• Capitulo XIV •【 ✘ 】

264 29 7
                                    

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 🌸◉●•◦

Luego de unos días, anunciaron el siguiente rival del torneo. Para la sorpresa de todos sería la Royal Academy. El Sector Quinto se las ingenió para cambiar el equipo original con el que jugaría el Raimon.

—¿Y Phoe? —le preguntó Tenma a Kirino.

—Decía que no se encontraba bien, así que se ha quedado en casa —le respondió, aunque sospechaba que el albino le había mentido.

—Jo... Espero que se encuentre bien dentro de poco.

—Vamos chicos, seguimos con el entrenamiento —les avisó el capitán.

—¡Sí!

Desde lo sucedido en la tarde de películas, el ambiente entre Kirino y Phoe era algo incómodo, sobretodo para el mayor. Fue por eso que no le insistió a que le dijera la verdad de fingir estar mal. ¿Quién hubiera pensado que el motivo del cual Phoe no asistió fuera por lo que pasaría en el partido contra la Royal?

Mientras el equipo del Raimon hacía su día escolar, Phoe se encontraba en la casa del ojizarco aburrido.

Para: Kariya Phoe
De: Matsukaze Tenma

¿Cómo te encuentras Phoe? Kirino-sempai me dijo que te encontrabas mal :(

—————Fin—————

Phoe sonrió, ese chico era una lindura. Le respondió que se encontraba mejor y que era una pena que no pudiera haber ido a entrenar con el equipo. Justo después de enviar ese mensaje, le llegó otro correo.

Para: Kariya Phoe
De: Desconocido

Nos vemos a las 12 p.m al campo de la ribera.

—————Fin—————

El albino sabía muy bien de quien se trataba, así que se programó una alarma para las 11:30.

El día del partido contra la Royal llegó, de algún modo, Phoe logró excusarse y no “ir” al partido, pero en realidad se encontraba en las gradas viéndolo, ¿el motivo? Ahora mismo no es relevante...

Sin más remedio, el Raimon salió con solo diez jugadores puesto que Tsurugi tampoco había ido a jugar.

El partido empezó con el saque del Raimon, pero un par de minutos después el balón se les fue robado por la Royal. Sin problemas, pudieron llegar a la portería, pero Sangoku fue capaz de detener el chut del capitán de la Royal.

El Raimon volvió a sacar y esta vez, Shindou usó su spertáctica para llevar el balón hasta el campo contrario con la ayuda de Tenma y Kurama, pero cuando el delantero chutó, solo bastó un defensa para detener el tiro.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora