• Capitulo XVI •【 ✘ 】

274 33 0
                                    

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧 🌸◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧 🌸◉●•◦

—¿Por qué la Royal nos ha llamado un día después del partido? —preguntó el virtuoso.

—Haber si nos van a hacer algo... —comentó temoroso Hayami.

—Algo... ¿cómo qué, tú? —preguntó Amagi.

—No lo sé pero, bueno, es que la Royal tenía cuatro SEED's en el equipo, ¿no? —respondió.

—¿No le dijeron que querían Señorita Otonashi? —le preguntó Aoi.

—No, a mi tampoco, lo siento —respondió la adulta.

—Um, fijaos con el entrenador —habló Seto—. Él no está nervioso.

—No os preocupéis —les dijo Endou—. Hemos sido invitados por Kidou Yuuto. Hay una persona a la que tenemos que conocer.

Los chicos del Raimon se encontraban frente a una puerta, la cual se abrió justo cuando se pararon en frente. Dos personas les recibieron, el verdadero capitán de la Royal y Sakuma Jirou, uno de los entrenadores.

—Bienvenidos Instituto Raimon —saludó el mayor—. Os estábamos esperando. Sin embargo– —Sakuma se dio cuenta que una de las gerentes llevaba una cámara consigo—. Debo decir que todo lo que pase a partir de ahora debe permanecer en secreto. ¿De acuerdo? —. Todos fijaron la vista a Yamana—. Tú, chica, prohibido sacar fotos.

—Vale... —respondió.

Los chicos empezaron a seguir a los dos sujetos de la Royal.

—No sé, todo esto me parece muy raro —comentó el más bajo del equipo.

—¡Lo sabía! ¡Esta gente quiere hacernos algo! —dijo Hayami aterrado mientras se escondía detrás de Kurumada.

—Eh, que no nos van a hacer nada hombre —le intentó calmar Kurumada.

—Voy a contaros una cosa —les habló Endou—. Ayer estuve hablando con rl entrenador Kidou Yuuto.

Flashback

—Perdona por no haberte dicho nada —dijo Kidou hacia el ex-portero.

—¿Uh?

—Somos la resistencia, puede decirse que somos rebeldes contra el Sector Quinto.

—¿¡Rebeldes!? ¿Lo que dicen que estás bajo el control del Sector Quinto?

—Una simple actuación para introducirnos al núcleo del enemigo. El partido de hoy me ha servido para que se revelaran los imperiales que habían entrado de incógnito en la Royal. En condiciones normales habría sido muy difícil descubrir quienes eran de entre todos. Eso ha servido para terminar de reorganizar la Royal Academy como un grupo. Me llevé una gran sorpresa cuando el Sector Quinto decidió cambiar los partidos de semi-final sin avisar, pero en seguida ví que era una gran oportunidad. Jugar contra el Raimon porque se niega a obedecer al Sector Quinto significava que no recibiría ordenes escritas para el partido. Y los que no siguen al Sector Quinto podían disfrutar de un partido de verdad como el que llevan tanto tiempo esperando. Pero con los SEED's que tienen una misión propia, sería muy distinto. Sabían que si el Raimon les echaba del torneo recibirían más presión del Sector Quinto. Y eso les llevaría a perder la calma. Gracias a esto hemos podido descubrir quienes son los imperiales infiltrados. Y ahora la Royal Academy puede liberarse del control del Sector Quinto.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora