• Capitulo XXI •【 ✘ 】

196 27 0
                                    

◦•●◉🌸 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 🌸◉●•◦

El Raimon era incapaz de hacer algo ante el equipo de Shuu. Sus tiros eran detenidos con una simple parada y sin despeinarse. En un momento dado, el equipo de Shuu aumentó su velocidad y potencia, haciendo que el Raimon no pudiera seguirlos. Cuando chutaron a puerta con una simple patada, Tenma quiso interceptar el tiro, pero de pronto un cabrito se puso justo delante de la trayectoria del balón.

Tenma, al ver que el pobre animal podría lastimarse gravemente, corrió todo lo que pudo y usó su supertécnica de regateo para poder sabar al cabrito y esquivar el balón que por desgracia entró a portería sin problema, pero los chicos del Raimon estaban aliviados que el animal estuviera sano y salvo.

—¡Tenma! ¡Oye! ¿¡Se encuentra bien ese pequeñín!? —preguntó Sangoku a pesar del gran daño que recibió de ese balón.

—¡Sí! ¡Se encuentra bien Sangoku! —respondió el castaño.

—¡Anda! ¡Es una cabra de verdad! —gritó emocionado Nishizono mientras corría hacia el animal.

—Pero, ¿qué les pasa? —preguntó el delantero del equipo de Shuu.

—Perdona, sentimos mucho haberte asustado —le dijo Tenma al cabrito.

—¿Se habrá separado del rebaño? —preguntó Hikaru.

—Si no es más que una cabritilla —comentó Kurumada agachándose para ver mejor al animal.

—Vaya, hay que ver... —dijo Tsurugi con los brazos cruzados.

El cabrito hizo un grito característico de su especie y se fue de ahí siguiendo su camino.

—¡Pero no vuelvas aquí que te puedes hacer daño! —le avisó Tenma.

Shuu se quedó viendo la escena algo intrigado, ese chico de pelo castaño y ojos azul metalizados le daba cierta curiosidad.

—Bueno, sigamos el partido —dijo Tenma hacia el azabache.

—No, el partido ha terminado —respondió él sorprendiendo al delantero de su equipo.

—Oye Shuu —le preguntó.

—Déjalo Kai, yo... me encargo de ellos.

—Sí tú lo dices, como quieras —le respondió el chico con una sonrisa y retirándose con el resto del equipo.

—¿¡Eh!? ¡Pero si se van! —comentó Nishizono sorprendido.

—Qué gente más rara par diez —dijo Roma.

—¿Qué ha pasado? —dijo una voz, era Endou y venía con Kazemaru.

Kirino al verlos empezó a sospechar algo y no entendía bien qué era. Sabía de sobras que su entrenador y su padre eran amigos desde la secundaria, pero sabiendo lo mucho que su padre hablaba de él hacía que pensara que tal vez no se tratara de simplemente una amistad y ya.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora