◦•●◉🌸 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐙𝐞𝐫𝐨 🌸◉●•◦
El segundo día en su estadía en esa isla fue bastante monótono, fueron a entrenar y a pesar de que aún no dominaban sus ejercicios asignados, iban mejorando de forma rápida.
Lo único que cambió fue la conversación que tuvo Tenma con Shuu. El castaño había logrado escalar todo ese muro y actualmente se encontraba viendo el ocaso desde la cima junto a Shuu que traía un balón en sus manos.
—Es impresionante —comentó Tenma viendo el paisaje. Tenma se tiró literalmente al suelo, estaba algo cansado—. El día de hoy ha sido muy duro.
Shuu estaba algo sorprendido por la acción de Tenma, pero luego se rió.
—¿Has salido alguna vez de esta isla, Shuu? —preguntó el castaño.
—Bueno... no —respondió él.
—¿Y los demás de tu equipo?
—No estoy seguro.
—¿No son tus amigos?
—Bueno, casi no los conocía antes de unirme a su equipo.
—¿Sabes una cosa Shuu? Eres muy bueno jugando al fútbol.
—Llevo dándole patadas al balón desde que era pequeño. Antiguamente, en esta isla, se jugaba a un deporte parecido al fútbol.
—Sí, es verdad, de eso me he enterado... —respondió Tenma, pero entonces recordó lo que había pasado antes de que Tsurugi lo explicara y su cara se volvió algo roja, no comprendía por qué el delantero había hecho algo así.
—¿Pasa algo Tenma? Estás algo rojo.
—N-No es nada —respondió avergonzado—. Oye Shuu, la estatua de antes es un espíritu del fútbol, ¿no?
—Creo que espíritu es demasiado. Pero esto es lo que se empleaba hace mucho para decidir los asuntos importantes. El fútbol medía el valor de las personas.
Tenma no entendió lo que había dicho Shuu, pero le era algo familiar al fútbol regulado que imponía el Sector Quinto. La voz del cabrito de antes distrajeton los pensamientos de Tenma.
—¿Crees que es la misma cabritilla de antes? —preguntó el castaño.
—¿Por qué la rescataste durante el partido, Tenma? —quiso saber el azabache.
—¿Que por qué la rescaté? No sé explicarlo pero, en ese momento pensé que debía hacer algo.
—Desde luego si que eres gracioso —comentó Shuu en una risilla.
—¿Tú crees Shuu?
—Si hubieras estado en ese entonces... —dijo algo más decaído Shuu—. Tal vez las cosas habrían sido distintas...
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...