• Capitulo X •【 ✘ 】

319 35 13
                                    

◦•●◉🌸 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐦𝐩𝐚𝐢 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐦𝐩𝐚𝐢 🌸◉●•◦

—... Phoe... Phoe... Phoe, ya es de día.

—Cinco minutos más...

—Llegaremos tarde al partido, venga despierta.

Kirino empezó a sacudir a Phoe, hasta que el menor se hartó y tuvo que despertar de mala manera. Al abrir los ojos, el albino se sorprendió al ver al ojizarco al lado de él en la misma cama. Entonces recordó lo que había pasado el día anterior, técnicamente su senpai lo había acogido en su casa como si fuera un gato abandonado.

—Ugh... ¿Qué hora es...? —preguntó Phoe.

—Las siete y diez minutos, vamos.

—Sí... —respondió mientras bostezaba—. Espera... ¿Partido?

—Sí, hoy tenemos el partido contra el Poderosa Fe. Voy a ir a preparar el desayuno mientras te cambias —dijo levantándose de la cama.

En ese momento se percató que el ojizarco tenía razón, es decir, se preocupó de hacer unos deberes que eran para dentro de tres días.

—Umm... —respondió aún adormilado.

—Ni se te ocurra quedarte dormido —le advirtió mientras salía de la habitación.

Phoe empezó a quitarse el pijama que le había prestado Kirino y se puso la equipación, que por arte de magia estaba en el escritorio bien colocado, al lado estaba el de Kirino con el número 3. Cuando terminó de cambiarse, fue hacia la cocina para poder desayunar.

—Justo a tiempo, puedes ir comiendo mientras me voy a cambiar —le dijo Kirino mientras se dirigía a su cuarto.

Phoe acató los palabras del ojizarco y empezó a comer esa tostada con mantequilla y mermelada. Una vez terminó de comer, Kirino hizo acto de presencia en la cocina ya cambiado, aunque su pelo seguía suelto y algo despeinado.

—Dame las ligas, te haré las coletas —dijo Phoe cuando terminó de limpiar los trastes que usó.

—Toma, gracias —le dijo Kirino dándole los dos objetos.

Mientras Kirino comía su desayuno, Phoe —con ayuda de un cepillo—, le hizo sus dos características coletas perfectamente.

—Eres bastante hábil —le halagó al ver a través del reflejo de la pantalla de su teléfono como había quedado.

—Gracias, no es muy complicado. Una cosa Kirino, anoche... ¿Llegué a contarte algo al final? No recuerdo mucho lo que pasó.

—Empezaste a hablar, pero al rato te quedaste dormido —le dijo con una risa.

—¿Lo siento? —se disculpó mientras soltaba una risa.

—No te preocupes, debías estar cansado.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora