los defensas no hacían nada para detenerlos y ahora todo quedaba a la suerte de que Sangoku hiciera algo, pero no, él no quiso. El capitán del Vía Láctea se dió cuenta y solo hizo un chut normal, pero lo siguiente nadie lo esperó. Shindou detuvo el tiro y por ende el gol que se iba a venir.
—¿Qué pasa? ¿No sería mejor que dejaráis meteros un gol fácilmente? —se burló uno de los jugadores rivales.
—No os dejaré marcar —espetó Shindou serio—. No pienso seguir las directivas del Sector Quinto nunca más. Voy a ir a ganar de verdad.
Todos se quedaron de una pieza. Y Phoe pudo escuchar a Tsurugi gruñir.
—Eh, eh, por favor, nada de bromas durante el partido —le dijo el mismo jugador del Vía Láctea anterior.
—Estoy hablando, ¡en serio! —aclaró Shindou empezando a correr velozmente hacia el campo contrario.
Shindou corrió y le hizo un pase a Kurama, quien estaba dispuesto a dejar que robaran el balón, pero el esférico impactó al suelo mientras giraba de forma que el balón se desvió hacia Tenma. El capitán empleo su súper táctica "Virtuoso", haciendo que Tenma y Nishizono pudieran avanzar entre los jugadores.
Al fin pudieron llegar hasta la portería del Vía Láctea y con la súper técnica de Shindou —"Pentagrama"—, fueron capaces de marcar el primer gol del partido. Nadie se podía creer lo que recién había sucedido.
—Vaya, Tsurugi, me temo que tendremos problemas con el Gran Emperador... —comentó Phoe.
—Shindou... —gruñó enojado.
El partido continuó, el Vía Láctea empezó a usar sus jugadas sucias incluso a jugadores que no querían desobedecer al Sector Quinto, Phoe apartó la mirada, pero tuvo que volver a ver al escuchar como gritaban el nombre de Tenma. Uno de los jugadores rivales lo había mandado a volar con una de sus jugadas sucias. Allí terminó la paciencia de Phoe, sentía como si hubieran lastimado a su propio hermano, sabía que se tenía que controlar, no podía echar a perder todo el plan por una rabieta, así que decidió salir de allí y poder calmarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...