Tras todo lo que pasó, las cosas volvieron a la normalidad: Los espectros dejaron de alborotar y los seis misterios recuperaron sus límites y poderes originales. Kako se volvió el líder temporal y Kou, Akane y Tsuchigomori pudieron relajarse tras esa vuelta a la calma.
Pero no había rastro de Hanako-kun.
Gracias a Nanamine Sakura, pudimos mantener su rumor circulando de boca en boca. Ella se veía tranquila y pacífica como siempre, a pesar de ser tan estricta con Natsuhiko y Mitsuba. Pero, por otro lado, los tres parecían preocupados por Tsukasa que, al igual que su hermano mayor, no había regresado aún.
Pero hecho se volvió parte de nuestra vida cotidiana.
-Buenos días, Nene-chan- Saludaba mi mejor amiga.
-Aoi, buenos días-
Esa era una mañana oscura, que amanecía como un déjà vu. Había llegado a clase corriendo, pues la lluvia caía con fuerza.
-¿Te encuentras bien? Tu cabello se ve húmedo- Preguntó con cierta preocupación. Su mano derecha se posicionó sobre su mejilla de mismo lado, confiriéndole un aspecto adorable.
-Mmm- Tarareé en respuesta afirmativa. – No te preocupes-
Ella sonrió suavemente. Radiante como un sol, atrajo las miradas de varios chicos que había alrededor. – Me alegro. Últimamente te veías algo decaía, pero parece que ya estás mejor-
-Sí, gracias Aoi- Respondí devolviéndole la sonrisa.
Pero no duró mucho. Pronto se vio rodeada de chicos que le pedían desesperadamente salir, y estos eran agresivamente alejados por Akane, quien utilizaba una estrategia que él llamaba: Probarás mi bate en tu cara.
Algunos cuchicheaban sobre la escena, otros se reían y una minoría lo ignoraba. Pienso que pertenecí al segundo grupo. Aun si no lo expresé físicamente, me alegraba ver a mis amigos alegres y tan llenos de energía.
Pasaron las clases lentamente. Sonó por fin la campana que anunciaba el final del primer periodo. Tranquila, cogí de la mochila mi almuerzo y, tarareando, subí a la azotea. Allí me senté en el suelo y mordí un mochi de fresa.
El sol había aparecido unas horas atrás. Quedaban algunas nubes blancas que iban desapareciendo en el horizonte, empujadas por la suave y fresca brisa. Las aves cantaban, creando una atmósfera relajante. Cerré los ojos, dejándome llevar por la sensación de libertad.
-¡Hola senpai!- Gritó una conocida y amable voz.
-Buenos días, Kou-kun- Saludé también.
Él se acercó a mí con pasos decididos y una sonrisa torpe. – ¿Puedo sentarme?-
-¡Claro!-
Así lo hizo. Se sentó a mi lado y abrió su lonchera, compuesta por arroz con tortilla, algunos pulpitos y estrellitas. -¡Que aproveche!- Gritó antes de comenzar a devorar con ganas.
-Es muy adorable tu bento. ¿Lo preparaste tú?-
Él rascó su mejilla algo avergonzado. – Si... Tiara quería que los tres tuviésemos la misma comida-
-Eso es muy lindo. Y además seguro que también está delicioso. ¡Tu comida está muy rica!- Sonreí.
Pude notar como sus mejillas se tornaban de un leve rojizo. - ¿Q-Quieres probarlo?- Preguntó nervioso.
-¡Me encantaría! Prueba tú también mis mochis, los hice yo-
Ambos intercambiamos una probada de comida. Y por su rostro, pude adivinar que a él le había gustado el mío tanto como a mí me había encantado el suyo. -¡Delicioso!- Exclamamos los dos a la vez.
Estuvimos hablando de cosas triviales hasta que volvió a sonar la campana. Nos separamos y regresamos a clases.
El tiempo pasó y pronto sonó la campana del fin de clases. Cuando todos se dirigían a sus clubes, yo decidí ir a limpiar el baño, como estaba en mi rutina. Caminé una vez más por los luminosos y cálidos pasillos de la escuela Kamome. Era un ambiente realmente agradable.
Llegué al baño. Al entrar, los nostálgicos y rojizos rayos del sol que entraban por la ventana me cegaron durante unos segundos. Eran iguales a los de aquel día: El día que conocí a Hanako. Entonces, queriendo perderme en los recuerdos durante un poco más de tiempo, toqué tres veces la tercera puerta.
-Hanako-san, Hanako-san, ¿Estás ahí?- Cerré los ojos, divertida y triste por pensar que no habría respuesta.
-Siii~-
Alguien respondió. Una voz juguetona contestó a mi llamada mientras la puerta se abría lentamente. Me asusté. ¿Una broma? Cerré los ojos. Y cuando los abrí, no había nadie.
-Debió ser mi imaginación-
-Por aquí-
Una mano se posó en mi hombro. Asustada, grité y me agaché tapando mi cabeza. La voz de un niño se reía de mí.
-¿Estás bien?- Le escuché preguntar a mi lado.
Alterada, me pegué a la pared observar quien me estaba jugando la broma. Pero...
Un cuerpo transparente
Dos hitodamas
Y esos grandes y cálidos ojos que nunca volvería a olvidar.
-T-tú eres...- Comencé a decir sin aún creerlo.
Él me miró con una sonrisa amable y juguetona. –No me olvidaste, ¿Verdad?-
No resistí más y salté a sus brazos, abrazándolo fuertemente mientras lloraba de alegría.
-Hey Yashiro...- rio levemente él.
En un baño iluminado por los rayos rojos del crepúsculo, pude reencontrarme con un chico sobrenatural proclamado séptimo misterio y conocido como Hanako-san.
~Te eché de menos, Hanako-kun~
Fin
Y llegamos al final de esta historia. Realmente me siento feliz por haber logrado terminarla. No puedo expresarlo con palabras.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR LEERLA!
Os agradezco de corazón que hayáis leído hasta el final mi primer fanfic de Jibaku Shounen Hanako-kun. ¡Gracias! Porque vuestros comentarios y votos me daban ánimos para continuar y vencer los bloqueos que se me presentaban.
Siendo sincera, no sé qué decir... Estoy tan emocionada. Probablemente la echaré de menos, y espero que os haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla.
¡Nos leemos en la próxima ocasión!
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice
Fanfiction"Hanako-kun... Si yo fuese a morir... ¿Vendrías a salvarme?" . . . . - Ninguno de los personajes que aparecen es mío, todos le pertenecen a Aida Iro. - Contiene spoilers del manga. - Esta historia está basada en mis teorías sobre el manga. Se ambie...