• Capitulo IV •【 ✔ 】

383 47 6
                                    

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐄𝐦𝐩𝐨𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐄𝐦𝐩𝐨𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 🌸◉●•◦

Phoe se encontraba yendo a su casa, después de lo recién sucedido necesitaba despejar su mente, así que decidió ir por el camino largo. Llegó al campo de la ribera y pensó quedarse un rato para calmarse. Al sentarse al césped, pudo ver que alguien estaba entrenando ahí con un balón de fútbol, era Tenma. Las veces que se había caído al suelo eran más de las que podía contar con la mano.

Ese chico le recordaba de cierta manera a su hermano cuatro meses menor que él. De pequeños, Masaki era el más hiperactivo cuando se trataba del fútbol y constantemente era obligado a jugar con él, aunque no se quejaba ya que él también ama el fútbol.

—Deberías descansar un poco, terminarás lastimado —le dijo al castaño mientras bajaba las escaleras.

—¿Phoe? —preguntó sorprendido al ver el albino.

—¿Has visto cómo te has quedado? Estás lleno de heridas y todo sucio.

Tenma río nervioso, le parecía raro volver a ver a ese chico perteneciendo al Sector Quinto y preocupándose por él.

—Vamos, te curaré las heridas.

Phoe arrastró al chico más alto que él hacia la banqueta que había y de su mochila sacó un pequeño botiquín de primeros auxilios, cosa que le pareció algo raro a Tenma, pero prefirió no decir nada.

—Quédate quieto.

El albino empezó a limpiar las heridas, desinfectarlas y taparlas con algunas curitas.

—Listo, debes ir con más cuidado.

Phoe había dejado salir su lado protector. Era algo inevitable, Tenma se parecía a Masaki y verlo en ese estado su interior le decía que debía ayudarlo.

—G-Gracias... por todo... —dijo avergonzado el castaño.

—Por nada —. El cielo empezaba a oscurecer y las luces de las farolas se encendieron—. Será mejor que nos vayamos ya a casa, es tarde. Adiós Tenma, hasta mañana.

—Hasta mañana, Phoe —se despidió Tenma alegremente.

Tenma tenía la esperanza de poder ser amigo de Phoe, pues sabía que dentro de esa fachada de Imperial egocéntrico, había un chico dulce y amable que le encanta el fútbol.

Al día siguiente, en el club de fútbol las gerentes regañaban a Tenma por haber sido descuidado y hacerse todas esas raspadas a lo que él contestó:

—Es que... No podía dejar de pensar en el entrenamiento y no quería ser un estorbo para mis compañeros en el partido.

La respuesta sorprendió a todos los veteranos y los dos adultos presentes. Phoe sonrió satisfecho, claro que nadie lo notó.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora