• Capitulo Final •【 ✘ 】

262 28 3
                                    

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥,𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥,
𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 🌸◉●•◦

—¡Al fin estamos aquí! —empezó a hablar el comentarista—. ¡Dentro de nada comenzará la final del torneo nacional Camino Imperial! ¡Aquel que enfrentará el Instituto Raimon con el Monte Olimpo para ver cuál de los dos es el mejor equipo de fútbol de secundaria de todo el país! ¡Podemos asegurar que el Estadio Cénit, donde nos encontramos, está completamente lleno de público hasta la bandera!

El público estaba eufórico por tal acontecimiento, lo que no sabía nadie era lo que en realidad estaba a punto de suceder en ese partido.

—Me alegra que al final hayas decidido aceptar ese trato, no te arrepentirás.

—¿Por qué me diste una oportunidad de romper el compromiso?

—Fácil, porque así podrás jugar en serio y no dejarte ganar por estos.

Phoe suspiró y siguió viendo la pantalla donde se podía apreciar todo lo que ocurría en el estadio.

—¡Bien! ¡Como ya sabrán todos ustedes, al mismo tiempo habrá un apasionante duelo en el fútbol, también habrá elecciones para el puesto de Gran Emperador para el Sector Quinto! —explicaba el comentatista—. ¡Aunque la supremacía del Emperador actual, Ishido  Shuji, no debería haberse sentido afectada, lo cierto es que la imprevista candidatura rival de Hibiki Seigo, ha estado subiendo cada vez más! ¡Podemos decir que ahora mismo hay un empate de votos! ¡De modo que este partido, también será decisivo para el puesto de Gran Emperador!

En el campo se podía ver como los dos equipos entraban al campo, ese partido sería difícil para ambos y pues no era para menos que ambos habían llegado a la final.

—Equipo —les empezó ha hablar Endou a los jugadores, sí, Endou Mamoru había regresado al equipo después de su investigación de la isla—, en este partido nos jugamos el futuro del fútbol. Aquí se decidirá si conseguimos recuperar el auténtico fútbol o no. Así que os diré una cosa: ¡jugaz como sabéis y divertíos a tope!

—¿Eh? —. El equipo no entendía a que se refería su entrenador.

—¿Que nos divertamos? —preguntó Tenma.

—Esas fueron las palabras que nos dijo el entrenador Kudo hace mucho tiempo.

—¿¡El entrenador Kudo!? —exclamaron Nishizono y Tenma a la vez.

—¡Tomad el primer puesto de Japón con vuestras propias manos! ¡Provocad un estallido que se oiga por todas partes y tirad con todas vuestras fuerzas!

—¡Sí!

—Bien, Tenma —dijo Kurumada—. !Así que ahora debes que dar un grito de ánimo!

—¿¡Eh!? ¿¡Pero cómo, yo dices!? —preguntó el castaño sorprendido.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora