•05•

8.7K 658 294
                                    

-Es lindo este lugar- hablo ivanov apoyado en su patrulla- algo caótico pero es lindo para empezar una nueva vida

Ambos nos encontrábamos en un costado de la carretera, apoyados en la parte de adelante de su patrulla que usábamos como mesa para dejar nuestras papas y hamburguesas.

-Confiare en tu palabra- le sonrió, luego de aquel día en donde supo quién era nos volvimos algo más cercanos

-Confia en tu gran fan- ambos reimos y es que el conocía mi carrera de piloto mejor que yo- ¿Entonces no volverás a correr?

Lo pensé un poco, realmente no tenía ganas de volver a correr luego de mi ultima carrera... pero a la vez correr estaba en mi, en mi sangre.

-No creo volver a correr en competencias... Pero si te prometo que correre una vez más, a tu lado

-¿De enserio?- cuestionó algo ilusionado

-Si, un día, el que tu quieras, seré tu piloto... correremos tan rápido como podamos

-Me lo prometes- el lazo su meñique

-Te lo prometo- entrelace su meñique con el mío

El era muy bueno, realmente me sorprendía que fuese policía... quizás yo tenga una mala imagen de ellos por venir de donde vengo; aunque se me es imposible no pensar que los policías se creen mucha cosa por tener el derecho de disparar. Mientras Gustabo y Horacio trabajaban como sapos yo recorría Los Santos aunque a veces tenía la suerte de encontrarme con mi fan y poder pasar un buen rato... Al no tener trabajo estable simplemente me dejaba llevar.

Su radio sonó y pude escuchar cómo alguien le decía "Ivanov ven a mi 10-20, rápido". El me miro y luego contesto por radio que iría.

-Escucha __- comencé a limpiar nuestra mesa/auto- Tengo que acudir rápido a un robo que seguro acabe en persecución

-No te preocupes, la pasé bien

-Es que tengo que llevarte conmigo- subió al patrulla- ¡Anda! Si no no llegaré a tiempo ¡Y el superintendente consiguió su licencia en una caja de cereales!

Subí al auto como el me ordenó y comenzo a conducir muy rápido pero de manera precavida.

-¿Mrs enojado estará de acuerdo con que vaya?- le cuestione a mi compañía

-No pero yo me haré cargó- me sonrió, es realmente muy tierno- Aunque luego me deje marca su porra.

Legamos a una licorería que estaba siendo atracada, el me dijo que me quedara en el patrulla que si lo hacía no iba a pasar nada. Desde el asiento del copiloto veía la licoreria, unos 4 agentes estarían presentes, uno de ellos hablaba con el atracante, otros dos estaban vigilando la zona y ivanov estaba sumamente atento a la negociación... Es sorprendente, nunca vi un atraco desde este punto. Poco a poco los rehenes eran cacheados cuando salían; luego de unos minutos Ivanov subió al auto.

-Bueno serás parte de una persecución- puso en marcha el auto- Espero que me des suerte.

Los atracadores subieron a un auto luego de 2 segundos eran seguidos por el patrulla y unas motos. Realmente era muy interesante ver esto desde el lado policial, podía escuchar la radio que daba ubicación exacta del vehículo, realmente era mucha la adrenalina del ambiente.

De un momento a otro Ivanov se estrelló contra una farola ante un mal movimiento, golpeó su cabeza y no respondía.

-¡Hey Ivanov! - le moví un poco pero no respondía- ¡Joder!

Me puse de los nervios, ya estaba por atraparlo el pobre de Ivanov. Incline su asiento para tener más espacio, con rapidez me senté sobre el y comencé a conducir hacia el auto que se escapaba siguiendo a la radio.

-¡Esto es genial!- doble en una esquina poniéndome delante del auto haciendo tapón- ¡Manos arriba!

Se encontraban acorralados, salieron del auto con las manos en alto.

-Buen trabajo __- hablo Ivanov algo adolorido a mis espaldas

-¿Estas bien?- incline mi cuerpo para verlo y Tenia un pequeño tajo sangrante en su cabeza- Estas sangrando...

Alguien abrió la puerta me tomo de mi antebrazo y me forzó a salir del patrulla.

-¡¿Pero que haces muñeca?!

El me apretaba demasiado del antebrazo ¿Que hice mal? Mire a Ivanov quien salió del patrulla y se puso a mi lado.

-Escuche Conway puedo explicarlo

-¡Quiero que me lo explique esta gilipollas! ¡¿Que coño hacía conduciendo un patrulla sobre ti?!

-Es que- trate de que me soltara pero no había caso- El estaba en persecución pero después nos estrellamos perdió la conciencia, y como estábamos tan cerca de atraparlos tome el volante- mire e los atracadores- ¡Mira que bien que lo hice! No se escaparon

-¡Capulla!- el me soltó y trató de darme con la porra pero mi amigo se puso delante- ¡Tu también aparta capullo! Si se hacéis las gallolas no me interesa, pero no en medio de una persecución

- Cálmese Comway, recuerde el marcapasos- creo que eso no le causó gracia- Fue mi culpa, estaba comiendo algo con ella cuando me llamaron.

Conway acarició su cien, suspiró, gritó unos cuantos insultos y fue con los demás policías para retener a los sujetos del atraco. Mire a Ivanov

-¡Fue genial!- le hable algo entusiasmada- Nunca vi el lado de la policía, no sabía que hacían esta clase de cosas.

-¿Que pensabas que hacíamos?- río un poco mientras un EMS lo atendía

-Bueno de donde yo vengo los policías no hacían nada, ¡literalmente! Si les decías que te robaron te decían "Es normal no se preocupe" y seguían jugando a las cartas. Es más de donde vengo seria normal que los policías atracaran la tienda y se fueran como si nada

-No es muy lindo lugar- se apeno- ¿De enserio me lo dices?

-Si... recuerdo que una vez fui y no había nadie porque estaban viendo un partido por la tele... en fin ¡Esto fue genial! ¿Puedo acompañarte más veces?

El solo río y asintió, aunque se que esto no le hará gracia al Super estupefaciente.

. . .

-¿Entonces dices que puedo entrar a la policía?- le pregunte a Ivanov y el sonrio

-Claro, yo te puedo enseñar y ayudarte con las oposiciones

-¡Gracias! - lo abracé- Quizás así le ponga un rumbo a mi vida...

-Sera duro... pero estoy seguro que podrás hacerlo.

.

.

.

𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora