Capitulo 27

27 5 2
                                    

-¿Y ahora que le está sucediendo?- preguntó el príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y ahora que le está sucediendo?- preguntó el príncipe

-No lo sé- respondió confundido Sinor- se supone que si pasa la prueba magia le perdonara la vida

-¿La…  pase?- pronunció con dificultad Arelis antes de desmayarse.

Sinor colocó a la joven el la cama, la observo con tristeza, el estado en el que se encontraba la guardiana era en parte culpa suya por haberla perdido de vista. Le preocupaba que la magia no tuviera piedad de ella, muy pocos guardianes sobrevivía a una prueba de magia.

Erick observó cuidadosamente al guardián, le molestaba la cercanía que tenia con Arelis; aunque sabia que gracias a Sinor se había enterado de los sentimientos que Arelis tenía por él, no podía evitar sentir celos de la relación que tenía la joven con el guardián, ella actuaba con naturalidad cuando estaba con Sinor, era sincera con él y confiaba en él, en cambio Arelis siempre ponía una barrera entre ambos cuando el príncipe trataba de acercarse, no le decía nada y siempre le ocultaba cosas, como esas.

Sinor se apartó de la guardiana al sentir la mirada molesta del príncipe sobre él, se giró para mirarlo y se dio cuenta que no era su imaginación de hecho el príncipe tenía una mirada asesina en sus ojos.

-¿Cómo es que sigues vivo?- preguntó el príncipe con desconfianza- Arelis dijo que habías muerto- pronunció con amargura mientras la miraba un instante. Sinor sabía que tendría que aclarar aquello, el príncipe se ponía celoso con mucha facilidad pero no lo culpaba, era difícil estar seguro de que Arelis lo amaba cuando nunca se lo había dicho y cuando justificaba sus actos diciendo que los hacia por que era su deber.

-Le pedí que me ayudara a librarme de la magia, así que me ayudó a fingir mi muerte- respondió el guardián sin importancia, mientras se sentaba junto a Arelis. El príncipe apretó las manos molesto ante la acción de Sinor, camino hacia el furioso pero Judasan lo detuvo previendo la intención del joven.

-¿Por que ella quería hacerle daño al príncipe?- preguntó Judasan cambiando de tema- se supone que solo debía relacionar a personas que significan peligro para ella, tal vez el rey pero ¿el príncipe?

-Eso demuestra que ella no confía en el- Sinor dijo consciente que el príncipe se molestaría- usted su majestad la hace sentir constantemente en peligro, magia solo utilizo esas emociones 

-¿Porque me tendría miedo ella?- preguntó el  joven heredero, tratando de zafarse del agarre del guardián

Sinor recordó cuando Arelis le contó lo mucho que había amado a su padre y como este la traicionó, le había dicho que siempre temía sentirse de la misma manera con el príncipe aunque eso no podía decírselo al príncipe ya ella lo haría cuando estuviera preparada.

-Ella,  solo ha pasado muchas cosas, además su padre le hizo daño. ¿cómo espera que confíe tan fácilmente en usted?

-Le he brindado mi confianza, crecimos juntos y he tratado de protegerla incluso de mi padre  ¿Por qué no confiaría en mí?- pregunto con molestia el príncipe

La guardiana y el príncipe pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora