• Capitulo XVIII •【 ✘ 】

242 26 0
                                    

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦•●◉🌸 𝐋𝐚 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲

𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧
𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬 🌸◉●•◦

El viaje fue bastante largo, casi todo un día para llegar a su destino, un destino el cual Tsurugi conocía y estaba cada vez peor al reconocer aquel lugar que todos lo conocían como un “paraíso” cuando en realidad era un infierno.

Al salir del barco, el transporte se fue y los chicos se dieron cuenta que el entrenador Kidou, la señorita Otonashi y las gerentes no se encontraban con ellos.

—¿Dónde estamos? —pregunto Tenma mirando alrededor.

—No lo sé, y tanto el entrenador como la señorita Otonashi y las chicas no están con nosotros —respondió Shindou serio y con el ceño levemente fruncido.

—Seguro que el entrenador y las chicas están en manos del Sector Quinto —respondió Tsurugi pudiendo ver desde el puerto el enorme edificio oscuro.

—¿Por qué dices esto, Tsurugi? —le preguntó el capitán mirando hacia la misma dirección que el ex-SEED—. Eso es...

—Este sitio, se llama el Santuario. Dicen que es un paraíso celestial, pero... es un infierno.

—O sea que lo conoces, Tsurugi —aclaró Tenma.

—Así es. Es una isla aislada con instalaciones para crear SEED's.

—¿Una isla aislada...? —preguntó Roma

—Tsurugi, tienes que contarnos todo lo que sepas de esta isla —pidió Shindou.

—Estuve aquí muy poco tiempo. Tanto Phoe como yo dejamos la isla en cuanto el Gran Emperador, Ishido Shuji, de ir al Raimon. Así que no sé demasiado, Phoe estuvo aquí durante más tiempo que yo puesto que lo internaron unos meses antes. Pero una cosa sé con total seguridad, los entrenamientos de esta isla no tienen nada de normales. Todos los que llegan a ser SEED's temen venir aquí, esta isla es un lugar especial.

—No solo el entrenador Kidou y los demás están prisioneros en esta isla, sino que estamos completamente aislados del mundo exterior —comentó el capitán.

—Oh no, no puede ser... —dijo Nishizono asustado.

—Bienvenidos al Santuario el campo donde se forjan los mejores de los mejores —habló alguien desde la cima de una enorme roca—. Me llamo Kibayama Dozan y estoy a cargo de la instalación de entrenamiento.

—¿Dónde tienen el entrenador Kidou, la señorita Otonashi y las chicas? —le preguntó Shindou molesto.

—¡Aquí solo nos interesa los jugadores de fútbol!

—¿¡Cómo!? —preguntó Tenma sin entender.

—Vuestro meta en este campo será llegar a ser jugadores de élite del Sector Quinto, unos SEED's. He visto los partidos que habéis jugado en el Torneo Camino Imperial, no estuvieron mal del todo, pero por desgracia, habéis decidido dar la espalda al glorioso artículo quinto del reglamento del fútbol juvenil. De manera, que se a decidido unánimemente que seréis adiestrados y entrenados bajo la guía del Sector Quinto.

• Phoe •【 ιηαzυмα єℓєνєη gσ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora