◦•●◉🌸 𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨,
𝐞𝐥 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐙𝐞𝐫𝐨 🌸◉●•◦El partido ya había empezado y los del Raimon ya estaban en apuros, para ellos era muy complicada teniendo solo a cuatro convocadores frente a cinco. La primera parte había sido todo un desastre para el Raimon, todps estaban llenos de lesiones leves y agotados.
—Entrenador... —le llamó Shindou aún agotado—. Si seguimos así no habrá modo de ganarles...
—Sí chicos, es verdad que son bastante fuertes —respondió él—, pero aún hay una posibilidad. Después de todavía no habéis demostrado el resultado de vuestros entrenamientos.
—Pero entrenador, ¡estamos jugando con todo lo que tenemos! —dijo Tenma.
—¿Eso crees de verdad, Tenma? —le cuestionó Kidou.
—¿Los resultados de... los entrenamientos...?
Con eso, el segundo tiempo empezó, al principio pareció no haber cambiado nada, pero, cuando Tenma estaba marcando a Hakuryuu recordó su entrenamiento. Debía sobrepasarlo, volar aún más alto para ganar y con eso logró despertar un nuevo Espíritu Guerrero, Alado Archipegaso. Así también consiguió hacerse con el balón y pasarle a su capitán, el cual también recordó su entrenamiento y junto a su Espíritu Guerrero pudo visualizar un camino para poder hacer un pase a Tsurugi quien puso evadir a sus defensas gracias a su entrenamiento y propinar un tiro encadenado con Tenma y su Espíritu Guerrero. Con eso lograron marcar su primer gol en todo el partido, solo estaban a uno de desventaja.
Gracias a la coordinación que tenían, el Raimon logró marcar un segundo gol y el que marcaba el empate, pero de pronto, el equipo Zero hizo un cambio de jugadores, donde fueron Kibayama junto a cinco adultos más los que entraron al campo.
Para desgracia del Raimon, los adultos los machacaron y Shuu marcó otro gol volviendo a ponerlos en desventaja. Eso era una locura. Endou, al ver como los chicos estaban destrozadoa y tras unas palabras de Tenma, decidió entrar al campo junto a sus compañeros.
Como si hubieran retrocedido en el tiempo, pareciera que los adultos habían regresado a ese tiempo en el que jugaban juntos.
En un abrir y cerrar de ojos, los adulros llegaron a realizar un tiro encadenado por las supertécnicas Ventisca Eterna y Pingüino Emperador #2. El portero, uno de los jugadores que cambiaron por un adulto, uso una supertécnica para parar el balón, pero este se desvió impactando contra la jaula en la que estaba Sorano. Por el impacto, Sorano perdió el equilibrio y cayó, pero gracias a Ichino y Aoyama, la pudieron atrapar antes de que cayera al suelo.
—Parece que su princesa fue rescatada, Yamato —le dijo Phoe con cuerta burla.
—Tsk, total, esa mocosa ya no nos servía de nada tenerla.
ESTÁS LEYENDO
• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】
FanfictionMasaki y Phoe son hermanos de diferentes madres, sin embargo tienen la misma edad. Mientras que Phoe fue vendido al Sector Quinto, Masaki lo botaron a un orfanato. Ambos hermanos son totalmente opuestos, tanto físico como en mente. Por un lado tenem...