• Capitulo XII •【 ✘ 】

307 31 0
                                    

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐬𝐮𝐫𝐮𝐠𝐢 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐬𝐮𝐫𝐮𝐠𝐢 🌸◉●•◦

—¡Tsurugi! —le gritó Shindou ya recuperado—. Pero... ¿No habías dicho que ibas a destruir el fútbol?

—Y lo destruiré, destruiré este absurdo y corrupto fútbol con mis propias manos —respondió.

Los chicos empezaron a regresar al banquillo, pero Tenma se acercó al SEED.

—¡Tsurugi! Muchas gracias —le dijo con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que a él le sorprendió y solo desvió la mirada para regresar al banquillo.

Luego de un descanso bastante tenso entre los jugadores, la segunda parte empezó. El problema que tenían ahora era que eran sólo diez jugadores en el campo teniendo a Hamano y a Kirino fuera de juego. Este último se había lesionado duarante el partido y si salía podría no poder jugar nunca más. Además de que Kurumada, Kurama, Hayami y Amagi se habían puesto a los laterales remarcando que ellos no se materían en el juego.

Nishizono y Phoe se encontraban en la defensa, Tsurugi como centrocampista y Tenma con Shindou en la delantera.

—¡Venga, adelante! —animó Tenma.

El pitido de inició se hizo presente junto el saque del Raimon. Tenma tenía en posesión del balón, pero Tsurugi le arrebató el objeto para empezar a avanzar deprisa hacia el otro campo. Con rapidez fue capaz de evadir todos los jugadores que estaban delante suya, pero al chutar, el portero invocó un Espíritu Guerrero —“Titán Goliath”—, sorprendiendo a todos los del Raimon menos los antiguos SEED's. Sin embargo, Tsurugi chutó con su supertécnica, pero fue detenido fácilmente.

El portero le pasó el balón al #10 quien también invocó un Espíritu Guerrero —"Ilusionista Trickster"—. Y seguidamente tiró a puerta con la súper técnica “Caja de Sorpresas”.

—¡No te las creas tanto! —gritó Phoe—. ¡Diosa de las estrellas, Astrea! —dijo invocando a su Espíritu Guerrero—. ¡Tiro de las constelaciones!

Phoe fue capaz de devolver el tiro, gracias a la potencia del tiro del jugador rival y el de su Espíritu Guerrero pudo ganar el del portero y romper el empate. Todos estaban sorprendidos, los del Raimon por saber que Phoe poseía un Espíritu Guerrero y los del Poderosa Fe por haberlo visto, pues, nunca se lo había mostrado a nadie más que al Gran Emperador.

—Lo he logrado... —susurró—. Gracias, Astrea...

—Phoe... —gruñó Isozaki.

—¡No te permitiré ganar este partido Isozaki! Date cuenta que el Sector Quinto está mal.

El partido siguió Tsurugi fue capaz de robar el balón en cuanto el Poderosa Fe sacó, pero fue detenido por dos SEED's, en seguida fue rodeado por todos los jugadores y con eso le robaron el balón. Isozaki y sus compañeros empezaron a darle balonazos a Tsurugi. Shindou, Tenma, Nishizono y Phoe no podían hacer nada estando marcados. Sin embargo, Tsurugi fue capaz de detener uno de los chuts del capitán rival.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora