◦•●◉🌸 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 🌸◉●•◦
Hacía media hora que el barco había zarpado para que el equipo del Raimon volviera a Inazuma y en todo ese tiempo Phoe se había encerrado en su camarote con seguro.
—Phoe... la cena ya está lista... —le avisó Tenma desde el otro lado de la puerta, pero ella no respondió, solo estaba estirada en la cama mirando el techo.
—Nee-chan, por favor, abre la puerta —le pidió su hermano, pero fue inútil.
A pesar de que Phoe quería volver a verlo a él y a los chicos, no podía permitirse ablandarse ahora, pero las cosas no pasaban como ella quería y alguien tiró la puerta al suelo.
—¿Pero qué mierda?
La persona responsable de eso fue Tsurugi que miraba a Phoe seriamente.
—Ya nos estás explicando qué está pasando —demandó el delantero.
—¿Ah? ¿Crees que soltaré todo solo porque tú me lo dices? —respondió ella cortante.
Tsurugi, frustrado, agarró a Phoe por el cuello de su polera levantándola de la cama. Eso hizo que tanto Tenma como Masaki se alarmaran e intentaran calmar al chico.
—¡Déjenme! —gritó este furioso haciendo que el resto del equipo llegara alarmados por el ruido que estaban causando.
Lo que nadie esperó es que una cachetada en su mejilla lo hiciera callar.
—Cállate. Tsurugi, no eres nadie para estar preguntándome sobre mi vida o lo que debo hacer, así que dejame en paz —le dijo Phoe fulminando al chico con la mirada.
—Tsk, haz lo que te de la gana descolorida.
Y con eso Tsurugi se retiró junto a Tenma que lo intentó calmar.
—Ah... —suspiró la albina—. Qué chico tan problemático. ¿Y ustedes qué? ¿Piensan quedarse en el pasillo todo el día? Váyanse.
Pero claro, los chicos no desaprovecharían ahora que tenían una oportunidad para hablar con ella, pero por desgracia suya, Masaki los detuvo y los echó, aunque los mayores no se negaron ya que él era su hermano y tal vez conseguiría algo mejor que si estuvieran ellos.
—Nee-chan... por favor, quiero hablar contigo... aunque no sea por lo que haya pasado...
Phoe volvió a suspirar, su hermano era su debilidad, después de todo.
—Aish... está bien, pero no pienso decir nada de lo que haya pasado.
Masaki se conformó con eso, pensó que tal vez, durante el transcurso de la charla le diría algo por si misma.
—Pero antes quiero comer algo, me muero de hambre.
—Claro, traeré la cena aquí y hablamos de mientras.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...