◦•●◉🌸 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐒𝐨𝐥 𝐜𝐨𝐧
𝐩𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞 🌸◉●•◦El día siguiente llegó, antes del entrenamiento alguien citó a Phoe cerca de la entrada del instituto, era Kuroki y por su semblante parecía que eran malas noticias para Phoe.
—Encontramos a tu hermano —le informó de forma directa haciendo que el albino se sorprendiera—. Pero no te revelaré nada hasta que hayas cumplido tu misión, destruir el Raimon, si no lo haces, tu querido hermano sufrirá las consecuencias.
Phoe lo mató con la mirada, odiaba usar esos métodos, pero no quería que le pasara algo a Masaki, así que no tuvo de otra que únicamente obedecer. Al llegar al club —de muy mal humor, debo decir—, se encontró en que ya estaban todos. Al parecer todos los nuevos junto a las gerentes ya se habían presentado, faltaban los veteranos.
—Faltas tú —le dijo fríamente Shindou al recién llegado—. Preséntate.
—Oye, tú a mi me hablas con más respeto capitán de tres al cuarto —. Definitivamente era el peor momento para que ese capitán le tocará las narices—. No pienso hacerlo porque lo digas tú.
Más de uno empezaba a cabrearse por la actitud del albino, no fue hasta que Tsurugi le advirtió con la mirada, pues este fue mandado a vigilar a Phoe para que obedeciera al Sector Quinto y destruir el Raimon.
—Tsk. Me llamo Kariya Phoe y no es un placer conoceros.
—Bien, ahora nos toca a nosotros presentarnos —dijo un chico alto y pelo afro para aliviar un poco el ambiente.
—De tercero son: Sangoku Taichi, el portero, Minamisawa Atsushi, Kurumada Goichi y Amagi Daichi —presentó Shindou.
—Encantados —dijo Sangoku.
—Encantados de conoceros —respondieron Tenma, el chico de la banda y las gerentes.
—Y los demás somos de segundo: Kurama Norihito, Kirino Ranmaru, Hayami Tsurumasa, Hamano Kaiji y yo, el capitán Shindou Takuto.
—Yo soy Otonashi Haruna, la tutora del club de fútbol —se presentó la mujer que días atrás les explicó sobre la prueba a los novatos—. Y él es, el entrenador Kudo.
—Encantados de conocerles.
Luego de las presentaciones, la tutora hizo entrega de los uniformes para los dos chicos nuevos, como muchos abandonaron el club, ambos fueron puestos al equipo A en vez del equipo B. En seguida empezaron el entrenamiento, hicieron un partido de práctica donde algunos de los veteranos usaron sus súper técnicas.
—Yo ya me voy Tsurugi, ya me dirás cómo fue —le dijo Phoe retirándose.
—¿A dónde crees que vas? ¿Crees que quiero quedarme aquí sentado viendo su patético juego? —le contestó el de pelo azul algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...