Capítulo 1: ¿Solo Amigos O Algo Más?

15.2K 891 292
                                    

Gun Atthaphan es uno de los mejores actores tailandeses de la industria, comenzó a actuar desde muy pequeño toda su vida a sabido lo que es estar en pantalla, acostumbrado desde muy joven a ese mundo, comenzó en el mundo del BL donde encontró su zona de confort, él siempre supo que le gustaban los chicos, todo el mundo lo sabía, su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, era abierto sobre lo que era, hace 5 años conoció a Off Jumpol aunque al principio Gun sabía que a Off no le agradaba él, estos tuvieron una gran conexión al pasar el tiempo y al trabajar juntos, Off realizó su primer BL con Atthaphan y no solo eso, también fue su primer beso gay con él, prácticamente Gun le había quitado la virginidad en todo el aspecto gay actoral a Jumpol, Gun no sabía el porqué le gustaba tanto besarlo, abrazarlo y molestarlo, no se confundan el siempre a sido así de cariñoso con todo el mundo pero particularmente con Off le nació serlo al doble de lo que lo era con los demás, talvez su forma de rechazarlo hacia que la parte caprichosa de Gun siguiera insistiendo hasta lograrlo, Atthaphan no tomaba muy bien cuando las personas le decían que no aunque de estatura no era muy grande, cuando lo conocía se daban cuenta que eso que le faltaba de altura le sobraba en maldad pero no de la pura y malvada más bien era un drama king, niño consentido y caprichoso pero que todo el mundo amaba por alguna razón en particular y es que te miraba y cualquier persona en el mundo sea hombre o mujer caía rendido a sus pies, todos excepto Jumpol, al pasar el tiempo este se fue acostumbrado a Gun, cada caricia, cada beso y abrazo fueron siendo parte de el día a día de ambos, algún día uno de los dos se iba a cansar y sinceramente redoble de tambores nadie le tenía fe a Off y al final eso paso, los fans comenzaron a shippearlos de gran manera y con mucha intensidad, teniendo uno de los fandoms más grandes en toda tailandia, nombradas como "Babii", todo marchaba bien, su fan service estaba excelente, estaban estables, todo era perfecto excepto por un solo detalle, Gun se enamoró, al pasar los días, meses y años no se dio cuenta cuando lo que sentía por Off pasó de ser un capricho para que él aceptará sus besos y caricias a un amor real tan fuerte y tan intenso que no desaparecía por nada en el mundo, sin embargo Gun sabía que Off no sentía lo mismo, porque alerta de Spoiler el tenía novia, además de que jamás lo vería de esa manera o eso es lo que Gun pensaba. Al cuarto año de su Fan Service, Off terminó con su novia y Gun fue de las primeras personas en saber, Off jamás profundizó en el por qué de su rompimiento y el jamás lo obligó para que se lo dijera, Gun estaba seguro que se lo diría cuando fuera el momento así que nunca lo presionó al respecto.

Y aquí es donde comienza esta historia exactamente en febrero del 2019 donde la vida de ambos dio un giro de 180° grados y todo comenzó como la mayoría de historias por una estúpida y reveladora fiesta...
  
                         °°°

Tay, Off, y Gun llegaron a la fiesta, una de las más grandes que se celebraban en el año organizada por la empresa donde estos tres trabajaban, la GMMTV, a Off la verdad la fiestas no le gustaban mucho pero hacía excepciones en el año como fiestas organizadas por su empresa o el cumpleaños de Gun a esos si que no podía faltar.

-Dios esta fiesta se ve mejor cada año-dijo Gun entusiasmado.

-La verdad si, ya nos hacia falta esto después de tanto trabajo-asintió Tay 

-Nunca le encontrado lo divertido a la fiestas pero admito que está fiesta entre todas las del año que la empresa hace siempre se pasa de divertida excepto cuando alguien se deja llevar por las copas y toma de más-insinuó mirando al más bajo.

-Eso es porque se que estas cerca para cuidarme Papii, y se que no dejarías que nada malo me pase.

-Awwww... Tan románticos siempre-responde Tay

-Cállate idiota y tú - dijo señalando a Gun- el hecho de que jamás dejaría que te pasara algo, no es excusa para emborracharte de más, por lo menos prometeme que trataras de salir caminando de aquí sin tropezar.

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora