꧁ 𝑆𝑖𝑥𝑡𝑒𝑒𝑛 ꧂

362 44 26
                                    

"𝑰𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒚"ꕥꕥꕥ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑰𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒚"
ꕥꕥꕥ

— ¡Vaya! al parecer alguien te extrañó mucho, Jack. — Comentó Flynn con una gran sonrisa en el rostro como siempre lo hacía al ver la tierna escena.

Como hermano mayor de Jack (a pesar de no biológico), le enternecía cada vez más ver a aquellos dos destinados darse amor y demostrarse cariño incondicional, sentimiento el cual le gustaría experimentar alguna vez. Ese amor y cariño que solo tu alma gemela es capaz de proporcionar. En el fondo anhelaba el sentirse cuidado, querido y parte de algo tan fuerte como lo es el destino.

— Yo también te extrañé, Eli. — Sonrió el ¹ojizarco mientras enredaba sus dedos en la coleta que usaba la joven.

Y sin primer aviso Jack posó sus labios en la frente y mejillas de la platinada quien aún estaba atrapada en sus brazos con la cabeza apoyada en su pecho.

— Bien, supondré que esa es la señal de que debo irme y dejarlos tranquilos — Dijo el castaño mientras tomaba una bolsa de tela que se encontraba junto a él. — Iré al pueblo, nos faltan algunas cosas que olvidé la última vez.

Si bien ninguno de los brujos dueños de la bonita cabaña estaban de acuerdo con la idea de mudarse oficialmente al poblado de Arendell, si habían aceptado la idea de conocerlo y ver que podía ofrecerle al par para satisfacer sus necesidades y caprichos.

Flynn y su alma de dueño de hogar había quedado encantado con el mercado y toda la variedad de comida y objetos que podía comprar, pero claro está que ninguno de os hermanos contaba con dinero o un trabajo; justo ahí hizo acto de presencia Elsa, logrando que el mayor consiguiera un buen empleo en una de las tiendas del pueblo, buenos horarios, fácil y con buena paga, de esta manera sabría que el par tiene dinero suficiente y no les faltaría nada necesario, aunque si llegaran a hacerlo no le molestaría intervenir nuevamente.

La bella princesa no podía simplemente revelar ante los hermanos quién era y darles con solo un chasquido dinero ilimitado, ganas no le faltaban pero llevarlo a cabo solo traería millones de problemas y complicaciones, tanto para ella misma como para Jack y Eugene, por eso hizo lo que creyó era lo mejor y darles solo un pequeño empujón.

— Ten cuidado, Flynn. — Dijo el mitad brujo en respuesta mientras se despedía del castaño junto a la platinada. Elsa y Jack vieron como Eugene salía de la cabaña para finalmente dejarlos solos.

— No sabes cuantas ganas tenía de verte, Elizabeth. — Dijo Jack volviendo a abrazar a su destinada fuertemente entre varias y suaves risas.

— Y yo a ti, Frost. — Contestó Elsa descansando su cabeza en el pecho del mayor aceptando todo el cariño que le entregaba.

En estos años que el par se ha estado conociendo, muchas cosas habían sucedido entre ellos, sin embargo nunca se dijeron como se sentían respecto al otro. Jamás se dijeron lo mucho que se amaban y estaban bien así, porque no hacía falta decirlo ya que en el fondo simplemente lo sabían. Y son momentos como esos, momentos en los que estaban juntos disfrutando del otro, cuando las palabras sobraban en los que se daban cuenta que su conexión era más que el simple destino, era amor y lo sabían, por ello en vez de decir algo, lo demostraban, era su manera de comunicarse y les funcionaba muy bien.

Jerarquías [Jelsa / Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora