• Capitulo XIX •【 ✘ 】

220 27 2
                                    

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 🌸◉●•◦

Los chicos del Raimon empezaban a despertarse, el primero de todos fue Tenma.

—¿Dónde estamos? —preguntó desconcertado.

—Parece que alguien nos rescató en el último momento —respondió Tsurugi.

—Tsurugi...

—¿Y ahora dónde nos hemos metido? —preguntó Masaki que estaba al lado de Tsurugi.

—¿Qué ha pasado? —quiso saber Shindou—. Recuerdo que estábamos jugando contra la Luz Eterna y de repente...

—¡Ah claro! En ese momento... —exclamó Tenma al recordar lo que vió antes de desmayarse—. Creí ver al entrenador Endou...

—¿¡Eh!? —exclamaron todos.

—¡Anda ya! —dijo Hikaru sin creerlo.

—¿Al entrenador? —preguntó Shindou.

—¿Me llamabáis? —dijo una voz uniéndose a la conversación.

Los chicos miraron en dirección hacia esa voz y quedaron sorprendidos por la persona que sus ojos vieron.

—Hola, parece que ya estáis todos despiertos.

Los chicos no se lo podían creer, era su entrenador, el entrenador Endou. Tenma y Nishizono se miraron y se pellizcaron las mejillas para comprobar que no estaban soñando, con eso tenían la mirada fija de todo el equipo. Al comprobar que eso les dolió y confirmar que no era un sueño, sonrieron con los ojos llenos de un brillo y se abalanzaron felices hacia el adulto, bueno, menos Tsurugi y Masaki el cual solo sonreían de lado.

—¡Entrenador Endou! —gritaron felices.

Una vez más calmados, hicieron acto de presencia cuatro personas más, las cuales eran antiguos jugadores del Inazuma Japan y entre ellos estaba el padre de Kirino.

—Os voy a presentar —les dijo Endou—. El primero de todos, Kazemaru Ichirouta—. El nombrado saludó—. Fubuki Shirou —. Saludó—. Él es Kabeyama Heigoro —. Igual saludó—. Y Fudou Akio —. Saludó—. Son unos viejos amigos que me están ayudando a investigar la isla.

—Es... ¡Es increíble! —gritó emocionado Tenma—. Son los miembros del famoso equipo Inazuma Japan.

—Nos preocupaba mucho que estuvieráis bien —les dijo Kazemaru.

—Aunque me hubiera gustado encontraros en una situación más alegre —comentó Fubuki.

—Esto tampoco está tan mal después de todo —dijo Fudou.

—Los jugadores del Raimon ahora son tan chulos... —comentó Kabeyama

—Ellos están... en equipos profesionales, ¿verdad? —preguntó en un susurró Kurumada.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora