◦•●◉🌸 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐩𝐚𝐢 🌸◉●•◦
El día esperado para todo estudiante llegó. Sábado por la mañana, Phoe se estaba empezando a despertar, aún un poco adormilado, se dirigió hacia el baño y se aseó. Luego fue hacia la cocina y empezó a hacer el desayuno para Kirino y él, el padre del último también trabajaba en los sábados, así que tenían la casa para ellos dos solos.
Al terminar de preparar todo, lo llevó con una bandeja a la habitación del ojizarco. Cuando llegó, lo dejó encima la mesa que había en el centro de la habitación y despertó a la bella durmiente.
—Kirino, el desayuno ya está listo —le dijo mientras lo sacudía.
—Ummg... —gruñó.
—Si no te despiertas me comeré tu ración y te quedas sin comer —le amenazó.
—Voy...
Kirino se sentó en la cama mientras se fregaba los ojos y luego se estiró.
—Buenos días... —dijo medio dormido.
—Buenos días —respondió Phoe mientras se sentaba en el cojín para desayunar.
Kirino se acercó con cuidado a la mesa e hizo lo mismo que el albino. El desayuno fue tranquilo y silencioso, hasta que Kirino habló.
—Gracias por ayudarme en estos días.
—Por nada, eres mi amigo y compañero, así que es natural ayudarte. Así también pago el que me hayas dejado vivir aquí.
En eso, el teléfono del albino sonó, era un mensaje de Tenma.
Para: Kariya Phoe
De: Matsukaze Tenma¡Buenos días Phoe!
Como ya sabrás, estamos ayudando a Shinsuke a crear su propia súper técnica. Me preguntaba si querías venir a ayudarnos, aunque si no puedes no pasa nada, ¡trabajaremos duro para lograrlo!
—————Fin—————
Phoe sonrió inconscientemente, pero tenía que cuidar del ojizarco, así que tuvo que rechazarlo explicándole el porque. Tenma era de los pocos que sabían sobre su situación, así que no fue difícil de que entendiera lo que pasaba.
—¿Quién era? —preguntó curioso Kirino.
—¿Celoso, sempai? —le preguntó con picardía.
—¿Celoso de qué? —preguntó con la mirada en blanco.
—No te preocupes, sempai, solo tengo ojos para ti —bromeó.
—Si no quieres decirme solo tenías que decirlo —le respondió un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...