◦•●◉🌸 𝐀𝐦𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚 𝐓𝐚𝐢𝐲𝐨𝐮 🌸◉●•◦
Hacía tres días desde que el Raimon junto a Phoe habían regresado a Inazuma. Hoy el Raimon tenía un partido contra el Instituto Espejismo, mientras, Phoe fua a ver a su mejor amigo ahora que su estúpido prometido estaba de entrenamiento.
—Hola Taiyou —le saludó al entrar a la habitación del hospital.
—...¿Quién...? Espera... este pelo... ¿Phoe? No, él era un chico.
El pobre chico de ojos esmeraldas estaba hecho un lío mental.
—No le des tantas vueltas, Taiyou, soy Phoe y bueno... siento haberte ocultado mi verdadero género durante todo este tiempo... te prometo explicártelo después, pero antes... ¿¡Por qué demonios vas a jugar contra el Raimon en estas conciciones!?
—T-Tranquilo, d-digo, tranquila... el Gran Emperador lo permitió, además, ya me siento mejor.
—Pero... No quiero que te pase nada... —. Phoe empezó a soltar algunas lágrimas y Taiyou se alarmó.
—N-No llores Phoe, verás que irá todo bien, no tienes que preocuparte por mí.
Phoe no estaba segura de eso y sus lágrimas fueron secadas por los dedos gentiles de Taiyou.
—Creeré en ti, pero por favor, ten cuidado...
—Claro, no tienes que preocuparte. Ya tengo ganas de enfrentarme a Tenma.
—¿Lo conoces?
—¡Sí! ¡Es mi ídolo! ¡Gracias a él no me di por vencido, con la esperanza de volver a jugar!
—Tenma... él es todo un rayo de luz para muchos...
Ambos estuvieron hablando bastante rato e incluso le explicó todo lo que sucedió en la Isla Santuario.
—¿Por qué mentiste sobre que te gustaba ese mimado?
—...Será lo mejor por ahora, en un futuro sabrán la verdad...
Taiyou se sentía frustrado por no poder ayudar a su amiga y lo único que podía hacer era apoyarla moralmente.
—Bueno... cambiando de tema...
El resto de su visita se la pasaron hablando de trivialidades, hasta que la albina tuvo que irse.
De camino a su “hogar” pudo ver en una de las televisiones de muestra de una tienda de electrodomésticos como el Raimon había logrado vencer al Instituto Espejismo, así que, dentro de una semana tendrían el partido contra la Academia Universal, es decir, contra Taiyou.
La semana pasó volando y el partido para la semifinal era ese día, de algún modo, Phoe consiguió que la dejaran ver el partido, pero claro, no pudo ir sola y su prometido fue quien la acompañó.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...