"𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒎𝒆 𝒖𝒑"
ꕥꕥꕥ— Elizabeth — Se escuchó entre los arbustos a sus espaldas haciendo voltear a la platinada para después sentir como caía de espaldas al suelo.
Su destinado había volado sin control hasta que chocó con ella terminando ambos en el suelo, Elsa un tanto adolorida y Jack abrazándola mientras reía.
— Jack, me estás aplastando. — Rió Elsa por la actitud cariñosa y juguetona del peliblanco.
— Lo siento, Eli, es que ya comenzaba a extrañarte, te habías ido temprano ayer.
Sí que lo había hecho, su padre le mencionó esa mañana que había un asunto real donde su presencia era de suma importancia alrededor de las 5 de la tarde y ella usualmente visita al peliblanco de 3 a 7. Se había ido al castillo emocionada por aquel asunto importante, creyendo que al fin su padre le daría voz o la invitaría a ver una reunión con los concejales, se pasó años leyendo para poder entender esas reuniones y pensó que al fin su padre la recompensaría, sin embargo al final el llamado fue porque la costurera del pueblo los visitó para hacerle nuevos vestidos ya que según su padre debía verse bien para que cuando el príncipe Haddock la visitara la viera como una chica bonita. Vaya decepción que se llevó.
Ambos niños se levantaron del suelo y limpiaron su ropa del poco polvo que les había ensuciado la caída y una vez de pie, Jack comenzó con un ataque de besos al ver que la princesa estaba algo seria, causando en ella sonoras risas alegres.
— Jack, ya... — Rió Elsa haciendo que el peliblanco se detuviera. — Yo también te extrañé.
— Bien, te pedí que vinieras porque tengo algo que enseñarte — Dijo Jack bajando la mirada y su tono de voz conforme las palabras salían de sus labios.
Ante esto Elsa se sintió aún más impaciente, pero no puso presión sobre el peliblanco ya que lograba sentir su miedo. Su pregunta era, ¿a qué?.
— Jack, si no te sientes listo no hay problema, seré paciente. — Dijo la platinada tratando de calmar a su destinado.
— Solo... solo te pido que no te asustes, y que... que lo nuestro no cambie — Titubeó Jack con su cabeza gacha.
— Te prometo que todo estará bien, Jack, puedes estar seguro de eso. — Afirmó Elsa tomando la mano del mayor calmándolo.
La princesa estaba segura de que sea lo que fuera que dijera su destinado, lo aceptaría, porque en el fondo estaba segura de que lo quería y nada de lo que dijera cambiaría aquello. De eso se trataba el amor incondicional después de todo.
En ese momento Jack soltó un suspiro antes de hablar. — Ya sabes que mi parte brujo me otorga el poder de volar, ¿cierto?. — Elsa asiente — Pues no te lo mencioné pero también me otorga este poder.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquías [Jelsa / Mericcup]
FanfictionEn un mundo mágico dónde al ver a tu alma gemela se crea una extraña conexión entre ambos seres reflejada en una misma marca representativa en alguna parte de tu cuerpo. Dos jóvenes primogénitos herederos a la corona, predestinados a estar juntos el...