Repentinamente, me encontraba de vuelta en el baño. Pero era diferente. Era de día y los rayos del sol entraban por la ventana, deslumbrándome. Además, se escuchaba ruido. Había muchas voces conversando en el pasillo. Salí a investigar y logré llevarme una gran sorpresa. El pasillo estaba lleno de vida. Estudiantes iban de un lado a otro, conversando o preparándose para la siguiente clase.
Me dispuse a caminar, pero no funcionó, pues alguien corriendo chocó contra mí.
-Lo siento- Me disculpé girándome.
-Perdón- Se disculpó a la vez la voz de un niño muy familiar para mí.
Curiosa por esa voz, le observé fijamente. Era un chico algo más bajito que yo y estaba cubierto de vendajes, heridas y contusiones por todo el cuerpo. Nunca podría olvidar ese rostro.
-¿Hanako...kun?-
-No... Yo soy Amane- Contestó algo extrañado.
Tras escuchar ese nombre, mis lágrimas aparecieron y me impidieron pensar con claridad. Sin razonar, lo abracé fuertemente, como si quisiese evitar que volviera a irse.
-Hanako-kun... Quería verte-
Me desahogué llorando aferrada a él, aun si solo permanecía estático en el sitio, probablemente incómodo.
-Senpai... Estás llamando mucho la atención-
Tras esas palabras, abrí los ojos rápido y eché una mirada. Tal y como dijo, todos los estudiantes del pasillo nos miraban. Me separé avergonzada de él y limpié mis lágrimas.
-Lo siento- Me disculpé de nuevo intentando dejar de llorar.
Traté de contenerme, lográndolo al rato de estar bajo un silencio incómodo con el estudiante de secundaria.
-Nos hemos... ¿Visto antes?- Preguntó mientras me miraba fijamente.
Hice una pequeña pausa. No respondí de inmediato por mi sorpresa ante su pregunta.
-Hanako-kun, tú...-
-Yugi, ¿Qué haces? La clase está por comenzar-
A mi espalda, una voz me interrumpió. Una voz que había escuchado ya muchas veces. Así que al girarme, tal y como esperaba, me encontré con el profesor de ciencias.
-¡Tsuchigomori-sensei!-
-¿Eres una estudiante nueva? No creo haberte visto antes- Comentó mientras se fijaba en mi presencia.
-A-algo así- Contesté sin saber muy bien que decir.
-Deberías regresar a tu salón. Las clases van a comenzar- Continuó él en su común tono desinteresado.
-¡Si!-
El profesor se llevó a Amane de allí, quien me miró una última vez antes de irse.
Una vez entraron en clase, volví a mirar a mi alrededor. Estaba en la escuela Kamome de hace muchos años. La escuela del tiempo cuando Hanako todavía vivía.
-Así que regresé a este lugar- Dije para mí misma.
En ese momento, me percaté de que no podía permanecer en el pasillo, por lo que regresé al baño y allí me encerré.
Algo incómoda, tuve que encerrarme en el baño. Pero gracias a eso tuve tiempo para pensar.
Era el momento de ayudar a Hanako-kun.
--------------------------------------------------------------------
Buenas, espero que todos estéis bien. Parece que he conseguido conectar mi ordenador a la red desde mi casa vacacional, así que es posible que sea capaz de subir semanalmente un capítulo al menos.
¡Gracias por leer, cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice
Fanfiction"Hanako-kun... Si yo fuese a morir... ¿Vendrías a salvarme?" . . . . - Ninguno de los personajes que aparecen es mío, todos le pertenecen a Aida Iro. - Contiene spoilers del manga. - Esta historia está basada en mis teorías sobre el manga. Se ambie...