◦•●◉🌸 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 🌸◉●•◦
Tras el partido, en el ocaso, todos se fueron a su casa menos cierto albino que esperó a que todos se fueran para hablar a solas con el entrenador.
—¿Sabe que ya no podrá estar más aquí, entrenador Kudo? —le cuestionó delante de las puertas del Instituto Raimon.
—Sí —le respondió serio como siempre.
—Espero que tenga cuidado de hora en adelante, si sabe a lo que me refiero.
—¿Sabes sobre esto? —preguntó algo sorprendido.
—Ahora sí —le respondió con una sonrisa—. Solo era una suposición, aunque no se tiene que ser un genio para saberlo. El entrenador del legendario Inazuma Japón... Era más que obvio que tanto tú como otras personas estarían en contra del Sector Quinto y serían los rebeldes.
—¿Ahora le contarás eso al Gran Emperador?
—Eso debería hacer, ¿no cree? Aunque... Creo que no servirá hacerlo, adiós, entrenador.
—Kariya Phoe... ¿Eh? Eres un chico bastante interesante —susurró cuando ya no veía al menor.
Tras la despedida del entrenador Kudo, el Sector Quinto enviaría a otro entrenador. Nadie sabía quién sería y muchos tenían el medio de que fuera alguien muy leal al Sector Quinto. Los chicos no estaban jugando igual que siempre, habían muchos fallos y justo Shindou no había asistido al entrenamiento. Los chicos lo veían todo muy negro y a la hora del descanso todos estaban hablando sobre la situación en la que se encontraban, hasta que una voz ajena se introdujo.
Piel morena, ojos marrón oscuro y pelo castaño con una cinta de color roja decorando su frente. Tanto Otonahi como Phoe tenían un brillo en los ojos, la tutora por ver a un gran amigo y Phoe por conocer al fundador del club que, desde descubrió sobre su existencia, se volvió un fan junto el resto de integrantes del legendario Inazuma Japón.
—Tú eres... ¡No me lo creo! —gritó Phoe emocionado—. ¿¡Me das tu autógrafo?
—¿Quién es ese? —preguntó Seto.
—No lo sé —respondió Sorano.
—¿¡Qué!? ¿¡No sabéis quién es él!? ¿¡Y estáis en el Raimon, en el club de fútbol!?
Todos seguían sin saber qué estaba pasando y con la extraña actitud del Imperial aún menos entendían la situación.
—¿Estamos todo el equipo? —preguntó el recién llegado.
—No, falta el capitán Shindou —le respondió Kirino.
—Vale, a partir de hoy soy el nuevo entrenador del club de fútbol, me llamo Endou Mamoru —se presentó con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...